viernes, 22 de agosto de 2014

EUREKA Innovation Event 2014 (Basilea, 19 Noviembre)

Buenos días,

 

Suiza, como Presidencia Eureka durante este año, va a celebrar un evento el próximo 19 de noviembre en el que espera reunir a 300 agentes de toda la cadena de valor de la I+D+i. Esta cita se hará en coordinación con el Swiss Innovation Forum, que se celebrará al día siguiente, y para el que también es posible inscribirse.

 

El principal objetivo de esta jornada será la puesta en común de ideas y propuestas de cooperación tecnológica internacional entre los diferentes asistentes al evento de los más de 40 países que participan en Eureka, incluyendo a los actuales países asociados (Canadá, Corea y Sudáfrica)

 

Además, se realizarán una serie de ponencias por personajes relevantes del mundo de la I+D+i, así como la entrega del Eureka Innovation Award 2014, en el cual participa como uno de los 3 finalistas un proyecto con liderazgo español.

 

Adjuntamos el folleto del evento para consultar todos los detalles. Para registrarse pueden visitar la página web.

 

Reciban un cordial saludo,

 

                Óscar

 

NOTA IMPORTANTE: A partir de septiembre el perfil de twitter @Ojki empezará a generar o reenviar información filtrada de convocatorias e iniciativas de Eureka. También le recordamos que desde el pasado mes de mayo hemos renovado nuestras listas de distribución, si ya estaba suscrito a alguna de ellas, o si tiene interés en el Programa Eureka y sus iniciativas, le recomendamos que acceda a nuestra web para actualizar los temas de interés o para darse de alta en ellos: http://www.cdti.es/index.asp?MP=8&MS=69&MN=2.

 

 

@CDTIoficial

Departamento de Acción Tecnológica Exterior – Department of Foreign Technology Action

Dirección de Programas Internacionales – International Programmes Directorate

Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)

Calle Cid, 4 - 28001 MADRID

Tel: (+34) 91 581 56 07

 



Modificado para eximir de responsabilidad al emisor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario