martes, 17 de enero de 2017

[OFER-TRABEC] NAC: candidatos beca FPU

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Universidad de Santiago de Compostela
Contacto correo-e:ruben.nogueiras@usc.es
---
El grupo de investigación Molecular Metabolism (http://www.usc.es/cimus/en/research/research-groups/molecular-metabolism) de la Universidad de Santiago de Compostela busca candidatos para desarrollar su tesis doctoral dentro del programa FPU en la convocatoria que se abrirá brevemente.

Nuestro grupo es centrado en el estudio de los mecanismos moleculares implicados en la obesidad y el metabolismo. Para descifrar estos múltiples y complejos mecanismos que provocan la obesidad, usamos diferentes estrategias como animales modificados genéticamente, DREADDs, virogenética, farmacología y ensayos in vitro. Colaboramos activamente con varios grupos nacionales e internacionales de prestigio. En los últimos años hemos publicado nuestros trabajos en revistas de prestigio como Cell, Cell Metabolism, Gastroenterology, Hepatology, Diabetes, etc.

Buscamos candidatos con los siguientes requisitos:
- Expediente académico igual o superior a 8 en el grado o licenciatura preferiblemente en áreas cercanas a la Biología, Farmacia o titulaciones afines
- Poseer título de máster o estar matriculados en el curso 2016-2017 en un Programa de doctorado o en un máster universitario oficial que de acceso a un programa de doctorado en el curso 2017-2018


----------------
Información complementaria de la oferta:
Los interesados deben mandar el CV al coordinador del grupo: Rubén Nogueiras (ruben.nogueiras@usc.es) a la mayor brevedad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario