miércoles, 13 de febrero de 2013

Presentació Dynamis València / Presentación Dynamis Valencia

Queridos amigos del curso de Agroecología, 

Me gustaría compartir con vosotros el nuevo proyecto en el que estoy trabajando, que inicio junto con mi hermana Cristina: Dynamis Valencia!!! Un paso más hacia la creación de redes de personas, productoras y consumidoras!!!

Buscamos gente emprendedora que participe en nuestro proyecto. Miraoslo a ver qué os parece!! 

¿Eres productor? ¿Quieres innovar en tus productos, en tu forma de llegar al consumidor? 
¿Eres consumidor y no sabes donde encontrar los productos que buscas? 
¿Quieres dinamizar tu territorio y ejercer de nexo de productores y consumidores?
¡Pues nos encantaría conocer tu iniciativa y trabajar juntos!  

Como sé que este correo llega a mucha gente, y estáis todos metidos en muchas redes e iniciativas interesantes, quería pediros que difundierais en vuestras redes nuestro proyecto, si os parece interesante! Estamos presentándonos e iniciando con mucho trabajo y nos vendría muy bien una ayuda en la difusión!!

Como veréis más adelante, tenemos un espacio en Biocultura para presentarnos y me encantaría que nos viésemos allí!! 

Un abrazo,
Lola


(en valencià baix)

Buenas tardes:

Nos ponemos en contacto contigo para presentarte una nueva iniciativa que comienza su andadura en la Comunidad Valenciana: Dynamis Valencia.

Somos un equipo de especialistas en Desarrollo e Innovación Rural que buscamos alternativas creativas para dinamizar la producción, la distribución y el consumo de productos locales y de proximidad

Nuestra apuesta se basa en acercar el campo y la ciudad, y para ello trabajamos en la creación de agrupaciones de productores y consumidores basadas en la confianza y la cercanía. 

Si eres un emprendedor rural con ganas de innovar, un consumidor con ganas de comer de otra manera o te gustaría dinamizar en tu territorio esta propuesta ¡podemos trabajar juntos! 

Desde Dynamis desarrollamos herramientas informáticas para la Agricultura Sostenible 2.0. Hemos creado agrupaciones por temática, como el mercado on-line para productos ecológicos SAVIAE (http://www.saviae.com/), agrupaciones por territorio, como el mercado on-line de los productores del Parque Natural del Montseny: http://montseny.proparc.cat/ o agrupaciones por líneas de trabajo más específicas, como el mercado de agricultura social: agriculturasocial.saviae.com.

Ahora mismo estamos impulsando la agrupación de venta de proximidad en Valencia: valencia.essavia.com

Junto con el software ofrecemos servicios de dinamización del tejido social y empresarial de los territorios en clave sostenible y ecológica, a través de la visibilización conjunta de los productores en la plataforma on-line. 

Te animamos a que visites nuestra página web para más información: http://dynamis.saviae.com/es/dynamis-valencia

Y para todo esto, no estamos solas. Contamos con la experiencia de Dynamis en Girona (http://dynamis.saviae.com/), que lleva más de 10 años trabajando en Desarrollo Local e Innovación en Cataluña y con quienes trabajamos en red. Igualmente se ha creado hace unos meses Dynamis CatCentral, con sede en Manresa (http://dynamis.saviae.com/es/dynamis-cat-central).  

Nos gustaría invitarte a la primera presentación que vamos a realizar en Valencia, que será el:

Viernes 22 de febrero en Biocultura Valencia
la feria de productos ecológicos y consumo responsable, 
en la Feria de Muestras de Valencia,
De 15-17 h en la Sala Alicante.



Esperamos contar con tu presencia para conocernos mejor y ¡comenzar a tejer redes! 

Atentamente, 

Cristina y Lola Vicente-Almazán
Equipo Dynamis Valencia

(Si quieres recibir nuestro boletín con las últimas novedades en Desarrollo Rural e Innovación, y la evolución de Dynamis y nuestros socios, escríbenos a valencia@essavia.com)



(En Valencià)

Bona vesprada:

Et contactem per presentar-te una nova iniciativa que comença a caminar en la Comunitat Valenciana: Dynamis València.

Som un equip d'especialistes en Desenvolupament i Innovació Rural que busquem alternatives creatives per dinamitzar la producció, la distribució i el consum de productes locals i de proximitat

La nostra aposta es basa en acostar el camp i la ciutat, i per això treballem en la creació d'agrupacions de productors i consumidors basades en la confiança y la proximitat.
 
Si ets un emprenedor rural amb ganes d'innovar, un consumidor amb ganes de menjar d'una altra manera o t'agradaria dinamitzar en el teu territori aquesta proposta, podem treballar junts! 

Des de Dynamis desenvolupem ferramentes informàtiques per l'Agricultura Sostenible 2.0. Hem creat agrupacions per temàtica, com el mercat on-line de productors ecològics SAVIAE (http://www.saviae.com/), agrupacions per territori, como el mercat on-line dels productors del Parc Natural del Montseny: http://montseny.proparc.cat/ o agrupacions per línies de treball més específiques, com el mercat d'agricultura social: agriculturasocial.saviae.com.

Ara mateix estem impulsant l'agrupació de venda de proximitat a València: valencia.essavia.com

Amb el software oferim serveis de dinamització del teixit social y empresarial dels territoris en clau sostenible i ecològica, mitjançant la visibilització conjunta dels productors en la plataforma on-line. 

T'anima'm a visitar la nostra pàgina web per més informació: http://dynamis.saviae.com/es/dynamis-valencia

I per tot això no estem a soles. Contem amb l'experiència de Dynamis en Girona (http://dynamis.saviae.com/), que porta més de 10 anys treballant pel Desenvolupament i la Innovació a Catalunya i amb els que treballem en xarxa. Igualment s'ha creat fa uns mesos Dynamis CatCentral, amb seu a Manresa (http://dynamis.saviae.com/es/dynamis-cat-central).  

Ens agradaria convidar-te a la primera presentació que anem a realitzar a València, que serà el:

Divendres 22 de febrer a Biocultura València,
la fira de productes ecològics i consum responsable,
a la Fira de Mostres de València,
De 15-17 h a la Sala Alicante.


Esperem contar amb la teua presència per conèixer-nos millor i ¡començar a teixir xarxes! 


Atentament, 

Cristina i Lola Vicente-Almazán
Equip Dynamis València


(Si vols rebre el nostre butlletí amb les últimes novetats en Desenvolupament Rural i Innovació, i l'evolució de Dynamis i els nostres socis, escriu-nos a valencia@essavia.com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario