jueves, 18 de febrero de 2010

[Ofertas de Perfil Generico] Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de València (ADEIT)...

Forum: Ofertas de Perfil Generico
Thread: CURSOS
Author: Jesus V. Albert Blanco
Posted: 2010-02-18 17:10:03.798367+01

Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de València (ADEIT)

Código oferta: G004-2010
Fecha inicio: 18/02/2010
Fecha fin: ?


Programa META para la empleabilidad

La Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de València (ADEIT), con apoyo del SERVEF, propone una acción formativa que se estima de interés para los titulados de la ETSE y estudiantes que vayan a titularse este año.

Se trata del Programa META, para la mejora de la empleabilidad de los titulados, que tiene una duración estimada de 141 horas, 120 de las cuales son on-line, distribuyéndose las otras 21 horas en una sesión de presentación de 1 hora y en 2 talleres que comprenden 5 sesiones de 4 horas.

La participación es gratuita y la información y preinscripción se efectúa a través de
  http://www.adeit-uv.es/meta

Habrán dos acciones idénticas, la primera comienza en marzo (inscripciones en febrero) y la segunda en mayo (inscripciones en abril). El 26 de febrero se hará en ADEIT la presentación para los inscritos en la acción de marzo, que una vez admitidos deben acudir a ADEIT para formalizar la inscripción.

Esperamos que sea de vuestro interés.



Programa META per a l?empleabilitat

La Fundació Universitat-Empresa de la Universitat de València (ADEIT), amb suport del SERVEF, proposa una acció formativa que s'estima d'interès per als titulats de l?ETSE i estudiantes que vagen a titular-se enguany.

Es tracta del Programa META, per a la millora de l?empleabilitat dels titulats, que té una durada estimada de 141 hores, 120 de les quals són on-line, distribuint-se les altres 21 hores en una sessió de presentació de 1 hora i en 2 tallers que comprenen 5 sessions de 4 hores.

La participació és gratuïta i la informació i preinscripció s'efectua a través de
http://www.adeit-uv.es/meta

Hauran dues accions idèntiques, la primera comença al març (inscripcions al febrer) i la segona al maig (inscripcions a l'abril). El 26 de febrer es farà en ADEIT la presentació per als inscrits en l'acció de març, que una vegada admesos han d'acudir a ADEIT per a formalitzar la inscripció.

Esperem que siga del vostre interès.

¿Recibe demasiados correos? Administre sus notificaciones en: http://aulavirtual.uv.es/notifications/manage

No hay comentarios:

Publicar un comentario