miércoles, 17 de marzo de 2010

201 ofertas de empleo - 17 de marzo de 2010


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 17 de marzo de 2010

Sus datos:
  • Nº de referencia: 6368
  • Correo-E: eferemail@gmail.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Atención al cliente/ control de contenidos
Para atención al cliente vía e-mail y control de contenidos de nuestra web antes de su publicación on line, se requiere: -Dominio a nivel escrito de español e inglés, facilidad de expresión (ambos nivel MUY ALTO). -Se valorará positivamente el conocimiento de un tercer idioma, en especial, alemán, italiano, portugués y francés. -Atención al detalle -Capacidad de aprendizaje -Dominio del PC e internet a nivel usuario -Acostumbrado a trabajar con mínima supervisión IMPORTANTE: Sólo se dará respuesta a ..... (continúa)
Localidad: Madrid. - Madrid
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-candidatos2009-0.htm [pulse aquí ...]

2.- Atención al Cliente: Valladolid
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en VALLADOLID. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: Valladolid - Valladolid
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-0.htm [pulse aquí ...]

3.- Atención al Cliente: Igualada
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en IGUALADA. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: Igualada - Barcelona
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-7148.htm [pulse aquí ...]

4.- Atención al Cliente: Manresa
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en MANRESA. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: Manresa - Barcelona
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-14296.htm [pulse aquí ...]

5.- Atención al Cliente: Sabadell, Mataró, y Cornellá
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 40 años para el sector marketing y asesoría en BARCELONA CIUDAD, SABADELL, MATARÓ, BLANES, Y CORNELLÁ DE LLOBREGAT. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS ..... (continúa)
Localidad: Sabadell, Mataró, y Cornellá - Barcelona
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-214440.htm [pulse aquí ...]

6.- Atención al Cliente: Bilbao
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en BILBAO. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-221588.htm [pulse aquí ...]

7.- Atención al Cliente: Palma de Mallorca
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en PALMA DE MALLORCA. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y ..... (continúa)
Localidad: Palma de Mallorca - Baleares
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-228736.htm [pulse aquí ...]

8.- Atención al Cliente: Girona Ciudad y Blanes
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 45 años para el sector marketing y asesoría en GIRONA CIUDAD Y BLANES. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y ..... (continúa)
Localidad: Girona Ciudad y Blanes - Gerona
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-235884.htm [pulse aquí ...]

9.- Atención al Cliente: Madrid Capital y Coslada
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en MADRID CAPITAL Y COSLADA. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y ..... (continúa)
Localidad: Madrid y Coslada - Madrid
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-243032.htm [pulse aquí ...]

10.- Atención al Cliente: A Coruña
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en A CORUÑA. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: A Coruña - La Coruña
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-250180.htm [pulse aquí ...]

11.- Atención al Cliente: Vigo
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en VIGO. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter emprendedor ..... (continúa)
Localidad: Vigo - Pontevedra
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-257328.htm [pulse aquí ...]

12.- Atención al Cliente: León
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en LEÓN. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter emprendedor ..... (continúa)
Localidad: León - León
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-264476.htm [pulse aquí ...]

13.- Atención al Cliente: Oviedo
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en OVIEDO. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: Oviedo - Asturias
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-271624.htm [pulse aquí ...]

14.- Atención al Cliente: Santander
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en SANTANDER. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: Santander - Cantabria
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-278772.htm [pulse aquí ...]

15.- Atención al Cliente: Sevilla
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en SEVILLA. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-285920.htm [pulse aquí ...]

16.- Atención al Cliente: Castellón
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en CASTELLON. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: Castellón - Castellón
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-293068.htm [pulse aquí ...]

17.- Atención al Cliente: Alicante
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en ALICANTE. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-300216.htm [pulse aquí ...]

18.- Electricista industrial
Instalador de máquinas de embalaje con experiencia en media y baja tensión con dominio de programación de PLC y conocimientos mécanicos básicos. Disponibilidad para viajar por España y extranjero.
Localidad: Molina de Segura - Murcia
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-eticopack-14296.htm [pulse aquí ...]

19.- Formador tecnicas de limpieza Terrassa
Importante empresa ubicada en Terrassa precisa a un licenciado/a en tecnologia de los alimentos o a un ingeniero/a agronomo/a para dar formación a personal procedente de empresa de alimentación en: TECNICAS DE LIMPIEZA (PLAN DE LIMPIEZA Y GESTIÓN DE RESIDUOS) en especial debe tratar los siguientes temas: -Detergentes y peligros -Metodos de limpieza -Localización de los productos de limpieza -Plan de limpieza (periodicidad...) -Residuos -Tren de lavado -Agua -Cámara de Basuras Fecha: Lunes 29/03/2010 en ..... (continúa)
Localidad: Terrassa - Barcelona
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mjvega-2816312.htm [pulse aquí ...]

20.- Formador experto tecnicas de limpieza de interiores
Hedima consultoria de formación precisa formadores expertos en el ámbito de limpieza de interiores para las zona de Zaragoza. El formador debe: - Conocer las diversas técnicas para la limpieza y saber escoger la más adecuada para cada caso. - Conocer la maquinaria existente para la limpieza y la correcta utilización de las mismas. IMPRESCINDIBLE: - Residencia en la zona (Zaragoza) - Contar con experiencia prévia demostrable como formador en técnicas de limpieza de interiores (es posible que se ..... (continúa)
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mjvega-2930680.htm [pulse aquí ...]

21.- Azafata para Centro Comercial Thader
Tareas: Repartir publicidad y facilitar contactos para la empresa, en stand sito en Centro Comercial Thader. Se requerirá 1 día de formción en Totana/Murcia. El proceso de seleción termina el próximo 22/03/10.
Localidad: Murcia - Murcia
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-victorcadesl-28592.htm [pulse aquí ...]

22.- Administrativo/a de almacén con carnet de carretilla
Para empresa de transporte ubicada en el polígono industrial fuente del jarro de Paterna. Horario de Lunes a Sábado (40 horas a la semana) . Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de inciorporación en plantilla posteriormente. Salario 8,783 euros/hora. Tareas: manejo de carretillas eléctricas, gasoil y retráctiles y ayuda en administración (atención de clientes, entradas y salidas de mercancía, etc). Imprescindible vehículo para poder llegar al puesto de trabajo
Localidad: Paterna - Valencia
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-valencia16-271624.htm [pulse aquí ...]

23.- 938 preparador/a de pedidos (Toledo)
Unique busca Preparadores/as de Pedidos con experiencia con radiofrecuencia y picking para multinacional ubicada en Seseña. No se requiere vivir por la zona , aunque si vivir por la zona Sur de Madrid(Getafe, Móstoles, Fuenlabrada) y disponer de coche. Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Seseña - Toledo
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-150108.htm [pulse aquí ...]

24.- 971 Verificador Técnico/a de Calidad (Madrid)
Unique empresa especialista en selección de talentos únicos precisa seleccionar para empresa cliente líder en logistica y distribución: Técnico/a de Calidad, para la verificación de calidad de piezas aeronátuicas e interpretación de planos y expedición y gestión de entradas en el almacén. Se ofrece: - Incorporación en importante empresa multinacional. - Estabilidad profesional. Se requiere: - FP II - Inglés medio-alto (abtenerse candidatos que no cumplan este requisito) - Disponibilidad para ..... (continúa)
Localidad: Mejorada del Campo - Madrid
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-128664.htm [pulse aquí ...]

25.- Chapista oficial de 1ª (cádiz)
Se necesita oficial 1ª chapista para importante concesionario oficial situado en jerez de la frontera. imprescindible experiencia en el sector. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Jerez de la Frontera - Cádiz
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-800576.htm [pulse aquí ...]

26.- VIP Team Leader
VIP Team Leader Our client is searching for a VIP Team Leader to manage the shift, tasks and report generation as per team targets whilst providing mentoring, support and communication updates to the VIP team. You will be responsible for the following: Develop and support the VIP Team to ensure delivery of high quality VIP Service at all times. Coach & develop agents in a team and 1-2-1 environment Provide tools & guideline to the team- scripts, conversation skills Plan & execute training to the ..... (continúa)
Localidad: Gibraltar - Extranjero
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-recgib-185848.htm [pulse aquí ...]

27.- Web Developer
Web Developer Our client is searching for a web developer to work closely with Product and Content management teams and multiple 3rd parties, to take new enhancements forwards. · Develop web components for the existing web presence Design: · Contributing to the design decisions for new project work Maintenance: · Providing updates to existing systems · Helping to enhance the performance of legacy systems Management: · Capable of self managing small ..... (continúa)
Localidad: Gibraltar - Extranjero
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-recgib-178700.htm [pulse aquí ...]

28.- Data Asset Manager - Gibraltar
Data Asset Manager - Gibraltar Our client is searching for a Data Asset Manager to ensure data integrity and provide the business with timely business intelligence data. • You will own the disparate data sources and manage data integrity and work on the development or BI reporting • You will also have to be able to manage small project from the beginning to its completion. • The successful candidate should have good communication skills be able to identify requirements and be able to solve complex ..... (continúa)
Localidad: Gibraltar - Extranjero
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-recgib-171552.htm [pulse aquí ...]

