jueves, 30 de mayo de 2013

Cursos Gestion de Procesos y Productividad (10-jun)

           
     
       
    Estimado/a Sr./Sra.:


El Instituto Tecnológico Metalmecánico - AIMME, mantiene una amplia oferta formativa dirigida a formar a profesionales expertos en los diferentes temáticas relacionadas con la MEJORA de los procesos operativos de la empresa y técnicas de Innovación de producto.

AIMME se encarga de realizar todos los trámites para la bonificación por la fundación tripartita de forma gratuita para los alumnos inscritos.

Los cursos son los siguientes:

Método de Costes ABC (10-jun)
Objetivo: Conocer ventajas del modelo de costes ABC. Imputar costes indirectos, determinar mapas de actividades de Valor Añadido y No Valor Añadido. Poner en práctica los conocimientos adquiridos, a través de casos de éxito. Generar escenarios como apoyo a la toma de decisiones, dentro de la estrategia ABM.

Productividad Personal y Técnicas de Creatividad (11-jun)
Objetivo: Analizar y conocer las mejores técnicas para ser más productivos de forma individual y en equipo. Conocer herramientas para potenciar la creatividad individual y grupal. Establecer las bases para la creación de equipos de trabajo.

Herramientas Informáticas para Gestión de Stocks
(11-jun)
Objetivo: Comprender los aspectos más relevantes de la gestión de stocks de un almacén utilizando herramientas a como son Excel y QSB de forma práctica. Aspectos Básicos de la gestión de Stocks, previsión de la demanda, modelos de Gestión de Stocks y conceptos generales del almacén.

AMFE de diseño y Proceso (30-sept)
Objetivo: Dar a conocer a los asistentes la herramienta AMFE, así como ofrecer una visión amplia de la utilidad de la misma.

Todos los cursos son 100% bonificables para empresas asociadas. Empresas no asociadas consultar precios. Condiciones especiales para estudiantes y desempleados.



Para más información:

Miriam Ballester
Unidad de Formación - AIMME
formacion@aimme.es
Tel: 96 131 83 41
 
  ______________________________________________________________
Puede darse de baja de la lista del Área de Ingeniería de
Producto de AIMME o modificar sus preferencias en:
http://www.aimme.es/boletin/
______________________________________________________________


AVISO LEGAL
Esta comunicación y sus documentos adjuntos pueden contener datos e información confidencial.
Les recordamos que, en caso de haber recibido este mensaje por error, la legislación vigente prohíbe el almacenamiento, copia o distribución de cualquier mensaje en el que no figure como destinatario. Si este es el caso, le agradeceríamos que devolviera este correo a la dirección de origen o en su defecto a calidad@aimme.es, eliminándolo posteriormente de su sistema. También les recordamos que de acuerdo a la L.O.P.D. puede ejercer su derecho a la modificación o baja de sus datos de contacto, comunicándolo por correo electrónico a datos@aimme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario