miércoles, 29 de mayo de 2013

Boletin aimme.es Nº 659

AIMME Boletín informativo, miércoles, 29 de mayo de 2013 FacebookTwitterYoutubeRSS
Actualidad AIMME

Invitación al acto 'NOCHE DEL MEDIO AMBIENTE: Clausura de los Másteres Universitarios AIMME-UCV 2011/2012'

El próximo 27 de junio, jueves,  tendrá lugar el acto de Clausura de los Másteres Universitarios que imparten conjuntamente la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir - UCV y el Instituto Tecnológico Metalmecánico - AIMME.

------

Jornada sobre industrias de la moda: Nuevos retos legales para la comercialización

El Comité de Industrias de la Moda de la Asociación Española para la Calidad (AEC), ha organizado una Jornada sobre Industrias de la Moda, bajo el lema: “Nuevos Retos Legales para la Comercialización”, que tendrá lugar el próximo 5 de junio en Madrid, en la sede del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. El Instituto Tecnológico AIMME participará en la mesa redonda incluida en el programa, con la presentación “Artículos y accesorios metálicos”, que correrá a cargo de Gaspar Lloret, Director Adjunto del Centro.

------

Cómo imputar los costes indirectos en una PYME

El próximo día 10 de Junio, tendrá lugar en las instalaciones de AIMME, una nueva edición del curso “Métodos de Costes ABC”, siendo el objetivo del mismo que los alumnos participantes adquieran el conocimiento y las habilidades necesarias para diseñar y desarrollar un sistema de costes ABC.

------

Iniciativas de éxito en innovación sanitaria

El Salón de Actos de la Conselleria de Sanidad, acogió el pasado 22 de mayo la jornada “Iniciativas de éxito en innovación sanitaria”. Durante la sesión, se presentaron los principales proyectos de biomecánica desarrollados en la Comunidad Valenciana, fruto de la colaboración entre centros sanitarios públicos y entidades privadas en materia de innovación y desarrollo, siendo una de ellas el Instituto Tecnológico Metalmecánico AIMME. La jornada contó con la presencia del conseller de Sanitat, Manuel Llombart.

------

Última reunión proyecto KARMA

El pasado 23 y 24 de Mayo tuvo lugar la última reunión del proyecto europeo KARMA en las instalaciones de AIMME y FEMEVAL respectivamente.

Ver más noticias >>

Formación AIMME

Auditor Interno ISO 9001 e ISO 14001 - Actualización ISO 19011:2012

La ISO 19011:2012, Norma Internacional, proporciona orientación sobre la auditoría de los sistemas de gestión. Es aplicable a todas las organizaciones que necesitan realizar auditorías internas o externas de sistemas de gestión.

------

Diseño Mecánico con UNIGRAPHICS NX8 nivel Básico

Fecha de inicio: 03/06/2013.

Método de Costes ABC

Fecha de inicio: 10/06/2013.

Actualización a Autocad Medio 2013

Fecha de inicio: 11/06/2013.

Ver más cursos >>

OTEA - Observatorio tecnológico del metal

NANOLEC: Electrodos eficientes modificados mediante nanotecnología para la eliminación de metales pesados en efluentes industriales

En este documento se muestran los resultados obtenidos con distintos electrodos fabricados mediante distintas tecnologías químicas y electroquímicas en la eliminación de metales pesados en tratamientos de afino. Se realiza el estudio de los nuevos electrodos metálicos y carbonosos modificados con nanopartículas de oro comparándolos con sus sustratos originales. Se comparan sus eficacias másica y farádica así como sus velocidad

Ver más >>

Esta información la reciben por email un total de 12.573 empresas suscritas, con permiso explícito para recibir publicidad (email marketing o publicidad solicitada). Si desea darse de baja, puede hacerlo desde aquí.
(c) AIMME



AVISO LEGAL
Esta comunicación y sus documentos adjuntos pueden contener datos e información confidencial.
Les recordamos que, en caso de haber recibido este mensaje por error, la legislación vigente prohíbe el almacenamiento, copia o distribución de cualquier mensaje en el que no figure como destinatario. Si este es el caso, le agradeceríamos que devolviera este correo a la dirección de origen o en su defecto a calidad@aimme.es, eliminándolo posteriormente de su sistema. También les recordamos que de acuerdo a la L.O.P.D. puede ejercer su derecho a la modificación o baja de sus datos de contacto, comunicándolo por correo electrónico a datos@aimme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario