lunes, 13 de mayo de 2013

[acip] Becas ICEX Internacionalización - Convocatoria abierta del 13 al 27 de Mayo


Benvolguts amics i companys,
Us reenvie aquesta información d'interès. Tota la informació us la envie adjunta.

Mª Isabel Beas
Responsable OIPEP












Estimados Señores,

ICEX España Exportación e Inversiones, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, ha hecho pública la convocatoria de 235 Becas de Internacionalización, Promoción 2015, cuyo objetivo es la formación de profesionales especializados en internacionalización empresarial.

Desde 1975, este programa ofrece una excelente oportunidad para jóvenes titulados universitarios de conseguir una sólida formación teórica en comercio internacional, mediante la realización de un Master Universitario en Gestión Internacional de la Empresa, cuyo comienzo es en Octubre de 2013, y una especializada formación práctica a desarrollar, primero, en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España, y, posteriormente, en empresas e instituciones vinculadas a la internacionalización, dentro y fuera de España.

Año tras año las sucesivas promociones de becarios son reclamadas por las empresas y organizaciones más importantes como recursos humanos de elevada cualificación, siendo este el mejor indicador del éxito del programa.


Ray Human Capital, compañía especializada en Consultoría de Capital Humano, ha sido designada por el ICEX como empresa responsable del proceso de reclutamiento y selección de dichos becarios para el programa actual 2015.

Estamos seguros de que este programa resultará de gran interés para sus recién titulados/as y/o alumnos/as que estén próximos a finalizar sus estudios universitarios y tengan clara vocación por el comercio internacional y la internacionalización empresarial.

Adjunto le remitimos dos documentos: las bases de la convocatoria, donde podrán encontrar toda la información relativa al programa, y el anuncio público de dicha convocatoria.

Asimismo, podrán encontrar toda la información en las páginas web siguientes:

www.icex.es/becas
www.rayhumancapital.es/icex



Muchas gracias por su colaboración y por la difusión de esta oferta.

RAY HUMAN CAPITAL

RAY HUMAN CAPITAL, S.A.
Calle de Almagro 36, 28010 Madrid, España
Tel:
+34 917 905 700 | Fax: +34 914 310 572

www.rayhumancapital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario