jueves, 10 de octubre de 2013

Boletin aimme.es Nº 673

AIMME Boletín informativo, jueves, 10 de octubre de 2013 FacebookTwitterYoutubeRSS
Actualidad AIMME

Jornadas sobre transformación de luminarias (07-nov)

AIMME y SGS Tecnos S.A. tienen el placer de invitarle gratuitamente a la jornada sobre la problemática general en la transformación en sistemas de iluminación y las particularidades del LED.

------

Últimos días para solicitar la beca FEMEVAL en el máster en gestión integrada AIMME-UCV

El próximo 15 de octubre finaliza el plazo para solicitar una beca de la Fundación FEMEVAL, para realizar el Máster Universitario en gestión integrada. A través de estas becas, dos alumnos del mencionado máster, podrán beneficiarse de un descuento del 50% del importe total del curso.

------

Alumnos del Instituto de Secundaria IES Benigasló visitan AIMME

El pasado 7 de octubre, alumnos del IES Benigasló de Vall d’Uixó, visitaron las instalaciones de AIMME, en el marco de las actividades llevadas a cabo por el Departamento de Tecnologías del Instituto de Educación Secundaria.

Ver más noticias >>

Formación AIMME

WordPress para empresas

Fecha de inicio: 15/10/2013.

Curso Autodesk Inventor 2013

Fecha de inicio: 28/10/2013.

Curso práctico para la Gestión de Stocks

Fecha de inicio: 29/10/2013.

RHINOCEROS 3D para diseñadores + Fabricación Aditiva (Impresión 3D)

Fecha de inicio: 4/11/2013.

Ver más cursos >>

OTEA - Observatorio tecnológico del metal

Requisitos relativos al etiquetado energético de lámparas eléctricas y luminarias

Este documento presenta un resumen de los requisitos establecidos en el Reglamento 874/2012, en relación al etiquetado energético de lámparas eléctricas y luminarias

Ver más >>

Esta información la reciben por email un total de 12.386 empresas suscritas, con permiso explícito para recibir publicidad (email marketing o publicidad solicitada). Si desea darse de baja, puede hacerlo desde aquí.
(c) AIMME



AVISO LEGAL
Esta comunicación y sus documentos adjuntos pueden contener datos e información confidencial.
Les recordamos que, en caso de haber recibido este mensaje por error, la legislación vigente prohíbe el almacenamiento, copia o distribución de cualquier mensaje en el que no figure como destinatario. Si este es el caso, le agradeceríamos que devolviera este correo a la dirección de origen o en su defecto a calidad@aimme.es, eliminándolo posteriormente de su sistema. También les recordamos que de acuerdo a la L.O.P.D. puede ejercer su derecho a la modificación o baja de sus datos de contacto, comunicándolo por correo electrónico a datos@aimme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario