miércoles, 23 de octubre de 2013

Riego abierto #39 - Octubre 2013

Si no puedes ver este mensaje utiliza este enlace

Hoy destacamos...

Avanzamos explorando las oportunidades que puede ofrecer el crowdfunding para proyectos abiertos cuando se impulsa desde el contexto universitario. Hace muy pocos días han arrancado las campañas de SumaUPC, experiencia piloto junto a la Universitat Politècnica de Catalunya. También se ha llevado a cabo una primera selección de 20 campañas para la próxima convocatoria UNIA Capital Riego de la Universidad Internacional de Andalucía. Pronto te contamos más, hoy te recomendamos también estos cuatro importantes proyectos:

# Una iniciativa para desplegar metodologías y herramientas de innovación, con las que fundar una empresa social que dé trabajo a personas sin hogar y en riesgo de exclusión # Un espacio polivalente al servicio de la imaginación política en Iruñea, una sala habilitada para producir subversión, cultura y humor # La película documental bajo licencia Creative Commons de un testimonio personal único de la Guerra Civil Española y de la II Guerra Mundial # Una iniciativa para dar asistencia jurídica a personas y colectivos que actualmente no se lo pueden permitir por falta de recursos, y así defender sus derechos e intereses legítimos...

¿A qué te puedes sumar hoy?


Goteo es una plataforma digital para la financiación colectiva, colaboración y distribución de recursos para el desarrollo de proyectos sociales, culturales, educativos, tecnológicos... que contribuyan al fortalecimiento del procomún, el código abierto y/o el conocimiento libre.
Síguenos en:
facebook | twitter | identica | RSS
¿No quieres recibir más boletines de Goteo?
Puedes bloquear el envío de próximos newsletter desde el menú 'Mi perfil > Preferencias' de tu panel de usuario.
Una iniciativa de: Platoniq

No hay comentarios:

Publicar un comentario