viernes, 22 de febrero de 2013

[OFER-TRABEC] NAC: Convocatoria becario/a PFIS

------------------------
Bolsa de empleo: http://www.biocat.cat/es/bolsa-de-empleo
*************************
(c)OFER-TRABEC es un servicio ofrecido por el Centro de Comunicaciones RedIRIS
(Permitida la reproducción siempre que se cite la fuente de este Servicio).
------------------------

---Procedencia:
Institución:Institut d'Investigació Sanitària Pere Virgili
Contacto correo-e:formacio@iispv.cat
---
Becario/a PFIS
El Instituto de Investigación Sanitaria Pere Virgili busca candidatos / as para presentar una / s solicitud / as a la próxima convocatoria de Ayudas predoctorales de formación en investigación en salud (PFIS) del Instituto de Salud Carlos III.

Descripción prevista de la convocatoria PFIS:
Ayudas de 48 meses de duración (un periodo de beca y uno de contrato), para la formación de titulados universitarios en investigación en salud, mediante la realización de una tesis doctoral en el campo de la biomedicina y de las ciencias de la salud .

Requisitos solicitantes convocatoria PFIS:
a) Estar en posesión o cumplir con todos los requisitos para la obtención del título o haber superado los requisitos para acceder a las enseñanzas de tercer ciclo o a los estudios oficiales de Postgrado, con alguna de las siguientes ordenaciones universitarias:
a.1) Estudios de tercer ciclo regulados por el Real Decreto 778/1998, de 30 de abril: Haber finalizado los estudios conducentes al título oficial español de licenciado, ingeniero o arquitecto.
a.2) Estudios Oficiales de Postgrado regulados por el Real Decreto 56/2005 o RD 1393/2007:
1) Haber finalizado los estudios conducentes al título oficial español de licenciado, ingeniero, arquitecto o Graduado.
2) Haber finalizado los estudios conducentes al título oficial español de diplomado, ingeniero técnico y arquitecto técnico, y tener superados al menos 60 créditos de posgrado.
3) No haber finalizado los estudios conducentes al título oficial español de licenciado, ingeniero, arquitecto o graduado, y tener superados 300 créditos entre grado y posgrado, de los cuales al menos 60 corresponden a posgrado.
a.3) Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar homologados o reconocidos oficialmente en el momento de pasar a la fase de contrato, después de haber superado el ciclo de inicio de 24 meses de duración.
b) Haber finalizado los estudios como se indica a continuación:
b.1) Con fecha posterior al 01-01-2010 en el caso de licenciados, ingenieros, arquitectos y graduados o equivalentes en sistemas universitarios extranjeros. En el caso de estudios no finalizados (licenciados, arquitectos, ingenieros o graduados) el último requisito o asignatura que le haya dado acceso al posgrado debe ser posterior al 1 de enero de 2010.
b.2) Con fecha posterior al 01-01-2009 en el caso de diplomados, ingenieros técnicos y arquitectos técnicos o equivalentes en sistemas universitarios extranjeros.
b.3) Anterior a las mencionadas y posterior al 1 de enero de 2006, cuando se acrediten alguna de las situaciones:
1) Estar en posesión del título oficial de especialidad Médica (MIR), Farmacéutica (FIR), o del Certificado oficial de Especialidad en Biología (BIR), Química (QUIR), Bioquímica, Psicología (PIR) o Radiofísica Hospitalaria.
2) La dedicación a la atención y cuidado de los hijos menores de 6 años entre el 01-01-2006 y el 01-01-2010.
b.4) Posterior al 1 de enero de 2006, en caso de tener un grado de discapacidad igual o superior al 33% debidamente acreditado.

c) Contar con un expediente académico con una nota media igual o superior a 1,6. Para el cómputo de la nota media se tendrán en cuenta, exclusivamente, los dos primeros decimales (sin redondeos).

Otros requisitos:
• Formación previa en el ámbito de ciencias de la vida
Se valorará el nivel de inglés

Fecha cierre convocatoria: 8 de marzo de 2013
Enviar CV: formacio@iispv.cat


----------------
Información complementaria de la oferta:
www.iispv.cat
http://www.iispv.cat/iispv/copia_de_ajut_isciii_pfis.html

*************************************************************************
Para darse de baja OFER-TRABEC pinche y envíe:
mailto:OFER-TRABEC-signoff-request@listserv.rediris.es
*************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario