viernes, 17 de mayo de 2013

Boletin aimme.es Nº 657

AIMME Boletín informativo, viernes, 17 de mayo de 2013 FacebookTwitterYoutubeRSS
Actualidad AIMME

Nanotecnología aplicada a los procesos electroquímicos industriales: proyecto NANOLEC

A través del proyecto NANOLEC, “Electrodos eficientes modificados mediante nanotecnología para la eliminación de metales pesados en efluentes industriales”, los institutos tecnológicos AIMME e ITC han fabricado distintos electrodos metálicos y carbonosos mediante la inclusión de nanopartículas de oro y nanotubos de carbono en su superficie.

------

Productividad personal y técnicas de creatividad

El próximo día 11 de Junio tendrá lugar en las instalaciones de AIMME un curso sobre “Productividad personal y técnicas de creatividad”.

------

Empresas y centros se reúnen en un evento de networking sobre medio ambiente

El pasado martes 14 de mayo, tuvo lugar en la Escuela de Negocios Lluís Vives, un evento de networking, cuyo eje central fueron proyectos y programas de I+D, en el área de medio ambiente.

------

Expertos marroquíes de innovación visitan AIMME

En el marco de una visita a centros e instituciones valencianas vinculadas a la innovación, expertos técnicos marroquíes visitaron AIMME, el pasado jueves 16 de mayo.

Ver más noticias >>

Formación AIMME

Criterios para reducción de costes en la fabricación de moldes (28 y 29-may)

AIMME y AIMPLAS organizan el curso "Criterios para reducción de costes en la fabricación de moldes".

------

Herramientas gratuitas para sistematizar la vigilancia tecnológica en pequeñas empresas

Fecha de inicio: 28/05/2013.

Diseño Mecánico con UNIGRAPHICS NX8 nivel Básico

Fecha de inicio: 03/06/2013.

Auditor Interno ISO 9001 e ISO 14001. Actualización ISO 19011:2012

Fecha de inicio: 10/06/2013.

Ver más cursos >>

OTEA - Observatorio tecnológico del metal

NANOLEC: Electrodos eficientes modificados mediante nanotecnología para la eliminación de metales pesados en efluentes industriales

En este documento se muestran los resultados obtenidos con distintos electrodos fabricados mediante distintas tecnologías químicas y electroquímicas en la eliminación de metales pesados en tratamientos de afino.

Ver más >>

Esta información la reciben por email un total de 12.605 empresas suscritas, con permiso explícito para recibir publicidad (email marketing o publicidad solicitada). Si desea darse de baja, puede hacerlo desde aquí.
(c) AIMME



AVISO LEGAL
Esta comunicación y sus documentos adjuntos pueden contener datos e información confidencial.
Les recordamos que, en caso de haber recibido este mensaje por error, la legislación vigente prohíbe el almacenamiento, copia o distribución de cualquier mensaje en el que no figure como destinatario. Si este es el caso, le agradeceríamos que devolviera este correo a la dirección de origen o en su defecto a calidad@aimme.es, eliminándolo posteriormente de su sistema. También les recordamos que de acuerdo a la L.O.P.D. puede ejercer su derecho a la modificación o baja de sus datos de contacto, comunicándolo por correo electrónico a datos@aimme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario