jueves, 17 de octubre de 2013

Boletin aimme.es Nº 673

AIMME Boletín informativo, jueves, 17 de octubre de 2013 FacebookTwitterYoutubeRSS
Actualidad AIMME

Futurmoda celebrará los dias 23 y 24 de octubre su trigésima edición, contando con la participación de AIMME

La trigésima edición de Futurmoda tendrá lugar los próximos 23 y 24 de octubre, en las instalaciones de IFA, Institución Ferial Alicantina. Las personas que acudan al evento, podrán ver las últimas novedades del sector en materiales y tendencias de moda, que con más de un año de antelación son creadas por la industria, para servir a los fabricantes y a las grandes marcas comerciales de guía en la elaboración de sus próximas colecciones Otoño Invierno 2014-2015.

------

AIMME, AIJU y AIMPLAS dan respuesta en una jornada técnica a los retos a los que se enfrenta el sector de los recubrimientos

El encuentro tendrá lugar en AIJU el próximo 12 de noviembre y en él se expondrán las principales innovaciones desarrolladas permitiran a las empresas dar cumplimiento a las nuevas exigencias legales sin perder su competitividad.

------

MANU-KET, Plataforma Tecnológica Española de Fabricación Avanzada

MANU-KET, Plataforma Tecnológica Española de Fabricación Avanzada, organiza en Valencia el próximo 24 de Octubre en la sede de CIERVAL (Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana) una Jornada que bajo el título “La Fabricación Avanzada al servicio de otras Tecnologías Facilitadoras Esenciales: Materiales Avanzados y Biotecnología”, pretende dar un impulso a la innovación en el ámbito de la fabricación y muy especialmente facilitar el acceso de la industria española a los fondos y programas europeos que bajo el nombre Horizonte 2020, inicia su andadura el próximo mes de diciembre.

------

Encuentros empresariales en las ferias del medio ambiente y energías-RSE 2013

Las Ferias del Medio Ambiente y Energías-RSE acogerán en su edición de 2013, del 13 al 15 de noviembre en Feria Valencia, una nueva convocatoria de los Encuentros Internacionales para la Cooperación Tecnológica y Empresarial.

------

Ultimas plazas Máster Universitario en Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos

El próximo 24 de octubre dará comienzo la XX edición del Máster Universitario en Gestión de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales AIMME-UCV.

Ver más noticias >>

Formación AIMME

Formación en diseño: AUTODESK INVENTOR y RHINOCEROS

En las próximas fechas darán comienzo en AIMME cursos orientados a formar profesionales en diseño mediante algunos de los softwares más utilizados del mercado.

------

Curso Autodesk Inventor 2013

Fecha de inicio: 28/10/2013.

Curso práctico para la Gestión de Stocks

Fecha de inicio: 29/10/2013.

RHINOCEROS 3D para diseñadores + Fabricación Aditiva (Impresión 3D)

Fecha de inicio: 4/11/2013.

Ver más cursos >>

OTEA - Observatorio tecnológico del metal

Requisitos relativos al etiquetado energético de lámparas eléctricas y luminarias

Este documento presenta un resumen de los requisitos establecidos en el Reglamento 874/2012, en relación al etiquetado energético de lámparas eléctricas y luminarias

Ver más >>

Esta información la reciben por email un total de 12.393 empresas suscritas, con permiso explícito para recibir publicidad (email marketing o publicidad solicitada). Si desea darse de baja, puede hacerlo desde aquí.
(c) AIMME



AVISO LEGAL
Esta comunicación y sus documentos adjuntos pueden contener datos e información confidencial.
Les recordamos que, en caso de haber recibido este mensaje por error, la legislación vigente prohíbe el almacenamiento, copia o distribución de cualquier mensaje en el que no figure como destinatario. Si este es el caso, le agradeceríamos que devolviera este correo a la dirección de origen o en su defecto a calidad@aimme.es, eliminándolo posteriormente de su sistema. También les recordamos que de acuerdo a la L.O.P.D. puede ejercer su derecho a la modificación o baja de sus datos de contacto, comunicándolo por correo electrónico a datos@aimme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario