jueves, 3 de noviembre de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: Personal t=?ISO-8859-1?Q?=C3=A9cnico_inform=C3=A1tico?=

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:IMDEA Materiales
Contacto correo-e:jobs.materiales@imdea.org
---
El programa de Ingeniería de Materiales Computacional busca un técnico informático para prestar soporte a los investigadores del programa y a los códigos que en éste se desarrollan.

Tener conocimientos avanzados de Windows y Linux, en particular para la gestión y el mantenimiento de software en estaciones de trabajo y servidores.
Conocer lenguajes de programación científica (C, C++, Python) tener experiencia en el desarrollo de aplicaciones (GUI's) con base en estos lenguajes
Saber poner a punto servidores para control de versiones.
Poder encargarse de la instalación y actualizaciones de programas comerciales y sus licencias, en servidores de cálculo.
Gestionar el acceso y uso de servidores del cálculo paralelo de altas prestaciones, implementando y actualizando la política de colas, distribución de recursos, etc.

Es imprescindible estar empadronado en la Comunidad de Madrid a fecha 08/08/2016 y estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Además del Currículum Vitae es necesario adjuntar el certificado de empadronamiento y el certificado de registro en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

----------------
Información complementaria de la oferta:
Los candidatos interesados pueden inscribirse en la oferta aquí:

http://jobs.materials.imdea.org/offer/1/apply

No hay comentarios:

Publicar un comentario