miércoles, 25 de enero de 2017

[OFER-TRABEC] NAC: B=?ISO-8859-1?Q?=C3=BAsqueda_?=candidato contrato predoctoral

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud
Contacto correo-e:algarcia.iacs@aragon.es
---
Se busca estudiante con buen expediente académico (>8,5) y formación en Biología, Bioquímica, Biotecnología o similar para solicitar beca predoctoral de la Diputación General de Aragón

El tema de trabajo se centrará en el desarrollo de nuevas estrategias para regeneración cardiovascular/neurovascular basadas en el uso de células madre y abordajes farmacogenéticos. El doctorando trabajará con células madre cardiacas y otras poblaciones de células progenitoras, técnicas de imagen de alta definición de última generación, electrofisiología y modelos transgénicos de enfermedad humana (CRISPR/Cas9), desde una perspectiva traslacional orientada hacia la aplicación en pacientes.

El trabajo de tésis se desarrollará en el Grupo de Investigación en Progenitores Adultos del Sistema Cardiovascular (GIPASC) del Instituto de Investigación Sanitaria Aragón (IIS Aragón) en la Unidad de Investigación Traslacional del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, apoyado por Gobierno de Aragón, ARAID/HR Excellence in Research y proyecto BrainIK de la Unión Europea.

Requisitos del candidato:

· Haber finalizado los estudios oficiales de Licenciatura, Arquitectura, Ingeniería, Grado, Diplomatura, Ingeniería técnica o Arquitectura técnica, de nacionalidad española o de los demás países de la U.E. o extranjeros residentes en España que se matriculen en cursos de doctorado en el momento de la solicitud.

· Estar en posesión del título que habilite el acceso al programa de doctorado.

· Haber finalizado sus estudios en junio de 2012 o fecha posterior; posterior a junio 2008 si MIR, QUIR, FIR.

· Estar matriculado en cursos doctorado en Aragón en cursos 2015-2016 o 2016-2017

· No haber disfrutado de ayuda similar anteriormente

----------------
Información complementaria de la oferta:
Enviar CV, copia del expediente académico y carta (e-mail) de motivación al Dr. Kohler (rkohler.iacs@aragon.es) y al Dr. García-Otín (algarcia.iacs@aragon.es)
Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario