miércoles, 24 de febrero de 2010

215 ofertas de empleo - 24 de febrero de 2010


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 24 de febrero de 2010

Sus datos:
  • Nº de referencia: 6368
  • Correo-E: eferemail@gmail.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Atención al cliente/ control de contenidos
Para atención al cliente vía e-mail y control de contenidos de nuestra web antes de su publicación on line, se requiere: -Dominio a nivel escrito de español e inglés, facilidad de expresión (ambos nivel MUY ALTO). -Se valorará positivamente el conocimiento de un tercer idioma, en especial, alemán, italiano, portugués y francés. -Atención al detalle -Capacidad de aprendizaje -Dominio del PC e internet a nivel usuario -Acostumbrado a trabajar con mínima supervisión IMPORTANTE: Sólo se dará respuesta a ..... (continúa)
Localidad: Madrid. - Madrid
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-candidatos2009-0.htm [pulse aquí ...]

2.- Atención al Cliente: Alicante
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en ALICANTE. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-300216.htm [pulse aquí ...]

3.- Atención al Cliente: Murcia
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en MURCIA. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: Murcia - Murcia
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-307364.htm [pulse aquí ...]

4.- Atención al Cliente: Sabadell, Mataró, y Cornellá
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 40 años para el sector marketing y asesoría en BARCELONA CIUDAD, SABADELL, MATARÓ, BLANES, Y CORNELLÁ DE LLOBREGAT. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS ..... (continúa)
Localidad: Sabadell, Mataró, y Cornellá - Barcelona
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-214440.htm [pulse aquí ...]

5.- Atención al Cliente: Bilbao
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en BILBAO. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-221588.htm [pulse aquí ...]

6.- Atención al Cliente: Palma de Mallorca
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en PALMA DE MALLORCA. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y ..... (continúa)
Localidad: Palma de Mallorca - Baleares
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-228736.htm [pulse aquí ...]

7.- Atención al Cliente: Girona Ciudad y Blanes
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 45 años para el sector marketing y asesoría en GIRONA CIUDAD Y BLANES. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y ..... (continúa)
Localidad: Girona Ciudad y Blanes - Gerona
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-235884.htm [pulse aquí ...]

8.- Atención al Cliente: Madrid Capital y Coslada
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en MADRID CAPITAL Y COSLADA. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y ..... (continúa)
Localidad: Madrid y Coslada - Madrid
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-243032.htm [pulse aquí ...]

9.- Atención al Cliente: A Coruña
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en A CORUÑA. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: A Coruña - La Coruña
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-250180.htm [pulse aquí ...]

10.- Atención al Cliente: Vigo
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en VIGO. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter emprendedor ..... (continúa)
Localidad: Vigo - Pontevedra
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-257328.htm [pulse aquí ...]

11.- Atención al Cliente: Lleida
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en LLEIDA. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: Lleida - Lérida
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-264476.htm [pulse aquí ...]

12.- Atención al Cliente: Oviedo
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en OVIEDO. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: Oviedo - Asturias
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-271624.htm [pulse aquí ...]

13.- Atención al Cliente: Santander
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en SANTANDER. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: Santander - Cantabria
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-278772.htm [pulse aquí ...]

14.- Atención al Cliente: Sevilla
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en SEVILLA. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-285920.htm [pulse aquí ...]

15.- Atención al Cliente: Castellón
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en CASTELLON. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: Castellón - Castellón
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-293068.htm [pulse aquí ...]

16.- Director de contratacion hotelera
Mayorista de <Viajes en Tenerife, necesita Director de Contratacion de hoteles .Se requiere experiencia probada,ingles , conocimientos avanzados enreservas de hoteles por internet , gestion de contenidos.
Localidad: Arona - Canarias
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-nizacars-85776.htm [pulse aquí ...]

17.- Gestor de contenidos web
Necesitamos en Tenerife, un diseñador/gestor profesional de contenidos para webs de viajes online. www.canarias.com. Nivel experto y con experiencia probada en otros portales de viajes
Localidad: Arona - Canarias
Fecha: 21 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-nizacars-71480.htm [pulse aquí ...]

18.- Marketing online .e-comerce
Marketing Online - Publicidad y Diseño Web en Tenerife , Canarias Se requiere: Conocimiento en diseño web, Marketing, Publicidad y promocion web/seo. Manejo de programas de diseño web tales como photoshop, corel, flash, fireworks etc, asi como maquetacion web. Se valorará conocimientos de php o programacion asi como creatividad en diseño web. Contrato a jornada completa. Interesados enviar curriculum por email
Localidad: Tenerife - Canarias
Fecha: 21 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-nizacars-28592.htm [pulse aquí ...]

19.- Programador Web Php/Xml/Soap - Trabajo Permanente
Empresa de Turismo busca experto programador PHP para modificacion y nuevas implementaciones en motor de reservas de hoteles que tenemos hecho en PHP. Se requiere experiencia previa mínima de 3+ años en programacion PHP demostrable o asp . Se requiere solidos conocimientos de PHP, MySQL, integraciones XML y SOAP, tambien se valorará la experiencia en desarrollo de portales turisticos y diseño web. La oferta de programacion PHP es para largo tiempo ya que disponemos de numerosos dominios aun por ..... (continúa)
Localidad: Adeje - Canarias
Fecha: 21 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-nizacars-0.htm [pulse aquí ...]

20.- Agente de viajes
Agente de viajes con dominio de sistema Amadeus o Galileo y experiencia consolidada en agencias de viajes. Se requiere dominio del ingles y se valorará otros idiomas. Contrato a jornada completa en el sur de Tenerife.
Localidad: Arona - Canarias
Fecha: 21 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-nizacars-7148.htm [pulse aquí ...]

21.- 931 operario/a con fpii o cfgs ( conoc. ingles) (tarragona)
Empresa multinacional de la zona precisa incorporar operario/a para el departamento de calidad. funciones: control calidad producto acabado, realizar informes Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: El Vendrell - Tarragona
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-2508948.htm [pulse aquí ...]

22.- 915 Aux. Laboratorio (Navarra)
Importante Empresa del Sector Farmaceútico selecciona personal con formación a nivel Grado Medio de Laboratorio. Se valora experiencia. Se requiere vehículo propio y disponibilidad para incorporación inmediarta. Trabajo a turnos. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Huarte O Uharte - Navarra
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-2480356.htm [pulse aquí ...]

23.- 971 Mecánico/a multiplicadora eólica (Madrid)
Unique, empresa especialista en Recursos Humanos presica incorporar para un cliente en Coslada un Mecánico/a especializado en reparación de multiplicadoras eólicas. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Coslada - Madrid
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-2466060.htm [pulse aquí ...]

24.- Vendedor de Automóviles Nuevos
Concesionario Oficial de marca de automóviles de Sevilla capital , selecciona un vendedor de automóviles nuevos en exposición, contrato de duración determinada, vehiculo de empresa.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-tomaselena-35740.htm [pulse aquí ...]

25.- Operario/a de produccion de vidrio (guadalajara)
se requiere fp mantenimiento industrial,fabricacion mecanico/a, electricidad, electronico/a, mecanico/a. disponibilidad para turnos rotativos mañana-tarde-noche, coche propio. se ofrece curso formativo remunerado, eett + incorporacion a empresa, buenas condiciones salariales. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 6
Localidad: Azuqueca de Henares - Guadalajara
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-2980716.htm [pulse aquí ...]

26.- Peón/a CARTONERO/A (Pontevedra)
Seleccionamos Peón/a cartonero/a para nuestra empresa cliente. Sus funciones serán la de trabajar con el cartón (recogida, corte y clasificación) y manejo de la carretilla. IMPRESCINDIBLE: CARNE DE CARRETILLERO/A, disponibilidad para trabajar media jornada de tarde, persona responsable y con elevada capacidad de trabajo. Se ofrece estabilidad profesional e incorporación inmediata Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Vigo - Pontevedra
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-2966420.htm [pulse aquí ...]

27.- Mecánico/a de montaje de neumaticos (Pontevedra)
Seleccionamos mecánico/a para el montaje de neumáticos y llantas de vehículos en las instalaciones de nuestra empresa cliente ubicada en Tui. Horario: sábados de 9:30 a 13:30 h, Disponibilidad para trabajar algún viernes de tarde. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Tui - Pontevedra
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-2959272.htm [pulse aquí ...]

28.- Encuestador/a de calidad (Málaga)
Seleccionamos candidato/a para realizar encuestas de calidad en gasolineras de Málaga y toda Andalucía, durante un mes y medio. Se facilitará vehículo de la empresa y gasolina. Imprescindible carnet desde al menos hace cinco años, y conocimientos en Word y Excell. Así como disponibilidad para realizar formación en Madrid de un día Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-1794148.htm [pulse aquí ...]

29.- Profesor Taller de Cocina Almería
Precisamos profesor de taller de cocina para impartir curso en Almería. La duración del curso es de unas 300 horas. El curso comenzaría en Marzo y finalizaría en Junio. Se impartirán 20 horas semanales distribuidas en sesiones de 4 horas, de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.
Localidad: Almería - Almería
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-miguelromerom-478916.htm [pulse aquí ...]

30.- Profesor Taller de Cocina Málaga
Precisamos profesor de taller de cocina para impartir curso en Málaga. La duración del curso es de unas 300 horas. El curso comenzaría en Marzo y finalizaría en Junio. Se impartirán 20 horas semanales distribuidas en sesiones de 4 horas, de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-miguelromerom-471768.htm [pulse aquí ...]

31.- Comercial- Artes Graficas
Indra Bmb, empresa líder en procesos de externalización de Servicios, requiere incorporar: COMERCIALES Para la línea de negocio de Acabados de Impresión, pre-impresión y Servicios Documentales. Dentro de esta actividad somos una de las empresas líderes en el mercado, sobretodo en acuerdos marcos y grandes empresas, ya que por volúmenes de negocio, estructura y experiencia en los procesos y servicios en cuestión, podemos asumir proyectos de grandes magnitudes. A raíz de la nueva situación de mercado y de ..... (continúa)
Localidad: Montcada y Reixac - Barcelona
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mgonzalezy-0.htm [pulse aquí ...]

32.- Monitor/a Programa Escuelas Deportivas
Se precisa un monitor/a para impartir dos talleres de "Escuela Deportivas", uno de futbol-sala y otro de aeróbic en un colegio de Málaga, zona carretera de Cádiz. Se valorará formación y/o experiencia relacionada con el puesto. Interesados/as adjuntar currículum indicando en el asunto el puesto al que opta.
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-josecarlosmolina-28592.htm [pulse aquí ...]

33.- Ingeniero Industrial Proyectos Instalación Calderas Industriales
Importante empresa dedicada al diseño e instalación de calderas industriales selecciona: Ingeniero Técnico Industrial Se encargara de la gestión integral de proyectos de diseño e instalación de calderas en el ámbito industrial. Requisitos: Imprescindible Nivel Alto de Inglés (se realizará prueba) Experiencia en proyectos similares, tanto en la parte de diseño del proyecto como en la ejecución y supervisión de la instalación. Disponibilidad para viajar
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-itemseleccion-0.htm [pulse aquí ...]

34.- Consultor SAP Certificado
Consultores en Todos los Módulos, con Certificación y Experiencia en Tres Proyectos como Mínimo. Enviar la siguiente información: 1. Nombre; 2. Nacionalidad; 3.Ciudad y País de Residencia Actual; 4.Disponibilidad para Trasladarse a Otra Ciudad/País (Si/No);5.Estudios Universitarios (Indicar Pregrado y Postgrado, sólo Título e Institución Universitaria); 6.Certificaciones SAP Obtenidas (Indicar sólo Módulo y Versión);7.E-mail y Teléfono de Contacto; 8.Proyectos SAP en los que ha trabajado (Indicar Compañía, ..... (continúa)
Localidad: España - Todo el país
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-endeavour1-7148.htm [pulse aquí ...]

35.- Recopilador de datos/informacion medio ambiente
Agio ETT,s.a. selecciona para importante empresa de ingeniería una persona que llevará a cabo la recopilacion de datos e información sobre medio ambiente e inspecciones visuales en gasolineras. Se require: Carnet de conducir Conocimientos de Medio Ambiente y/o Seguridad y Salud Conociemientos de word,excel y access Tener conexion a internet para enviar reportes Disponibilidad para viajar. Se ofrece: Contrato laboral de 40 horas semanales por TT. Vehiculo de empresa+gasolina Dietas de alojamiento+comidas
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-davidse-7148.htm [pulse aquí ...]

36.- Oficial de Peluquería
El Centro Integrado de Empleo de ASECOM selecciona un Oficial de Peluquería para la zona de Villanueva del Pardillo (Madrid). Se requiere: Experiencia mínima y demostrable de 2 años como Ofical. Estar inscrito como demandante de empleo en alguna Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid (abstenerse candidatos/as que no cumplan este requisito). Se ofrece: Incorporación inmediata Contrato Indefinido Jornada completa: L a V de 11.00 a 20.00 y Sábados por la mañana. Salario: 800€brutos/mes, 2 pagas extra, ..... (continúa)
Localidad: Villanueva del Pardillo - Madrid
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-centroempleo-35740.htm [pulse aquí ...]

37.- Urgente: Monitor para Taller Danza Afro-brasileña
Se busca monitor para impartir un Taller de Danza Afro, los jueves de 17.00-18.30. Se requiere experiencia y/o formación en danza afro-brasileria.
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-celemino-414584.htm [pulse aquí ...]

38.- Personal Global en Getafe
Titulación: Educación Secundaria Obligatoria, FPI, Bachiller o FpII. Formación Complementaria: Carne de Manipulador de Alimentos. Funciones: Responsable de la Limpieza y mantenimiento de las instalaciones.
Localidad: Getafe - Madrid
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-celemino-407436.htm [pulse aquí ...]

39.- Técnicos de Educación Infantil Getafe
Titulación: Técnicos superior en Educación Infantil, Diplomados en Magisterio de Educación Infantil, Licenciados en psicología o Pedagogía. Formación Complementaria: Carne de Manipulador de alimentos. Experiencia minima de 1 año. Funciones: Responsabilizado de la higiene y alimentación de los niños/as teniendo en cuenta los hábitos y características particulares. Encargarse de la planificación y puesta en marcha de actividades que desarrollen habilidades motrices, afectivas, cognitivas, psicomotrices y ..... (continúa)
Localidad: Getafe - Madrid
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-celemino-400288.htm [pulse aquí ...]

40.- Contro de Accesos para instalaciones Andalucia
Titulacion: Educación Secundaria Obligatoria o Ciclo de grado superior. Formación complementaria: Cursos relacionados con la atención al público, prevención de riesgos laborales. Funciones: servicios de control, atención y correcta utilización de instalaciones.
Localidad: Almería, Granada, Jaen, Cordoba, Malaga, Sevilla, Huelva y Cadiz - Málaga
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-celemino-371696.htm [pulse aquí ...]

41.- Acompañamiento al Transporte Escolar Andalucia
Titulación: Educación Secundaria Obligatoria o Ciclo superior en Ambito relacionado con la Educación. Formación Complementaria: Primeros auxilios, educación vial, etc. Asistencia, supervisión y vigilancia de los alumnos durante el trayecto escolar. Localidad: Toda Andalucia
Localidad: Almería, Granada, Jaen, Malaga, Cordoba, Sevilla, Huelva y Cadiz - Cádiz
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-celemino-71480.htm [pulse aquí ...]

42.- Monitor/a de Patinaje y Fútbol (Castilleja de la Cuesta)
Se necesitan monitores/as para impartir clases de patijaje y fútbol en un colegio público de Castilleja de la Cuesta de lunes a jueves de 16.00 a 18.00h. Se requiere experiencia mínima de al menos 6 meses y también formación relacionada con los talleres a impartir.
Localidad: Castilleja de la Cuesta - Sevilla
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-auladelociosl-0.htm [pulse aquí ...]

43.- Consultor
imp consultores, como empresa de consultoría de gestión de operaciones y organización de empresas en sentido amplio, selecciona Consultor para su delegación de Sevilla. El Consultor será responsable de la ejecución de proyectos, cumpliendo plazos y horas asignadas. Buscamos licenciados, preferiblemente ingenieros, que aporten 2 años de experiencia en Sistemas de Gestión y Mejoras de Procesos. El perfil requerido es el de una persona con vocación de servicio al cliente y mejora continua, capacidad de ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-apozo-14296.htm [pulse aquí ...]

44.- Recepcionista/Telefonista. Sevilla capital. Alemán fluído
Se necesita para clínica situada en Sevilla capital, persona para ocupar el puesto de recepcionista/telefonista de forma estable. Experiencia en puesto similar de 2 años. Seriedad y ganas de trabajar. IMPRESCINDIBLE IDIOMA ALEMÁN FLUÍDO. Incorporación inmediata. Trabajo estable. Formación FP o Diplomatura. Buena presencia. Jornada completa.
Localidad: Sevilla Capital - Sevilla
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-150108.htm [pulse aquí ...]

45.- Madrid 20 profesores de Ciencias para Bachiller
Madrid capital, se precisan 20 plazas de profesores para Matemáticas, Física y Química de Bachiller, no imprescindible titulación, trabajo todo el año para academias, empresas y a domcilio, Sr. Sergio, indicar en el email REF: Profesores Ciencias Madrid.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-tito-0.htm [pulse aquí ...]

46.- Se precisan comerciales
Necesitamos comerciales para ofrecer los servicios de Formación Bonificada para trabajadores en activo a través de la captación de empresas para la adhesión al Convenio de Agrupación de Empresas para la Formación Continua de sus trabajadores. Interesantes comisiones.
Localidad: Estepona - Málaga
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-22042000-0.htm [pulse aquí ...]

47.- Limpiadora
Empresa de servicios situada en Arganda del Rey,precisa cubrir una vacante de personal de limpieza,en una jornada de 14 horas /semana .L,X,V 12:00-16:00 y M -J 13:00-16:00. Imprescindible estar en posesión de una minusvalia certificada = o + 33%.
Localidad: Arganda del Rey (Madrid) - Madrid
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-asearco-1015016.htm [pulse aquí ...]

48.- Limpiadora
Se necesita cubrir varios puestos de limpieza para una empresa de servicios ubicada en Arganda del Rey. Imprescindible disponer de Certificado de Minusvalía y residir en la zona. Disponibilidad para trabajar en horario de tarde.
Localidad: Arganda del Rey - Madrid
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-asearco-972128.htm [pulse aquí ...]

49.- Consultor-a Comercial para Sevilla y Huelva
Empresa líder en el sector de la consultoría y proyectos de formación, selecciona Consultor-a Comercial, para la zona de Sevilla y Huelva. En dependencia directa de la Dirección Comercial, se encargará de la representación de la empresa en su zona, la captación de nuevos clientes y venta de nuestros servicios de formación destinados a empresas. Buscamos persona con experiencia en captación de nuevos clientes, negociación y cierre de ventas. Excelente imagen.
Localidad: Sevilla y Huelva - Sevilla
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-montsec-42888.htm [pulse aquí ...]

50.- Teletutores-as para diferentes materias (e-learning y distancia)
Liber Consultores, empresa lider en el sector de la Formación no reglada va a abrir los procesos de selección correspondientes a tutores/as de diferentes modalidades y temáticas. LAs funciones a realizar serán el seguimiento del alumnado y la dinamización del curso, resolviendo las dudas sobre los contenidos del mismo, evaluando el aprendizaje y tramitando la documentación del alumno/a. Requisitos mínimos: Titulación universitaria en alguna de las siguientes materias: - Filología Inglesa - Económicas, ..... (continúa)
Localidad: Campanillas - Málaga
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-montsec-28592.htm [pulse aquí ...]

51.- Teleoperador/a
Empresa lider en el sector de la Formación no reglada, selecciona para sus instalaciones en el PTA Teleoperadores/as de Call Center. Se encargará de captar alumnos-as telefónicamente para realizar cursos gratuitos. Persona responsable, con capacidad de trabajo en equipo y dotes comunicativas. Manejo de Paquete Office e Internet Se valorará experiencia como Teleoperador/a y conocimientos en Formación Continua.
Localidad: Campanillas - Málaga
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-montsec-0.htm [pulse aquí ...]

52.- Jefe/a de proyectos de contenidos E-Learning
Liber Consultores precisa incorporar en sus instalaciones ubicadas en Málaga un/a Responsable de Proyectos de producción de contenidos E-learning. Se encargará de la gestión de proyectos de formación multimedia y los derechos de autor y explotación, así como la coordinación de la producción y la comercialización del producto final.
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-montsec-157256.htm [pulse aquí ...]

53.- Animador Deportivo
Se busca animador turistico para realizar animaciones deportivas en un camping en la provincia de Girona. Duración: 29-03-10 al 04-04-10 40 horas semanales. Titulación: TAFAD, Magisterio de Educación Física, Inef. Formación Complementaria: Animador Sociocultura, monitor de tiempo libre, etc. Se debera compremeter para la Semana santa y durante los meses de julio y agosto, con posibilidad de septiembre.
Localidad: Girona - Gerona
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-celemino-200144.htm [pulse aquí ...]

54.- Operario de Producción-FP2 Rama Industrial
Agio ETT,s.a. Sevilla selecciona para importante empresa dedicada a la fabricación de envases un/a Operario de Producción con titulación de FP rama industrial: SE REQUIERE: -Titulación en FPII Rama industrial. -Carnet de carretillero. -Manejo de carretillas laterales -Vehículo Propio (coche) - Diponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana-tarde-noche de Lunes a Domingo. Se valorará experiencia en cadena de producción y en el mantenimiento de la maquinaria SE OFRECE: Contrato Laboral, Alta en ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-davidse-228736.htm [pulse aquí ...]

55.- Profesor de Inglés - VALENCIA
¿QUÉ HACES ESTE VERANO? Nosotros necesitamos profesores/as de Inglés para desarrollar nuestro Curso de Verano para niños de infantil y primaria, a impartir en Valencia y provincia. Horario: de Lunes a Viernes de 10.00 a 14.00. Disfruta enseñando Inglés con nosotros a través de actividades lúdicas, manualidades y deportes. Proporcionamos todos los materiales para desarrollar estos cursos de manera óptima. Requisitos: dominio del Inglés hablado y escrito, experiencia docente o en campamentos de verano y ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-normapae-114368.htm [pulse aquí ...]

56.- Profesores de Inglés - Islas Canarias
¿QUÉ HACES ESTE VERANO? Nosotros necesitamos URGENTEMENTE profesores/as de Inglés para desarrollar nuestros Cursos de Verano para niños de infantil y primaria, a impartir en CANARIAS. Estamos empezando en la zona y queremos completar nuestra base de datos con teachers de todas las islas. Horario: de Lunes a Viernes de 10.00 a 14.00. Disfruta enseñando Inglés con nosotros a través de actividades lúdicas, manualidades y deportes. Proporcionamos todos los materiales y la formación para desarrollar ..... (continúa)
Localidad: Canarias - Canarias
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-normapae-21444.htm [pulse aquí ...]

57.- Profesor de Inglés - San Sebastián de los Reyes
Se necesitan URGENTEMENTE profesores de Inglés para desarrollar programa de enseñanza del Inglés como actividad extraescolar para niños de infantil y primaria, a impartir en colegios de S. Sebastián de los Reyes. Proporcionamos interesante programación metodológica de nuestro Instituto a través de actividades lúdicas así como todos los materiales. Requisitos mínimos: Buen nivel oral de Inglés. Buen trato con niños. Envía tu CV indicando en el asunto: AEI + SANSEREY
Localidad: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-normapae-28592.htm [pulse aquí ...]

58.- Delegado comercial de zona
Se precisa personal para la venta y posterior seguimiento de aplicaciones informáticas dentro del ámbito de las autoescuelas con el fin de dar a conocer nuevos servicios en este sector.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-intercom-28592.htm [pulse aquí ...]

59.- Delegado comercial de zona
Se necesita Delegado comercial de zona, con conocimientos de informática, autónomo y con vehículo propio para editorial informática. Altas comisiones.
Localidad: Ambito nacional - Todo el país
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-intercom-14296.htm [pulse aquí ...]

60.- Monitores Galapagar
Se requieren Monitores de tiempo Libre para trabajar en actividades extraescolares en diferentes Colegios de Galapagar (Madrid) en horario de tarde (16 a 17h). Imprescindible tener formación y experiencia acorde con el puesto ofertado.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-arcinature-264476.htm [pulse aquí ...]

61.- Oficial de Jardineria
Experiència d'un any en la realització de les tasques pròpies del manteniment d'espais verds com desbroçar, poda d'arbust, segar...etc. Experiència en poda d'arbres. Carnet de conduïr B1 imprescindible.
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacio-0.htm [pulse aquí ...]

62.- Monitor Programa de Mayores.Taller Memoria y Autoestima
Buscamos profesores de taller de Habilidades Cognitivas dirigido a mayores, con al menos titulación media en el ámbito social, con experiencia acreditada de al menos 6 meses en impartición de talleres de memoria. Las funciones serian las siguientes:  Realizar la valoración individualizada y elaborar informe individual.  Preparación de los contenidos específicos y metodología de las sesiones.  Impartir las sesiones grupales.  Informar sobre las incidencias y asistencia ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-aossa1-157256.htm [pulse aquí ...]

63.- 921 helpdesk primer nivel de microinformáticos (barcelona)
Unique balmes selecciona a 7 helpdesk para importante consultoria informática. tareas: resolución y gestión de incidencias salario: 1120€/b mensuales. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-2458912.htm [pulse aquí ...]

64.- Administrativa (30 hores/setmanals)
Empresa pública de serveis precisa incorporar a una Administrativa per desenvolupar tasques relacionades amb l'atenció a l'usuari, facilitació d'informació, resolució d'incidències així con execució i tramitació de documentació relacionada amb el servei que presta l'empresa.
Localidad: Tremp - Tarragona
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-tandem-7148.htm [pulse aquí ...]

65.- Comercial/autonomo (álava)
Precisamos un comercial autonomo para la zona de alava para el lanzamiento de un nuevo producto. se debe pagar una franquicia. incorporacion inmediata. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz - Alava
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-1787000.htm [pulse aquí ...]

66.- Fileteador/a Empacador/a de Pescado (La Coruña)
Start People, empresa de RR.HH y trabajo temporal, selecciona operio/a para fileteado y empacado de pescado fresco para empresa de A Coruña. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: A Coruña - La Coruña
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-1772704.htm [pulse aquí ...]

67.- Peón/a (Valencia)
¿Te gustaría trabajar en una gran compañía, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Seleccionamos Peón/a para empresa dedicada a montaje y reparación de maquinaria industrial, cuyas responsabilidades serán: - Ayuda en la reparación de la maquinaria. - Formación en mantenimiento. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 2
Localidad: Paterna - Valencia
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-443176.htm [pulse aquí ...]

68.- Programador/a VB. 6.0
En colaboración con el responsable de la Dirección de Sistemas se responsabilizará de impulsar proyectos de desarrollo e innovación de nuevas aplicaciones, así como de la actualización y mantenimiento de las existentes, en entorno Visual Basic. PERFIL • Formación adecuada al puesto de trabajo a nivel de ingeniería informática, ciclo formativo superior o similar. • Experiencia y conocimientos en Visual Basic, tratamiento de tablas de base de datos en SQL Server y en herramientas de programación Crystal ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-sandrarodriguezdiaz-192996.htm [pulse aquí ...]

69.- Es busquen professors de Electricidad/Electromecánica a CORNELLA
PROFES & CLASES a domicilio, empresa dedicada a les classes particulars a domicili, busca una PROFESSOR o PROFESSORA de Ingenierías Industrial especialitat en Electricitat i Electromecànica, a la zona de Cornella de Llobregat. S'ofereix: - Activitat complementària a altres activitats como ara estudi o treball. - Contracte Duració indefinida - Retribució per hores Es requereix: - Experiència en l' àmbit de la formació, aptitud pedagògica. - Titulació universitària o equivalent. - Disponibilitat a tardes, ..... (continúa)
Localidad: Cornella de Llobregat - Barcelona
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profesyclases-78628.htm [pulse aquí ...]

70.- Buscamos Comerciales
Gestores Inmobiliarios, usted pasa a formar parte de un equipo profesional de alta exigencia, así como a un grupo humano de excelencia, cuyos valores fundamentales son la lealtad, el sentido de superación, la innovación y la dedicación constante a la labor que realiza. Queremos que cada integrante de Gestores Inmobiliarios sea un trabajador singular, no uno más de todo el grupo, sino uno que se destaca por aprender a diario, por ponerse en el lugar del cliente, por entregar soluciones y no quejas, por ..... (continúa)
Localidad: Alava - Alava
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-inverluk-7148.htm [pulse aquí ...]

71.- Delineante Proyectista
INGESER Grupo empresarial líder en servicios de gestión integral de proyectos empresariales y obras de Ingeniería Civil e Industrial para empresas del sector alimentario, agrario, químico, farmacéutico y logístico buscamos para nuestra oficina de Gerona : 1 Delineante Proyectista Descripción :En dependencia del Responsable de Proyecto , el candidato se responsabilizará de los trabajos de delineación de los proyectos que le sean encomendados de acuerdo con los estándares de calidad, la fecha de ..... (continúa)
Localidad: Gerona - Gerona
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ingeser-0.htm [pulse aquí ...]

72.- Auxiliar Administrativo/a para Centro de Formación
Funciones del Puesto: Atención al cliente, atención telefónica, matriculación de alumnos, apoyo en la gestión y organización de los cursos de formación continua, preparación de materiales, control de alumnos, facturación… Requisitos: * Estudios mínimos: FP Grado Medio o Equivalente. *Experiencia mínima: 1 año en puesto similar. *Conocimiento de Ofimática, Internet y Correo Electrónico *Persona con gran capacidad de comunicación, dinámica, con empuje comercial y resposabilidad; amable y simpática, con don ..... (continúa)
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-infoforming-150108.htm [pulse aquí ...]

73.- Profesor de ciencias
Euroacademias empresa de formacion situada en Móstoles (Madrid) busca un profesor de matematicas, fisica y química de 3ºy 4ºESO y 1ºy 2º de bachillerato. Es importante nivel alto de fisica de 2º bachillerato. importante experiencia docente.horario de 16h a 20h. Interesados mandar curriculum a xxxxxxx@xxxxxxxxxxxxx.xx, o llamen al 916148904.
Localidad: Móstoles - Madrid
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-euroacademias-307364.htm [pulse aquí ...]

74.- Técnicos de Calidad para Muestreos
CePeDe selecciona 1 persona (preferiblemente un recien titulado en Ciencias Ambientales) para realizar funciones de muestreo. El trabajo consistirá en acudir a Gasolineras ya predeterminadas (3 por día) para rellenar un cuestionario con datos de medioambientales e inspecciones visuales e introducirlos en base de datos. La incorporación se producirá el 22 de Marzo Se require disponibilidad para viajar y estar en posesión de permiso de conducir. Ofrecemos puesto temporal de aproxiamadamente 1.5 meses y ..... (continúa)
Localidad: Cuenca - Cuenca
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cepede-64332.htm [pulse aquí ...]

75.- Técnicos de Calidad para Muestreos
CePeDe selecciona 1 persona (preferiblemente un recien titulado en Ciencias Ambientales) para realizar funciones de muestreo. El trabajo consistirá en acudir a Gasolineras ya predeterminadas (3 por día) para rellenar un cuestionario con datos de medioambientales e inspecciones visuales e introducirlos en base de datos. La incorporación se producirá el 22 de Marzo Se require disponibilidad para viajar y estar en posesión de permiso de conducir. Ofrecemos puesto temporal de aproxiamadamente 1.5 meses y ..... (continúa)
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cepede-57184.htm [pulse aquí ...]

76.- Técnicos de Calidad para Muestreos
CePeDe selecciona 1 persona (preferiblemente un recien titulado en Ciencias Ambientales) para realizar funciones de muestreo. El trabajo consistirá en acudir a Gasolineras ya predeterminadas (3 por día) para rellenar un cuestionario con datos de medioambientales e inspecciones visuales e introducirlos en base de datos. La incorporación se producirá el 22 de Marzo Se require disponibilidad para viajar y estar en posesión de permiso de conducir. Ofrecemos puesto temporal de aproxiamadamente 1.5 meses y ..... (continúa)
Localidad: León - León
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cepede-50036.htm [pulse aquí ...]

77.- Técnicos de Calidad para Muestreos
CePeDe selecciona 1 persona (preferiblemente un recien titulado en Ciencias Ambientales) para realizar funciones de muestreo. El trabajo consistirá en acudir a Gasolineras ya predeterminadas (3 por día) para rellenar un cuestionario con datos de medioambientales e inspecciones visuales e introducirlos en base de datos. La incorporación se producirá el 22 de Marzo Se require disponibilidad para viajar y estar en posesión de permiso de conducir. Ofrecemos puesto temporal de aproxiamadamente 1.5 meses y ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cepede-42888.htm [pulse aquí ...]

78.- Técnicos de Calidad para Muestreos.
CePeDe selecciona 1 persona (preferiblemente un recien titulado en Ciencias Ambientales) para realizar funciones de muestreo. El trabajo consistirá en acudir a Gasolineras ya predeterminadas (3 por día) para rellenar un cuestionario con datos de medioambientales e inspecciones visuales e introducirlos en base de datos. La incorporación se producirá el 22 de Marzo Se require disponibilidad para viajar y estar en posesión de permiso de conducir. Ofrecemos puesto temporal de aproxiamadamente 1.5 meses y ..... (continúa)
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cepede-35740.htm [pulse aquí ...]

79.- Se necesitan urgentemente esteticistas
Se necesitan urgentemente esteticistas!!!! Salón de Belleza situado en Gijón, precisa con urgencia incorporar en su centro a ESTETICISTAS CON AMPLIAS DOTES COMERCIALES. SE OFRECE: Jornada completa. Salario a convenir. Contrato y alta en Seg. Social. Formación a cargo de la empresa. Se recomiendan conocimientos de APARATOLOGÍA (no indispensable) Buen trato con el público. Amplio carácter comercial. Excelente ambiente de trabajo INTERESADAS ENVIAR CURRICULUM CON FOTO A: xxxxxxxxxxxxxxxxxx@xxxxx.xxx
Localidad: Gijón - Asturias
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-biothecare-107220.htm [pulse aquí ...]

80.- Monitores Extraescolares-Hortaleza(Madrid)
Necesitamos Monitores/as para impartir actividades extraescolares en la zona de Hortaleza de Madrid. Imprescindible tener el título de :Licenciados en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía o Diplomados en Magisterio, Educación Social, Técnico en Animación Sociocultural o Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Experiencia en impartir actividades extraescolares o de coordinador de actividades extraescolares de al menos 2 años. Imprescindible presentar antes del 30 de febrero Titulación principal original o ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-almata-57184.htm [pulse aquí ...]

81.- Mecanico de coches
Importante empresa del sector automoción, precisa incorporar en su taller mecánico situado en GETAFE un mecánico de coches oficial de 1ª. Funciones a realizar: cambio de ruedas, tubo de escape, cambio de aceite, engrase, equilibrados, mantenimiento de vehiculos, mecánica rápida. Horario. de lunes a sabado de 8.30 a 15.00 y de 15 a 21.30. Se ofrece: estabilidad laboral e interesante remuneración. Interesados enviar cv a xxxx@xxxxxxxxxxxx.xxx
Localidad: Getafe - Madrid
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-monicapl-28592.htm [pulse aquí ...]

82.- 2 Especialistas en tienda virtual
Necesitamos 5 programadores web, los cuales pedimos como requisitos que cuenten con amplia experiencia, conexion con base de datos, tiendas, chat, sms, software libre, foros, etc. La progrmacion se realizara en full PHP y mysql. Para lo cual tenemos un proyecto a desarrollar enviar su hoja de vida indicando el puesto en el asunto. Este proyecto es urgente. Para mas informacion de la empresa visitar nuestra pagina web http://www.delcand.net
Localidad: Todo España - Todo el país
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-delcand-42888.htm [pulse aquí ...]

83.- 3 Especialistas en E-learning ( moodle )
cual necesitamos que indique su experiencia en php y mysql, trabajos realizados, requisito indispensable contar con pc y acceso a Internet No hay limite de edad, el trabajo es horario de oficina y desde casa.Para mas informacion de la empresa visitar nuestra pagina web http://www.delcand.net
Localidad: Todo España - Todo el país
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-delcand-35740.htm [pulse aquí ...]

84.- Urgente Programadores Web en PHP - Amplia Experiencia
Necesitamos 5 programadores web, los cuales pedimos como requisitos que cuenten con amplia experiencia, conexion con base de datos, tiendas, chat, sms, software libre, foros, etc. La progrmacion se realizara en full PHP y mysql. Para lo cual tenemos un proyecto a desarrollar enviar su hoja de vida indicando el puesto en el asunto. Este proyecto es urgente. Para mas informacion de la empresa visitar nuestra pagina web http://www.delcand.net
Localidad: Todo España - Todo el país
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-delcand-50036.htm [pulse aquí ...]

85.- 2 Especialistas en Seo - posicionamiento web
Requerimos dos especialistas en posicionamiento web, que tenga experiencia en directorio, links, seo, posicionamiento en primeros puestos, herramientas seo, entre otros, resultados en poco tiempo. Enviar solicitudes por email. Para mas informacion de la empresa visitar nuestra pagina web http://www.delcand.net
Localidad: Todo el Pais - Todo el país
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-delcand-57184.htm [pulse aquí ...]

86.- Urgente 2 programadores de chat
Se necesita 2 programadores que sepan desarrollar e integrar chats en php, flash, irc u otros. se requiere a la brevedad posible, experiencia comprobada
Localidad: Todo el pais - Todo el país
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-delcand-64332.htm [pulse aquí ...]

87.- 2 Especialistas en macromedia flash
Necesitamos 2 diseñadores especialistas en flash o con nivel intermedio, manejo de herramientas Macromedia, buena remuneración en dolares, agradable ambiente de trabajo, profesionales creativos con experiencia de desarrollo de animaciones y webs, experiencia en 3d ( opcional ) Para mas informacion de la empresa visitar nuestra pagina web http://www.delcand.net
Localidad: Todo el Pais - Todo el país
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-delcand-28592.htm [pulse aquí ...]

88.- 5 Profesoras Nativas de Idiomas
Buscamos 5 Profesoras Nativas en el Idioma Ingles, Francés, Italiano, alemán, japonés y Portugués para laborar en nuestra empresa como, traductoras de nuestro website, además dictar clases a nuestros clientes. Brindar asesorias en nuestra agencia de viajes.. Previa evaluación y entrevista. Disponibilidad para viajar a varios países Esta oferta laboral no solo es para españa, si no para todos los que integren la comunidad europea que deseen realizar practicas en peru, obteniendo muchos beneficios. Para mas ..... (continúa)
Localidad: Lima - Peru - Todo el país
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-delcand-7148.htm [pulse aquí ...]

89.- 2 Supervisoras en sistemas
Buscamos 2 supervisoras para el área de sistemas, ya que nosotros contamos con clientes alrededor de todo Latinoamérica y necesitamos 2 señoritas con las que podamos contar para este trabajo, los requisitos básicos son: tener conocimiento de desarrollo Web (nivel básico intermedio avanzado) tener conocimiento en algún idioma adicional al nativo (opcional) Para mas informacion de la empresa visitar nuestra pagina web http://www.delcand.net
Localidad: Todo España - Todo el país
Fecha: 23 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-delcand-0.htm [pulse aquí ...]

90.- 8347 Sp. Desarrollo Tiendas-Barcelona (Barcelona)
Desarrollar todas las herramientas necesarias para el correcto desarrollo del canal: 1-Definir el plan de formación y coordinarlo con Operaciones de Venta y RRHH. 2-Desarrollar indicadores y metodologías de control que permitan asegurar la implantación, seguimiento y mejora de los procesos ejecutados en tienda. 3-Generación de herramientas de gestión comercial en tienda de apoyo a Cabecera TTPP, Manager puntos de venta, gestores/as y comerciales. 4-Desarrollo de herramientas que maximicen las ventas. ..... (continúa)
Localidad: Centre - Barcelona
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-vodafonempleo-214440.htm [pulse aquí ...]

91.- Profesores AVID
Se necesitan profesores/as para impartir distintos cursos en el manejo de AVID (Técnico en Audio y Video, Edición y Postprodución, etc.)en distintos municipios de la Comunidad de Madrid, en horario de mañana o de tarde, con disponibilidad de incorporación inmediata. Perfil del profesorado: Experiencia profesional acreditada en el sector de 6 años y experiencia docente acreditada de 4000 horas en sectores multimedia.
Localidad: Toda Comunidad de Madrid - Madrid
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-virensissa-71480.htm [pulse aquí ...]

92.- Teleoperador/a parcial tardes bilingüe en valenciano
teleoperadora parcial tardes para paterna. Lunes a jueves de 16:00 a 20:00 y viernes de 15:00 a 19:00. Incorporación inmediata. experiencia no indispensable, conocimientos basicos de ordenador, bilingüe: valenciano/catalan. Imprecindible coche para poder llegar al puesto de trabajo
Localidad: Paterna - Valencia
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-valencia16-264476.htm [pulse aquí ...]

93.- 923 auxiliar administrativo/a-mañanas (barcelona)
Se requiere incorporar a un/a auxiliar administrativo/a para el dto. de calidad de una empresa ubicada en Gava. Las tareas serán las de gestión de documentación, elaboración de fichas de los productos, control de envases, preparación de productos a catar, realización de cuestionarios (word) y resultados (excel), modificación de fichas Técnicos/as, atención a quejas, reclamaciones e incidencias, elaboración de fichas Técnicos/as en inglés para exportación... Se ofrece un horario de lunes a viernes entre ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-2444616.htm [pulse aquí ...]

94.- 933 Auditor/a estaciones de Servicio (Valencia)
¿Te gustaría trabajar en una gran compañía, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? En Unique ETT empresa especialista en selección y reclutamiento de talentos unicos seleccionamos encuestadores - auditores/as para areas de servicio en la comunidad valenciana. Las funciones a realizar serán: - acudir a las gasolineras para rellenar un cuestionario con datos de medioambiente e inspecciones visuales. -introducción de los datos en una base de datos propia de la empresa. ..... (continúa)
Localidad: Ontinyent - Valencia
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-2437468.htm [pulse aquí ...]

95.- Maquinista de prensas
Importante empresa multinacional del sector automoción ubicada en Santa Margarida i els Monjos necesita incorporar un Maquinista de prensas. Funciones: - Optimizar y maximizar el rendimiento de las maquinas, minimizando los tiempos de paro y fallo de las mismas. - Comunicar anomalías detectadas durante la fabricación al departamento correspondiente. - Realizar el control de proceso que llevan las máquinas. Requisitos: - Imprescindible experiencia de 3 años en sector automoción. - Disponibilidad para ..... (continúa)
Localidad: Santa Margarida i els Monjos - Barcelona
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-tcvilafranca-14296.htm [pulse aquí ...]

96.- Inspector/a de calidad
Importante empresa del sector automoción ubicada en Santa Margarida i els Monjos necesita incorporar un inspector/a de calidad para el departamento de logística. Requisitos: - Imprescindible tener FP 2, preferentemente de mecánica. - Experiencia mínima de 2 años en el sector de la automoción. - Conocimientos demostrables en herramientas básicas de control de calidad en procesos de fabricación, sobre procesos de puesta en marcha de nuevos productos, sobre auditorías de producto y de herramientas básicas ..... (continúa)
Localidad: Santa Margarida i els Monjos - Barcelona
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-tcvilafranca-7148.htm [pulse aquí ...]

97.- Operario/a automoción
Importante empresa del sector automoción ubicada en Santa Margarida i els Monjos necesita incorporar operarios/as de fábrica para realizar las siguientes funciones: colocar piezas en la máquina de soldadura. Requisitos: - Hombre o mujer de 25 a 45 años. - Imprescindible experiencia de más de 3 años en sector automoción. - Disponibilidad para rotar a 3 turnos. Se ofrece: - Contratos semanales prorrogables. - Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
Localidad: Santa Margarida i els Monjos - Barcelona
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-tcvilafranca-0.htm [pulse aquí ...]

98.- Técnico en Máquinas Recreativas
Empresa dedicada a la distribución y mantenimiento de máquinas recreativas para el sector ocio, precisa incorporar a un Técnico con experiencia específica en mantenimiento y reparación de máquinas de tipo A y B. Requisitos: - Formación: FP/CFGM Electrónica - Imprescindible experiencia demostrable en mantenimiento y reparación de máquinas recreativas de tipo A y B. - Carné de conducir B y vehículo propio - Disponibilidad para viajar
Localidad: Islas Canarias - Canarias
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-tandem-0.htm [pulse aquí ...]

99.- Recien Licenciados en Ciencias Ambientales (Cantabria)
Seleccionamos jóvenes recién licenciados en Ciencias Ambientales (o FPs relacionados). Las tareas a realizar serían acudir a gasolineras para rellenar un cuestionario con datos de medioambiente e inspecciones visuales. A continuación, introducir los datos obtenidos en una base de datos. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: practicas Vacantes disponibles: 1
Localidad: Santander - Cantabria
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-428880.htm [pulse aquí ...]

100.- Analista programador/a
Nuestro cliente, sólida empresa del sector de la Distribución / Logística y Comercialización de productos, ubicada en la comarca del Maresme, desea integrar un/a ANALISTA - PROGRAMADOR /A Para desarrollar nuevas aplicaciones informáticas y optimizar las existentes, teniendo relación constante con los usuarios de dichas aplicaciones a fin de determinar las necesidades y los objetivos de los sistemas a desarrollar. Se piensa en un/a profesional con formación académica superior, experiencia de al menos 2/3 ..... (continúa)
Localidad: Maresme - Barcelona
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-pymec-57184.htm [pulse aquí ...]

101.- Relaciones publicas para discotecas Madrid
PonteEnLista te ofrece información de las principales discotecas de Madrid, y la posibilidad de apuntarte en lista y pasar gratis. Somos relaciones publicas de las mejores discotecas de Madrid. El trabajo consiste en meter gente en una lista personal o por flyers lo cual por ambos métodos tus amigos/as podrán entrar gratis o con descuentos en copas, bastante bien verdad? Se trabaja viernes y sabados (no todos) y es un trabajo con el que puedes sacarte un buen dinero extra al mes de alrededor de 500€ sin ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ponteenlista-0.htm [pulse aquí ...]

102.- Buscamos Comerciales
Gestores Inmobiliarios, usted pasa a formar parte de un equipo profesional de alta exigencia, así como a un grupo humano de excelencia, cuyos valores fundamentales son la lealtad, el sentido de superación, la innovación y la dedicación constante a la labor que realiza. Queremos que cada integrante de Gestores Inmobiliarios sea un trabajador singular, no uno más de todo el grupo, sino uno que se destaca por aprender a diario, por ponerse en el lugar del cliente, por entregar soluciones y no quejas, por ..... (continúa)
Localidad: bilbAO - Guipúzcoa
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-inverluk-0.htm [pulse aquí ...]

103.- Urge interna fines de semana para Seijo (Marin)
Señora de 90 años,bien de salud. entraría el viernes a las 21,00h hasta domingo a las 21,00h.
Localidad: Seijo (Marin) - Pontevedra
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-gonvedra-278772.htm [pulse aquí ...]

104.- Tareas domésticas en Valencina de la Concepción
Precisamos trabajadora en servicio doméstico para Valencina de la Concepción. Es necesario carnet de conducir y referencias Horario de lunes a viernes de 9:00-14:00 Llamar 652673401 de 9:00-14:00 y de 16:30-19:30
Localidad: Valencina de la Concepción - Sevilla
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-endelpas-0.htm [pulse aquí ...]

105.- Consultor para Agenda local 21 (almería)
Titulación: Licenciados en CC. Ambientales o similar Formación Complementaria: Master en Desarrollo Sostenible. Funciones: Realización de un plan de acción medioambiental basado en la Agenda local 21.
Localidad: Almería - Almería
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-celemino-350252.htm [pulse aquí ...]

106.- Técnico de Soporte
Se busca un técnico para soporte de sistemas de almacenamiento y backup en entornos de media y alta complejidad. Las funciones serán: 1.-Atención telefónica y personal al cliente. 2.-Análisis de resolución de problemas insitu o remoto. 3.-Contacto con proveedores. 4.-Análisis y diseño de soluciones. 5.-Documentación del trabajo realizado durante todo el ciclo. Se requiere rigor técnico y capacidad de comunicación. Se ofrece formación a cargo de la empresa y acceso a grandes instalaciones de almacenamiento. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-nfernandez-7148.htm [pulse aquí ...]

107.- Tutor Inglés
Se necesita Diplomado Magisterio en L.L.E.E. o estudiante de 3º curso para dar clases de inglés en horario de tarde en nuestro centro. El domicilio de los candidatos debe estar situado en Toledo o en poblaciones muy cercanas. Puesto de trabajo adecuado para aquellos candidatos que, queriendose preparar sus oposiciones, a la vez quieran adquirir experiencia y ganar dinero. Se valorará la posesión de titulos expedidos por la Escuela Oficial de Idiomas o Cambridge (mínimo First)
Localidad: Toledo - Toledo
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-juniorstoledo-0.htm [pulse aquí ...]

108.- Urgente: Monitor Deportivo en Berja
Se necesita monitor deportivo para impartir un taller de futbol. Horario: martes y jueves de 16.00-17.00
Localidad: Berja - Almería
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-celemino-221588.htm [pulse aquí ...]

109.- Administrador de Contenidos Web
Seleccionaremos para Empresa Comercializadora Requisitos: Diseñador Gráfico. Manejo de Adobe Photoshop y herramientas web (Dreamweaver, Firework, Flash, etc.). Conocimiento de portales. Se valorará experiencia en función similar. Ventajoso conocimientos de marketing. Ambos sexos.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-santaluna-443176.htm [pulse aquí ...]

110.- Programador Semi Senior
Se incorporará en Departamento de Sistemas un estudiante avanzado de la Carrera Ingeniería de sistemas, Licenciatura en Sistemas o Afines. Es requisito poseer conocimientos de HTML, Sql, Dreamweaver, Php, Javscript, Ajax y base de datos. Se valorará poseer conocimientos de MySql, Json, Delphi, Herramientas de Office. El postulante deberá tener disponibilidad full-time y buen trato.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-santaluna-421732.htm [pulse aquí ...]

111.- Asistente de Producción
Nuestra búsqueda se orienta a quien presente estudios universitarios en curso de la carrera de Ingeniería Mecánica. Será valorado contar con buen nivel del idioma inglés, dominio de las herramientas informáticas y experiencia anterior en puesto similar. Las tareas a desarrollar en la posición serán la asistencia diaria a mandos medios y gerenciales en los diferentes procesos productivos, controlar el cumplimiento de las normas establecidas y la realización de informes en general.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-santaluna-378844.htm [pulse aquí ...]

112.- Técnicos y/o Licenciados En Seguridad e Higiene en el Trabajo
Se orienta la búsqueda a técnicos y/o licenciados en seguridad e higiene en el trabajo para desarrollar tareas afines. Muy buenas condiciones de contratación.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-santaluna-385992.htm [pulse aquí ...]

113.- Analista de Seguridad Informática Senior
Analista de Seguridad Informática Senior Conocimientos: Herramientas de Control de Acceso, Hardening, Control de Parches de Seguridad, revisión y Control de Servicios no necesarios, políticas de Usuarios, Controles de Seguridad (Inactividad, Password Sensibles, Cuentas Privilegiadas, Reporting), Herramientas de Escaneo de Vulnerabilidades, Normativas Bancarias, Manejo de Incidente de Seguridad, conocimientos en Administración de DB, Administración de herramientas de Correlación de eventos de Seguridad.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-santaluna-364548.htm [pulse aquí ...]

114.- Técnico Mantenimiento
La búsqueda está orientada a técnico electromecánico, eléctrico o electrónico, que posea conocimientos en electricidad, mecánica, electrónica industrial, motores eléctricos, instrumentación y control, automatización, hidráulica, neumática, media tensión, obras eléctricas menores, montajes mecánicos menores. Se requieren dos años de experiencia como operario de mantenimiento industrial y de maquinas automáticas. Serán sus principales tareas el mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de las ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-santaluna-357400.htm [pulse aquí ...]

115.- Jóvenes Ingenieros
Empresa metalmecánica con procesos de mecanizado, montaje, inyección de plásticos y no ferrosos requiere jóvenes ingenieros para desarrollarse como futuros jefes de área. Responsabilidades del Puesto: - Planear, organizar y controlar las actividades de producción del sector velando para que los equipos, los materiales y los recursos humanos se desempeñen de manera eficaz, - Elaborar programa de producción - Estimar las necesidades de mano de obra - Interpretar las especificaciones, planos y pedidos de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-santaluna-307364.htm [pulse aquí ...]

116.- Administrador de red
Nuestra búsqueda se orienta a la incorporación de un administrador de red. Conocimientos requeridos: - Ingeniero/técnico en electrónica/sistemas/telecomunicaciones graduado o en curso - 2 años de experiencia en puestos similares. - Conocimientos den networking administración de redes Entreprise. - Configuración de routers y switches - Conocimientos básicos de seguridad. - Conocimientos en proxies, webfiltering y antivirus. - Administración de servidores de windows y linux
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-santaluna-343104.htm [pulse aquí ...]

117.- Diseñador Gráfico Junior
Nuestra búsqueda está orientada a una persona dinámica, con conocimientos en diseño institucional y desarrollo visual de marca, preferentemente con formación académica en carreras de Diseño Gráfico, Web o similares (estudiantes o graduados), para desempeñarse como parte integral de nuestro equipo de Comunicación Visual. Asimismo, las principales responsabilidades del puesto incluyen: - Adaptación y diseño de piezas impresas (folletería, material institucional, material publicitario). - Diseño web (flyers, ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-santaluna-300216.htm [pulse aquí ...]

118.- Soporte de IT
Nuestra búsqueda se orienta a incorporar un soportista de IT. Competencias y habilidades requeridas: - Estudiante universitario de carrera de sistemas. - 19-32 años. - Actitud de servicio al cliente. - Habilidad de trabajo en equipo. - Nivel medio de inglés. Tareas a realizar: - Atención y soporte a usuarios finales (Help Desk). - Soporte remoto y en el lugar. - Ambiente windows XP. - Manejo de aplicaciones paquete MS Office. - Experiencia en Active Directory (no excluyente). - Manejo de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-santaluna-321660.htm [pulse aquí ...]

119.- Desarrollador Web
Se requiere una persona dinámica, independiente, organizada, proactiva y creativa para desempeñarse como Desarrollador Web. Tareas a desempeñar: - Desarrollo y mantenimiento de Front Ends de aplicaciones web de la empresa. - Desarrollo y mantenimiento de sitio y micrositios de la empresa. - Implementación y administración de CMS y otros sistemas para sitio y micrositios de la empresa. Requisitos del puesto: - Edad 21 a 32 años - Promediando carreras de desarrollo web, sistemas, informática o afines. - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-santaluna-271624.htm [pulse aquí ...]

120.- Analista de Calidad
Nuestra búsqueda está orientada a Técnicos o profesionales de Ingeniería de áreas mecánicas, electromecánicas, químicas o afines, hasta 45 años, con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares y en proyectos de implementación de Sistemas de Gestión de Calidad bajo Normas ISO 9001. Serán sus principales funciones: - Realizar auditorias del Sistema de Gestión de Calidad. - Efectuar seguimiento de los indicadores de calidad y de las acciones de mejora. - Realizar seguimiento de los reclamos técnicos ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-santaluna-328808.htm [pulse aquí ...]

121.- Programadores
VARIOS LENGUAJES - PHP, JAVA, ASP, VISUAL, .NET, FOX, SAP, ORACLE, ETC - Se seleccionarán programadores de todos los lenguajes y seniorities para distintos proyectos de gran envergadura. Consultora de gran renombre internacional. Enviar referencias.
Localidad: Madrir - Madrid
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-santaluna-257328.htm [pulse aquí ...]

122.- Ingeniero para Dpto. de Ingeniería y Proyectos
Grupo Industrial Líder requiere un Ingeniero preferentemente con orientación mecánica para desempeñarse en el área de ingeniera. Debe poseer experiencia en cálculo, diseño y supervisión de montajes de instalaciones industriales de proceso continuo. Debe poseer un excelente manejo de CAD y disponibilidad para viajar Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, capacitación permanente en las mejores prácticas y amplias posibilidades de desarrollo en el marco de una compañía en pleno proceso de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-santaluna-278772.htm [pulse aquí ...]

123.- Educador Urgente ( Guadalajara)
Para los Centros de Guadalajara, precisamos incorporar: Educadores deberán, proporcionar los cuidados básicos (Atención primaria) del menor (comida, descanso, aseo) Velar por la integridad física de los menores, desde la óptica del cuidador, interviniendo directamente. Acompañar a los menores en el desarrollo de los talleres del aula y actividades de ocio y tiempo libre. Cumplimentar registros ( averías, partes diarios, comportamiento del menor, etc.) Seguimiento de la evolución de los menores. ..... (continúa)
Localidad: Guadalajara - Guadalajara
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-martaaldasoro-14296.htm [pulse aquí ...]

124.- Programador VB 6.0
En dependencia directa del Resposable del Departamento de Infromática, se resposabilizará del mantenimiento, ampliación y desarrollo de aplicaciones informáticas en Visual Basic 6.0, así como soporte y asesoramiento a los usuarios de la empresa. PERFIL - Conocimientos de programación en Visual Basic 6.0, Base de Datos SQL Server MySql, conocimientos en Cristal Reports, Trae DBGrid y complementos de programación. Se valorará conocimeintos de programación PHP, ASP, ASP.NET; - Persona con iniciativa, ..... (continúa)
Localidad: Barcerlona - Barcelona
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-sandrarodriguezdiaz-171552.htm [pulse aquí ...]

125.- Responsable I+D+i
Ingeniería Química. Conocimientos en Electroquímica. Experiencia en tratamiento de superficies. Realizado un año en Proyecto de Investigación. Imprescindible Nivel alto de Inglés. Manejo de Power Point.
Localidad: Cintruénigo - Navarra
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-dearte-7148.htm [pulse aquí ...]

126.- Profesores Freelance (Autónomos)
Empresa de Formación no reglada busca docentes freelance (autónomos) que impartan formación en las oposiciones de Policía Nacional, Educación Física,Guardia Civil,Bomberos, Instituciones Penitenciarias, Policía Local, Cursos de Vigilante de Seguridad Privada, Guarda de Campo, Escolta privado, Vigilante de Explosivos, Vigilante de Escaner para Aeropuerto, Guarda de Caza y Guarda Pesca Marítimo. Gracias.
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cesformacion-14296.htm [pulse aquí ...]

127.- Educador/a Sevilla
Se precisa urgentemente estudiante de 5º curso o Licenciado/a en Biología Física, Química, Ciencias Ambientaes, Ingeniería Física, Química o Ambientales para impartir charlas de formación en centros educativos de Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva. Experiencia con adolescentes, alumnos, dinámicas, etc. Remuneración: 10 euros líquidos por charla (1h aprox.) + kilometraje + incentivoas al finalizar la acción. Imprescindible coche propio (desplazamientos a otras provincias) y disponibilidad por las mañanas. ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-gestionorientacion-0.htm [pulse aquí ...]

128.- Teleoperadoras / Promotoras
Empresa situada en Villaviciosa de Odón selecciona teleoperadoras/promotoras por ampliación de plantilla. No ventas. Alta en seguridad social, fijo + incentivos.Turno de mañana. Imprescindible dominio del castellano sin acento.Llamar para entrevista personal 916167141
Localidad: Villaviciosa de Odón - Madrid
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-filterqueenmadrid-0.htm [pulse aquí ...]

129.- Teletutor-a Cursos de Autocad 2D y 3D
liberCONSULTORES, líderes en el sector de la formación no reglada precisa incorporar en sus instalaciones del Parque Tecnológico un-a docente para cursos de Autocad 2D y 3D en modalidad E-LeEarning. Requisitos mínimos: - Formación Univesitaria en ingeniería Técnica o Superior - Formación y/o experiencia metodológica
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-montsec-21444.htm [pulse aquí ...]

130.- Monitor/a de patinaje para distintos colegios de Móstoles y Navalcarnero
Buscamos un monitor/a de patinaje para dar clase a niños de primaria en un colegio de Móstoles, y en otro de Navalcarnero; que sea dinámico y responsable. El horario sería de lunes a viernes de 16.15 a 17.15, y el sueldo 110€ netos al mes por cada grupo de dos horas semanales. ¡Anímate a trabajar con niños y envíanos tu currículum!
Localidad: Móstoles y Navalcarnero - Madrid
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-washi-7148.htm [pulse aquí ...]

131.- Técnico de Help Desk
Perfil del candidato Nivel de estudios: Formación profesional. Area1: Tecnología - Informática - Internet. Profesión: Informática. Electricidad. Electrónica. Requisitos: Precisamos para incorporar en nuestra Central de Madrid, Personal con FP II, del área de informática y/o Electrónica. Necesariamente ha de tener conocimientos de Sistemas Informáticos a nivel tanto de usuario como profesional. Se tomará en cuenta si tiene experiencia también en Help Desk (Soporte telefónico) tanto de Software como en ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rexion-57184.htm [pulse aquí ...]

132.- Tecnico de computing
Requisitos: Precisamos incorporar en nuestra central de Madrid un perfil de técnico con algo de experiencia en ordenadores e impresoras. También se valorará resto de conocimientos en microinformática y de software. Inglés Técnico. Imprescindible carné de conducir y vehículo propio. Que tenga gran iniciativa. Experiencia mínima: 1 año. Provincia de referencia: Madrid. Funciones: Su cometido principal será como técnico de Campo reparando directamente en casa de los clientes ya sean profesionales como finales ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rexion-50036.htm [pulse aquí ...]

133.- Tutor-a Formación OFF LINE, Sector Farmacias
liberCONSULTORES, empresa lider en el sector de la formación no reglada precisa incorporar un/a Tutor-a de formación OFF LINE, para impartir varios cursos del sector de farmacias. Las tutorías serán impartidas desde casa, de lunes a viernes en horario fijo a determinar. Requisitos imprescindibles: - Licenciatura en Farmacia o Medicina - Formación y/o experiencia metodológica - Estar dado de alta como autónomo-a
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-montsec-235884.htm [pulse aquí ...]

134.- Programador PHP tiempo parcial
Buscamos un programador experimentado con al menos 2 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones PHP. Es un puesto indefinido con un periodo de prueba de 3 meses y se trabaja por proyectos. El candidato ideal tiene otro trabajo o es un trabajador autónomo. El contrato es de colaboración y nosotros pagamos los autónomos. El horario de trabajo es preferiblemente por las tardes, 5 horas al día, aunque somos flexibles en este punto. El trabajo se realizará desde casa con un par de reuniones a la ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-freelanceglobal-0.htm [pulse aquí ...]

135.- Manager Antipiratería con DISCAPACIDAD para Madrid.
Manager Antipiratería con DISCAPACIDAD para Madrid. Excelente nivel de inglés hablado y escrito, conocimientos avanzados en nuevas tecnologías de la información. Imprescindible personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33% . Si cumples los requisitos manda tu candidatura a través de www.edislabora.es
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-edislabora-50036.htm [pulse aquí ...]

136.- Técnico en Electrónica e Informática con DISCAPACIDAD para Madrid.
Técnico en Electrónica e Informática con DISCAPACIDAD para Madrid. Ingeniero o Técnico en electrónica con 1 año de experiencia, nivel de inglés y disponibilidad para viajar. Imprescindible personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33% . Si cumples los requisitos manda tu candidatura a través de www.edislabora.es
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-edislabora-14296.htm [pulse aquí ...]

137.- Limpiadora con DISCAPACIDAD para Madrid.
Limpiadora con DISCAPACIDAD para Madrid. Se necesita personal para tareas de limpieza en oficinas y otro tipo de edificios. Imprescindible personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33% . Si cumples los requisitos manda tu candidatura a través de www.edislabora.es
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-edislabora-7148.htm [pulse aquí ...]

138.- Dealers y Pit Boss para laborar a bordo de Cruceros
Prestigiosa compañia Naviera solicita Dealers profesionales, Pit Boss, Casher y Slot Technician para laborar abordo de reconocidos Cruceros alrededor del mundo. Requisitos indispensables: Ingles fluido (90%) edad entre 21 a 30 años, experiencia minima de 2 años en casinos reconocidos y esta debe ser comprobable. enviar C.V via E-mail con foto solo si cumple los requisitos. indicar en asunto el cargo a postular Se seleccionarán los mejores candidatos.
Localidad: Cruceros - Barcelona
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cruceros-0.htm [pulse aquí ...]

139.- Técnico/a en redes
Se ofrece 1 vacante/s para trabajar en Barcelona en el área profesional Informática y Telecomunicaciones/Hardware, Redes y Seguridad Empresa líder en el sector de la Videocomunicación precisa incorporar en la central de Barcelona un TECNICO/A DE REDES para el departamento de Videoconferencia. Se incorporará al área técnica de la división de Videocomunicación y se integrará en un equipo multidisciplinar. Colaborará en la implantación de proyectos internos de desarrollo de infraestructuras y servicios de ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-charmexvc-28592.htm [pulse aquí ...]

140.- Comercial de formacion subvencionada en Teruel
Se requiere incorporar en plantilla comerciales autonomos para visitar pequeñas y medianas empresas e informar de las subvenciones que les corresponden en formacion. Agradecemos se contacte con Javier a traves del telefono movil (607822057) o correo electronico (xxxxxxxxxx.xxxxxx@xx-xxxxxxxxx.xx) para concertar una entrevista.
Localidad: Teruel - Teruel
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-apformacion-21444.htm [pulse aquí ...]

141.- Comercial de formación subvencionada en Huesca
Se requiere incorporar en plantilla comerciales autonomos para visitar pequeñas y medianas empresas e informar de las subvenciones que les corresponden en formacion. Agradecemos se contacte con Javier a traves del telefono movil (607822057) o correo electronico (xxxxxxxxxx.xxxxxx@xx-xxxxxxxxx.xx) para concertar una entrevista.
Localidad: Huesca - Huesca
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-apformacion-14296.htm [pulse aquí ...]

142.- Comercial de formación subvencionada en Granada
Se requiere incorporar en plantilla comerciales autonomos para visitar pequeñas y medianas empresas e informar de las subvenciones que les corresponden en formación. Agradecemos se contacte con Carlos a traves del telefono movil (667948619) o correo electronico (xxxxxxxxxx.xxxxxxx@xx-xxxxxxxxx.xx) para concertar una entrevista.
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-apformacion-7148.htm [pulse aquí ...]

143.- Comercial de formación subvencionada en Madrid
Se requiere incorporar en plantilla comerciales autonomos para visitar pequeñas y medianas empresas e informar de las subvenciones que les corresponden en formación. Agradecemos se contacte telefónicamente ó mediante email (xxxx@xx-xxxxxxxxx.xx) para concertar una entrevista.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-apformacion-0.htm [pulse aquí ...]

144.- Trabaja con Nosotros. Incorporación INMEDIATA
AHORA EL QUE TIENE TRABAJO ES AFORTUNADO y los desafortunados que buscan cambiar su situación actual están de SUERTE!!!Empresa de Marketing y Publicidad por nueva apertura busca 15 personas. Jornada completa. CM. Incorporación inmediata. No es necesaria experiencia, formación a cargo de la empresa. Requerimos buena imagen!!! DE 900 a 1200 euros al mes. Interesados preguntar por Salomé de la Cruz en el teléfono 697986705
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-alphamarketing-100072.htm [pulse aquí ...]

145.- Monitor/a de Inglés en Nerja
Se precisa monitor/a de INGLÉS para impartir dos actividades extraescolares en un centro de Educación Primaria en NERJA. Se valorará formación y experiencia relacionada con el puesto.
Localidad: Nerja - Málaga
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-josecarlosmolina-321660.htm [pulse aquí ...]

146.- Mecánico de Vehículos (Eléctrica y Neumática)
Funciones: Mantenimiento y reparación de vehículos (parte eléctrica y neumática). Requisitos: - FP Mecánica. - Formación en electricidad del automóvil y neumática. - Experiencia de 1 año en el puesto. - Residencia en zona de Navalmoral de la Mata (Cáceres) Condiciones: - Horario: 8 - 17h
Localidad: Navalmoral de la Mata - Cáceres
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cieaecim-693356.htm [pulse aquí ...]

147.- Delineante-Proyectista
Funciones: diseño de maquinaria en solid edge y autocad, diseño de grupos constructivos de máquinas, catálogos de despiece, etc. Requisitos: • Técnico Superior en desarrollo de proyectos mecánicos •Manejo avanzado de Solid Edge y Autocad • Experiencia de 2 años en diseño de maquinaria industrial •Carne de conducir Requisitos: Horario: L-J de 8-17h, V de 8-14h
Localidad: Las Matas (Madrid) - Madrid
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cieaecim-300216.htm [pulse aquí ...]

148.- Montador/ Serv. Técnico Of. 2ª
Funciones: realizar trabajos de mantenimiento preventivo y reparación correctiva de maquinaria ferroviaria: mecánica, neumática e hidráulica. Requisitos: •FP II o superior rama electronica •Experiencia 3 años •Inglés/ Alemán valorables •Carne de conducir imprescindible •Disponibilidad para viajar Condiciones: •Jornada: completa •Seguro médico, coche de empresa y dietas
Localidad: Las Matas (Madrid) - Madrid
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cieaecim-71480.htm [pulse aquí ...]

149.- Técnica especialista uñas esculpidas Madrid capital
Importante franqucia a nivel nacional BUSCA para su centro en Madrid (zona Retiro): Profesional de la Estética con conocimiento en uñas esculpidas y experiencia demostrada en el sector. Importante retribución con posibilidades de promoción rápida. Alta en Seguridad Social. Sueldo fijo más comisiones.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-benzaquen-0.htm [pulse aquí ...]

150.- Técnica especialista uñas esculpidas Málaga
Importante franqucia a nivel nacional BUSCA para sus centros en Málaga: Profesional de la Estética con conocimiento en uñas esculpidas y experiencia demostrada en el sector. Importante retribución con posibilidades de promoción rápida. Alta en Seguridad Social. Sueldo fijo más comisiones.
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-benzaquen-7148.htm [pulse aquí ...]

151.- Técnica especialista uñas esculpidas Pozuelo de Alarcón
Importante franqucia a nivel nacional BUSCA para su centro en Pozuelo de Alarcón (Madrid): Profesional de la Estética con conocimiento en uñas esculpidas y experiencia demostrada en el sector. Importante retribución con posibilidades de promoción rápida. Alta en Seguridad Social. Sueldo fijo más comisiones.
Localidad: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-benzaquen-14296.htm [pulse aquí ...]

152.- Comercial Tecnología Barcelona
Empresa Líder en el sector Audiovisual y Videoconferencia precisa para incorporación inmediata comercial para División de Videoconferencia. FUNCIONES PUESTO DE TRABAJO La vacante a cubrir deberá asumir responsabilidad comercial interno /externo de venta y gestión de proyectos de soluciones de videoconferencia y periféricos. • Asesoramiento y demostración de producto. • Venta de productos y servicios de la compañía. • Ampliación de cartera de clientes. • Mantenimiento y desarrollo de cuentas. • Análisis de ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 22 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-charmexvc-21444.htm [pulse aquí ...]

153.- Operador Técnico de Call Center
Requisitos: Precisamos para incorporar en nuestra Central de Madrid, Personal con estudios mínimos de FP I Administrativo/Bachillerato. Necesariamente ha de tener conocimientos de Sistemas Informáticos a nivel de usuario. Internet y Mecanografía demostrable. Buena capacidad de comunicación y pro actividad. Disponibilidad para jornada completa. Valorable los conocimientos en inglés. Funciones: Atención telefónica a clientes. Resolución de incidencias y gestión Administrativa de avisos On Line. Orientación ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rexion-14296.htm [pulse aquí ...]

154.- Ayudante de logística/recepción.
Personal con FP II, del área de informática o administrativo. Necesariamente ha de tener conocimientos de informática a nivel de usuario de programas estándar de Microsoft e Internet Su actitud ha de ser enérgica y activa en su puesto. Buena presencia. Funciones: Atención de llamadas telefónicas y a clientes. Gestión y control de la base de datos de los sistemas Informáticos. Gestión y control de la logística y almacén de piezas. Gestión y control de la Documentación generada.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rexion-7148.htm [pulse aquí ...]

155.- Técnico de Campo (On Site)Madrid
Precisamos para incorporar en nuestra Central de Madrid, Personal con FP II, del área de informática y/o Electrónica. Necesariamente ha de tener conocimientos de Sistemas Informáticos a nivel tanto de usuario como profesional. Su actitud ha de ser enérgica y dinámica. Imprescindible tener carné de conducir. Buena presencia. El cometido principal será; Técnico de Campo reparando directamente en casa de los clientes, ya sean finales o de Empresa tanto ordenadores, impresoras, etc. Periódicamente se le ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rexion-0.htm [pulse aquí ...]

156.- 928 manipulador/a - cosedor/a (barcelona)
Importante empresa de Marroquineria sita en Caldes de Montbui, precisa incorporar MANIPULADOR/A - COSEDOR/A. Sus funciones son: - Control de calidad - Preparacion de pedidos - Costura de pequeña marroquineria Horario: - De lunes a jueves de 9:00 a 13:30 / 15:00 a 18:30 y los viernes de 7:00 a 15:00 Imprescindible conocimientos de costura manual y a maquina Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Caldes de Montbui - Barcelona
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-2408876.htm [pulse aquí ...]

157.- 936 Técnico/a INFORMATICO /A(CON INGLES) (Barcelona)
Unique precisa para importante empresa servicios turísticos on line, ubicada en barcelona: - 1 técnico/a informático de soporte (helpdesk de 2º nivel) para dar soporte aprox. a 100 usuarios, in situ y remoto. - funciones: - configuracion de pc´s y portátiles, deteccion de averías de hardware y software, instalación de antivirus... apoyo consultas de usuarios de blackberry, instalacion de sowftware. - duración del contrato 1 mes y medio aprox. (cubrir baja) Nivel de estudios requerido: Instituto o ..... (continúa)
Localidad: L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-2387432.htm [pulse aquí ...]

158.- 618 Administratrivo/a(experiencia con SAP) (Tarragona)
Importante empresa multinacional dedicada al sector de aislantes, precisa administrativa/o para ampliación del departamento del servicio de venta y atención al cliente. Imprescindible dominio del programa SAP. Se ofrece trabajo estable. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Valls - Tarragona
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-2373136.htm [pulse aquí ...]

159.- FP2 Electricidad o Electrónico/a (Murcia)
Seleccionamos electricista para empresa líder en su sector cuyas responsabilidades serán: - Instalación y mantenimiento integral de empresa ( electricidad, climatización,…), tanto cableado, como cajas de interconexión, cuadros de control eléctricos, etc. - Participación en la mejora de los equipos e producción. - Intervención y resolución, a nivel eléctrico, tanto del parque de maquinaria como de instalaciones. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos ..... (continúa)
Localidad: Lorca - Murcia
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-1744112.htm [pulse aquí ...]

160.- Oficial 1ª ebanistería
Se necesita Oficial 1ª ebanistería, con experiencia en el taller y en el montaje. Se valorará la seriedad, precisión, acabados e impliacación en el trabajo. Imprescindible residir en Sabadell o alrededores.
Localidad: Sabadell - Barcelona
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-simsilvia-0.htm [pulse aquí ...]

161.- Ingeniero tecnico industrial,Jefe de proyecos
Buscamos ingeniero tecnico industrial
Localidad: Salceda de caselas - Pontevedra
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rafaelmartinez-0.htm [pulse aquí ...]

162.- Se buscan preparadores de Oposiciones de Educación Física para Primaria
Profes & Clases a domicilio, empresa dedicada a las clases particulares a domicilio, busca un profesor/a con experiencia en OPOSICIONES DE EDUCACIÓN FÍSICA PARA PRIMARIA, concretamente para ayudar a PREPARAR LAS PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS, en MATARÓ. Se ofrece: - Actividad complementaria a otras actividades, como estudios o trabajo. - Contrato duración indefinida - Retribución por horas Se requiere: - Experiencia en el ámbito de la formación, aptitud pedagógica. - Titulación universitaria o equivalente. - ..... (continúa)
Localidad: Mataró - Barcelona
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profesyclases-71480.htm [pulse aquí ...]

163.- Se busca Profesores/as para clases de FISIOTERAPIA y FISIOLOGIA, en BARCELONA
PROFES & CLASES A DOMICILIO, empresa dedicada a las clases particulars a domicilio, busca un profesor/a para la asignatura de FISIOTERAPIA Y FISIOLOGIA, a nivel universitario, en Barcelona. Se ofrece: - Actividad complementaria a otras actividades, estudios o trabajo. - Contrato duración indefinida. - Retribución por horas. Se requiere: - Experiencia en el ámbito de la formación, aptitud pedagógica. - Titulación universitaria o equivalente - Disponibilidad a tiempo parcial, preferiblemente MAÑANAS Y FINES ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profesyclases-64332.htm [pulse aquí ...]

164.- Responsable de Informática y Mantenimiento
Empresa consolidada en el sector de maquinaria de construcción, ubicada en Murcia RESPONSABLE DE INFORMÁTICA (Ref.6880) Se responsabilizará de los sistemas informáticos y de comunicaciones de la compañía, así como del mantenimiento general de las instalaciones. Para ello, llevará a cabo las siguientes funciones: - Dirección, desarrollo e implantación de sistemas de información y proyectos informáticos. - Mantenimiento y gestión de las soluciones implantadas, en todas las áreas: sistemas, comunicaciones, ..... (continúa)
Localidad: Murcia - Murcia
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-iseleccion-7148.htm [pulse aquí ...]

165.- Ingeniero de Producción
Empresa de Tecnología Agrícola, con proyección internacional, ubicada en Murcia INGENIERO DE PRODUCCIÓN (Ref.6870) Se responsabilizará de la organización y planificación de los procesos productivos, garantizando el cumplimiento de los objetivos del área, en lo referente a seguridad, calidad, costes, plazos y productividad; propuesta e implantación de mejoras en el sistema de gestión de la planificación, aprovisionamiento y pedidos; análisis de incidencias en la línea de producción; control y optimización ..... (continúa)
Localidad: Murcia - Murcia
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-iseleccion-0.htm [pulse aquí ...]

166.- Profesor de Presto
Centro de formación requiere experto en Presto 2010 para impartición de curso.
Localidad: Huelva - Huelva
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-granaforma-114368.htm [pulse aquí ...]

167.- Comercial de Empresas Burgos
Seleccionamos Comerciales para Captación y Fidelización Pymes en el área de Telecomunicaciones, para Burgos. Requisitos: Experiencia mínima de un año en captación de clientes y tener vehículo propio. Estudios mínimos: Bachillerato o Similar. Ofrecemos Salario Fijo, Más Comisiones y Móvil de Empresa. Realizarás una formación previa que te acreditará para ser Comercial con una empresa Multinacional del sector Telecomunicaciones.
Localidad: Burgos - Burgos
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-693356.htm [pulse aquí ...]

168.- Comercial de Empresas VALLADOLID
Seleccionamos Comerciales para Captación y Fidelización Pymes en el área de Telecomunicaciones, en Valladolid. Requisitos: Experiencia mínima de un año en captación de clientes y tener vehículo propio. Estudios mínimos: Bachillerato o Similar. Ofrecemos Salario Fijo, Más Comisiones y Móvil de Empresa. Realizarás una formación previa que te acreditará para ser Comercial con una empresa Multinacional del sector Telecomunicaciones.
Localidad: Valladolid - Valladolid
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-686208.htm [pulse aquí ...]

169.- Monitor de Necesiades Educativas Especiales Almería.
Titulación: Técnico superior en Integración Social, Diplomados en Magisterio de Educación Especial, Licenciados en psicología o Pedagogía. Formación Complementaria. Primeros auxilios. Se valorará experiencia en puestos similares. Localidad: capital y provincia.
Localidad: Almería - Almería
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-celemino-335956.htm [pulse aquí ...]

170.- Monitor de Nee para Granada
Titulación: Técnicos superior en Integración social, Diplomados en magisterio de educaciónl Especial, licenciados en pedagogía o psicología. Formación Complementaria: Titulo de primeros auxilios. Se valorara experiencia en puestos similares. localidad: capital y provincia.
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-celemino-328808.htm [pulse aquí ...]

171.- Monitor de Nee para Jaen
Titulación: Técnicos superior en Integración social, Diplomados en magisterio de educación especial, licenciados en psicología o pedagogía. Formación complementaria. Titulo de primeros auxilios. Se valorará experiencia en puestos similares. Localidad: capital y provincia.
Localidad: Jaen - Jaén
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-celemino-321660.htm [pulse aquí ...]

172.- Monitor de Necesidades Educativas Especiales Malaga
Titulación: Técnicos Superior en Integración social, Diplomados en Magisterio de Educación Especial, Licenciados en psicología o pedagogía. Formación Complementaria: Primerios auxilios. Se valorara experiencia en puestos similares. Funciones: asistencia personal y apoyo educativo.
Localidad: Malaga - Málaga
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-celemino-314512.htm [pulse aquí ...]

173.- Analistas Programadores-Programadores Senior
Entorno HOST Conocimientos de PARTENON Experiencia en Isban Enviar cv junto con la disponibilidad y el salario deseado
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ceromat-550396.htm [pulse aquí ...]

174.- Analista Funcional Host-herramientas ISBAN
Misión / Objetivos: - Conocimientos en sistemas de Isban Entrono HOST Se encarga de lliderar, desarrollar, pruebas, cuadernos de carga, realización de Diseño Técnico del Desarrollo, del Soporte y del Mantenimiento correctivo y evolutivo de las aplicaciones, ajustándose a las especificaciones funcionales que le han sido entregadas, a los plazos y a las expectativas del cliente, coordinando y dando soporte técnico, al equipo de desarrollo.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ceromat-536100.htm [pulse aquí ...]

175.- Analista Funcional y Analista Orgánico HOST para DESARROLLO-SEGUROS
Conocimientos en banca en el área de seguros. Entrono HOST Se encarga de la realización de Diseño Técnico del Desarrollo, del Soporte y del Mantenimiento correctivo y evolutivo de las aplicaciones, ajustándose a las especificaciones funcionales que le han sido entregadas, a los plazos y a las expectativas del cliente, coordinando y dando soporte técnico, al equipo de desarrollo. Se valora experiencia en Isban, o empresa similar, dedicada al desarrollo para banca Ingles Alto Adjuntar junto al curriculum, el ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ceromat-528952.htm [pulse aquí ...]

176.- Analista Organico HOST experiencia en DESARROLLO
Conocimientos en Comercio exterior, Banca, Implantación de ERP Entorno HOST Conocimientos de PARTENON Se encarga de la realización de Diseño Técnico del Desarrollo, del Soporte y del Mantenimiento correctivo y evolutivo de las aplicaciones, ajustándose a las especificaciones funcionales que le han sido entregadas, a los plazos y a las expectativas del cliente, coordinando y dando soporte técnico, al equipo de desarrollo. Se valora experiencia en Isban, o empresa similar, dedicada al desarrollo para banca ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ceromat-521804.htm [pulse aquí ...]

177.- Jefe de Proyecto BANKSPHERE
Nivel muy alto de Inglés, disponibilidad para viajar a Inglaterra puntualmente necesaria experiencia en ISBAN-BANCA salario segun posibilidades del candidato. Enviar cv con propuesta salarial y disponibilidad
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ceromat-514656.htm [pulse aquí ...]

178.- Analista Funcional HOST BANKSPHERE
experiencia en HOST BANKSPHERE necesaria experiencia en ISBAN-BANCA salario segun posibilidades del candidato. Enviar cv con propuesta salarial y disponibilidad
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ceromat-478916.htm [pulse aquí ...]

179.- Consultor de Procesos BANCA
necesaria experiencia en ISBAN salario segun posibilidades del candidato. Enviar cv con propuesta salarial y disponibilidad
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ceromat-471768.htm [pulse aquí ...]

180.- Analista Organico J2EE experiencia en BANCA
experiencia en J2EE necesaria experiencia en ISBAN-BANCA O SEGUROS salario segun posibilidades del candidato. Enviar cv con propuesta salarial y disponibilidad
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ceromat-464620.htm [pulse aquí ...]

181.- Analista Funcional HOST PARTENON
experiencia en BANCA Y SEGUROS necesaria experiencia en ISBAN salario segun posibilidades del candidato. Enviar cv con propuesta salarial y disponibilidad
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ceromat-457472.htm [pulse aquí ...]

182.- Programador HOST-COBOL CICS DB2
experiencia en COBOL CICS DB2 necesaria experiencia en ISBAN salario segun posibilidades del candidato. Enviar cv con propuesta salarial y disponibilidad
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ceromat-450324.htm [pulse aquí ...]

183.- Analista Funcional JAVA
Necesitamos incorporar de forma inmediata: un Analista Funcional con experiencia de al menos 3 años en JAVA, JSP y Servlets. Conocimientos de CMS, Gestión de Contenidos, Liferay, Gestión Documental (ALFRESCO).
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ceromat-128664.htm [pulse aquí ...]

184.- SAS Solutions Administrator
Instalación, configuración, administración, y mantenimiento de las soluciones SAS.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ceromat-121516.htm [pulse aquí ...]

185.- SAS Plataform Administrator
Instalación, configuración, administración, y mantenimiento de la plataforma SAS Business Analytics
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ceromat-114368.htm [pulse aquí ...]

186.- SAS Enterprise Guide Administrator
Instalación, configuración, y mantenimiento de SAS Enterprise Guide.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ceromat-107220.htm [pulse aquí ...]

187.- SAS Foundation Administrator
Instalación, configuración y mantenimiento de SAS Foundation.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ceromat-92924.htm [pulse aquí ...]

188.- SAS Data Quality Steward
Evaluación de la inconsistencia de los datos, aplicación de diversas técnicas de depuración de datos y monitorización de los datos, para garantizar que puedan usarse en informes y análisis.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ceromat-85776.htm [pulse aquí ...]

189.- SAS Data Integration Architect
Diseño de estructuras y métodos necesarios para los procesos ETL, el desarrollo de esquemas y la calidad de datos.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ceromat-64332.htm [pulse aquí ...]

190.- SAS Data Integration Developer
Utilización de aplicaciones SAS, para recopilar, almacenar, y depurar los datos que se emplean en los análisis e informes.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ceromat-57184.htm [pulse aquí ...]

191.- SAS BI Applications Developer
Creación, implementación y personalización de aplicaciones con la interfaz de SAS.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ceromat-50036.htm [pulse aquí ...]

192.- SAS Analista programador
Creación aplicaciones SAS, utilización SAS Enterprise Guide, para acceder a los datos, gestionarlos y realizar consultas y análisis complejos. Queries y reporting. Lenguaje SQL con SAS. Macro lenguaje SAS. programación SAS Fast Track.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ceromat-42888.htm [pulse aquí ...]

193.- Analista funcional Cognos
Conocimientos: BI IPlanning COGNOS 8 Cognos Report Studio 8 Cognos Power Play Cognos Framework Manager Lugar de trabajo: Pza. Castilla. Contrato: Obra (por lo menos el primer año) Incorporación Inmediata Horario: 9 a 14h y de 16 a 19h Viernes de 8h a 15h Contrato: Obra Nivel salarial e incentivos: 28.000/30.000 (+ tickets restaurante)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ceromat-28592.htm [pulse aquí ...]

194.- 6 Analistas Funcionales ISBAN
conocimientos en Prestamos, Factoring y Avales. Lugar de trabajo Madrid Banda salarial entorno a los 33/34.000€ Incorporación Enero 2010.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ceromat-21444.htm [pulse aquí ...]

195.- 971 operador de tráfico (madrid)
Unique empresa especialista en captación de talentos únicos precisa incorporar para empresa cliente, líder en logistica nacional einternacional, situada en arganda del rey un opoerador de tráfico. entre las funciones asignadas: garantizar el cumplimiento de los servicios solicitados de flota de carga completa y camiones ligeros, contacto con los clientes y proveedores/as a nivel nacional e internacional y gestión administrativo/a de tráfico (sistema mtrans y bolsas de cargas online. se requiere: -- ..... (continúa)
Localidad: Arganda del Rey - Madrid
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-2365988.htm [pulse aquí ...]

196.- Business Developer (Servers)
Importante multinacional, líder en el desarrollo/venta de procesadores, precisa incorporar una persona para Desarrollo de negocio en Portugal en uno de sus partners (fabricante). Descripción del puesto: • Asistencia y Ponencias en eventos, congresos y ferias • Relación con el área de negocio de Servidores • Planificación de acciones conjuntas con fabricante • Gestión de fondos de Marketing Se requiere: • Nivel alto de inglés / portugués • Valorable conocimiento de castellano • Formación Técnica y de ..... (continúa)
Localidad: Lisboa (Portugal) - Extranjero
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ocomunicaciones-92924.htm [pulse aquí ...]

197.- Coordinador de Acciones en Retail
Importante multinacional precisa incorporar una persona para coordinar acciones en Retail: Descripción del puesto: • Representante de equipo de promotores en Puntos de Venta • Formar al equipo de promotores para lograr posicionar el producto en Retail • Seguimiento de estado de campañas en PdV • Asistencia a eventos, congresos y ferias Se requiere: • Nivel alto de inglés / portugués • Valorable conocimiento de castellano • Formación en Informática o Ingeniería (cursando) o Módulos de grado Medio / ..... (continúa)
Localidad: Lisboa (Portugal) - Extranjero
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ocomunicaciones-85776.htm [pulse aquí ...]

198.- Teleoperador para Campañas Tecnológicas
Importante multinacional precisa incorporar teleoperadores para Campaña de Tecnología: Descripción del puesto: • Actualización y mantenimiento de BBDD de leads • Soporte y atención al cliente • Generación y seguimiento de oportunidades de negocio • Cierre de visitas comerciales Se requiere: • Formación en Informática o Ingeniería (cursando) o Módulos de grado Medio / Superior en Informática • Nivel alto de inglés • Se valorará catalán • Manejo avanzado de paquete Office (imprescindible) • Se valorará ..... (continúa)
Localidad: Las Rozas - Madrid
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ocomunicaciones-78628.htm [pulse aquí ...]

199.- Consultor Comercial preventa (OfficeJet-OfficeJet Pro)
Hewlett Packard Española precisa incorporar soporte comercial preventa: Descripción del puesto: • Atención al Canal Comercial de HP: Enfocado sobre todo en cliente final y partners • Business Development. Capacidad de crear y gestionar proyectos de desarrollo de nuestros productos en partners Se requiere: • Formación técnica en redes/impresión • Nivel alto de inglés (First o similar) • Orientación comercial, con base técnica • Carnet de conducir y predisposición a viajar. • Localización Madrid: 1 ..... (continúa)
Localidad: Las Rozas - Madrid
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ocomunicaciones-71480.htm [pulse aquí ...]

200.- Formador Instalaciones Neumaticas
Euroformac, Consultora de formación precisa para la provincia de Madrid un formador con experiencia docente y conocimientos insdustriales para la impartición de un curso de instalaciones y maquinaria Neumatica
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-maguilar-564692.htm [pulse aquí ...]

201.- English Native Teacher
We need a native English teacher with some experience to work with children, youngs and adults of all levels. The classes are in small groups or one-to-one in the school or at student's house. They are 25 hours per week approx, in the evenings. If you need, we help you to look for accommodation. From March to June or more if you wish.
Localidad: Castellón y provincia - Castellón
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-losnaranjos-21444.htm [pulse aquí ...]

202.- Monitor/a de apoyo para secundaria
Se necesita monitor/a de apoyo para centro de secundaria lunes y miércoles de 16 a 17:30. Zona Palma-Palmilla.
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-josecarlosmolina-0.htm [pulse aquí ...]

203.- Formador de Secretariado
Se necesita docente para curso de FPE de Secretariado para diversos módulos. Imprescindible experiencia en la impartición de este curso en más de 3 ocasiones. Posibilidad de colaboraciones continuas. Imprescindible autónomo
Localidad: Mairena del Aljarafe - Sevilla
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-679060.htm [pulse aquí ...]

204.- Docente Trabajador social o ayudas a la comunidad
Consultora de formación precisa docente para impartir formación sobre la ley de la dependencia y recursos para personas mayores. Los cursos son dirigidos a personal laboral de residencias de la tercera edad.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-czaplana-14296.htm [pulse aquí ...]

205.- Enfermero/a docente
Consultora de formación precisa docente para impartir formación sobre aseo y movilización de usuarios. Son cursos dirigidos a personal laboral de residencias de la tercera edad.
Localidad: Pamplona - Navarra
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-czaplana-7148.htm [pulse aquí ...]

206.- Monitores para alumnos con Nee Córdoba
Titulación: Técnico superior en Integración Social, Diplomados en Magisterio de Educación Especial, Licenciados en psicología o pedagogía. Formación Complementaria: Primeros Auxilios. Se valorará experiencia en puestos similares. Horario: lunes a viernes de 8.00-15.00 o 9.00-14.00 Se necesitan monitores para dar asistencia personal y apoyo educativo.
Localidad: Cordoba - Córdoba
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-celemino-307364.htm [pulse aquí ...]

207.- Consultor medio ambiental
Tecnico con experiencia en sistemas ISO 14001 y elaboracion de informes de suelos.
Localidad: Córdoba - Córdoba
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-asica-0.htm [pulse aquí ...]

208.- Operador de Instalaciones radiactivas de 2º categoría. Densímetro Nuclear
se precisa operador en posesion del título para operador de Troxler.
Localidad: Ciudad Real - Ciudad Real
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-alopezramirez-14296.htm [pulse aquí ...]

209.- Inspector de construcciones soldadas
Se precisa inspector de construcciones soldadas II categoría. Imprescindible titulación.
Localidad: Ciudad Real - Ciudad Real
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-alopezramirez-7148.htm [pulse aquí ...]

210.- Ingeniero Industrial
Se precisa Ingeniero Industrial. No importa rama, para Control de Calidad de Piezas, control de planos, procesos e instalación. Remuneración en función de cv
Localidad: Ciudad Real - Ciudad Real
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-alopezramirez-0.htm [pulse aquí ...]

211.- Diplomado especialidad inglés
Colegio necesita Diplomado con alto nivel de inglés.
Localidad: Picassent - Valencia
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-almazan-114368.htm [pulse aquí ...]

212.- Matemático, Físico, Informático...
Se necesita titulado para impartir Informática en 4º ESO y 1º Bachillerato
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-almazan-107220.htm [pulse aquí ...]

213.- Profesor licenciado en ADE Y Económicas
Se busca profesor para impartir clases en la academia de contabilidad, finanzas, régimen fiscal, macroeconomia, estadistica, matemáticas ....para cubrir una vacantes. Necesariamente tienen que tener la carrera de ADE y/o Economicas, abtenerse resto de licenciaturas.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-academico-14296.htm [pulse aquí ...]

214.- Ingeniero Técnico Obras Públicas
Empresa dedicada a la Obra Civil necesita para su gabinete técnico Ingeniero Técnico Obras Públicas, con experiencia en estudios, tanto de Obra Civil como Edificación. Se valorará experiencia en obra.
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-albeasfaltos-14296.htm [pulse aquí ...]

215.- Profesores de Inglés
Buscamos dos profesores de inglés para actividad extraescolar para niños en S.S de los Reyes (Madrid)de lunes a Jueves de 16:30 a 17:30
Localidad: S.S. de los Reyes - Madrid
Fecha: 19 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-xportive-42888.htm [pulse aquí ...]




No hay comentarios:

Publicar un comentario