miércoles, 27 de febrero de 2013

Riego abierto #24 - Febrero 2013

Si no puedes ver este mensaje utiliza este enlace

Hoy destacamos...

Nos ilusiona estrenar junto a la Universidad Internacional de Andalucía algo en lo que llevamos tiempo trabajando: la primera aplicación de capital riego en crowdfunding, concretamente una llamada a proyectos socioculturales abiertos. Se trata de una convocatoria y selección de propuestas junto a la UNIA que creemos significa un paso importante en la necesaria experimentación de modelos híbridos de financiación, para multiplicar el apoyo de la sociedad civil. ¡Apúntate si tienes una propuesta que encaje! Ah, y a estas alturas también deberías conocer:

# Una moneda que con tu ayuda puede impulsar cadenas de favores medibles para cambiar el mundo, lista para entregársela a otra persona como un pequeño tesoro # Un sistema open source de aplicaciones digitales para facilitar el uso de la tecnología a personas con diversos tipos de discapacidad, desarrollado en comunidad # Un esfuerzo colectivo para mejorar el espacio de proyecciones de una de las muestras de cine más pequeñas del mundo, en una aldea del Pirineo Aragonés # Una pegajosa colección de pósters con stickers, para distribuir por todos lados la obra gráfica copyleft de artistas, diseñadores e ilustradores contemporáneos...

¡Cuentan contigo!


Goteo es una plataforma digital para la financiación colectiva, colaboración y distribución de recursos para el desarrollo de proyectos sociales, culturales, educativos, tecnológicos... que contribuyan al fortalecimiento del procomún, el código abierto y/o el conocimiento libre.
Síguenos en:
facebook | twitter | identica | RSS
¿No quieres recibir más boletines de Goteo?
Puedes bloquear el envío de próximos newsletter desde el menú 'Mi perfil > Preferencias' de tu panel de usuario.
Una iniciativa de: Platoniq

No hay comentarios:

Publicar un comentario