29.- Gerentes de Cuenta, Perfil Con Clara Vocación al Cliente
Se buscan Gerentes de Cuentas. Su trabajo consistirá en buscar oportunidades de negocio. Actividad de tiempo completo o compatible con otros productos y marcas. Excelentes condiciones. Linea de Negocio muy buena.
Localidad: Toda España - Todo el país
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-presencia-0.htm [pulse aquí ...]

30.- Se busca OFICIAL 1ª en carpinteria de ALUMINIO
Se busca oficial de 1ª en carpintería de aluminio para su inmediata incorporación en taller 8fabricación) Experiencia demostrable de al menos 3 años. Conocimientos de sistemas de carpintería así como de MUROS CORTINA. Conocimientos informaticos
Localidad: La Selva del Camp - Tarragona
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-laura77-0.htm [pulse aquí ...]

31.- Técnico Superio de Educación Infantil
Se busca señorita(tutora) para el aula de bebés y de 1-2 años,jornada completa, con iniciativa y como cualidades personales cariñosa y paciente .
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-juguetones-0.htm [pulse aquí ...]

32.- Arquitecto/a para estudio de arquitectura
Solicitamos Arquitecto/a Superior para puesto de trabajo en estudio de arquitectura y gestora de cooperativas y comunidades de propietarios. Imprescindible experiencia mas de 10 años , se valorara conocimiento CTE ,Infografia , Ingles . Muy interesante con Master en direccion de empresas o MBA. Trabajo en Almeria , Granada , Murcia . Madrid (Capital). Posible internacionalizacion profesional.
Localidad: Almeria - Almería
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-jtorresga-14296.htm [pulse aquí ...]

33.- Electricista Mantenimiento (León)
Importante empresa del sector de energías renovables, ubicada en León, precisa incorporar Electricistas de Mantenimiento a su plantilla Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 200
Localidad: León - León
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-21444.htm [pulse aquí ...]

34.- Mecánico/a (León)
Importante empresa del sector de energías renovables, ubicada en León, selecciona Mecánicos/as para incorporar a su plantilla. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 300
Localidad: León - León
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-14296.htm [pulse aquí ...]

35.- Carretilleros/as (León)
Importante empresa del sector de energías renovables ubicada en León precisa incorporar personal directamente a su plantilla. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 50
Localidad: León - León
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-7148.htm [pulse aquí ...]

36.- Impartir clases de Taekwondo
Se precisa monitor/a para impartir la actividad extraescolar de Taekwondo, en el centro Juan XXIII de Caniles (Granada), los Lunes y Jueves en horario de 17 a 18 horas. Contrato laboral por horas. 9 euros líquidos la hora.
Localidad: Caniles - Granada
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-gestionorientacion-7148.htm [pulse aquí ...]

37.- Profesor/a para preparación de oposiciones y otros cursos
Forma10 selecciona profesores/as preferente con experiencia para la preparación de oposiciones a Estado, Junta de Andalucía, Justicia, Selectividad y Acceso a Ciclo Formativo se requiere experiencia demostrable en la preparación de este tipo de cursos licenciatura o diplomatura dominio avanzado de programas informáticos como Word, Excell y Power Point se valorará haber trabajado en otros centros de formación elaboración de documentación y temario oposiciones
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forma10-71480.htm [pulse aquí ...]

38.- Profesor/a de informatica para oposiciones
Forma10 oposiciones selecciona profesor/a de informática experto en Excell y Word para preparar supuestos prácticos a opositores. el profesor deberá combinar las clases presenciales con tutorias on line se requiere experiencia demostrable en la impartición de cursos de ofimática dominio excelente de los programas word y excell gran capacidad de expresión oral y comunicación se valorará experiencia en la impartición de este tipo de cursos
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forma10-64332.htm [pulse aquí ...]

39.- Profesor/a de frances para impartición de cursos en empresa
Forma10 formacion a empresas selecciona profesor/a para impartir curso de frances en empresas en la provincia de sevilla Se requiere licenciatura o diplomatura dominio excelente oral y escrito de francés experiencia en la impartición de cursos en empresas experiencia en la impartición de cursos frances comercial se valorará profesor/a nativa francesa licenciatura en filología francesa
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forma10-57184.htm [pulse aquí ...]

40.- Azafatas de vuelo.
Euroacademias, empresa de formación, busca un PROFESOR para el curso Agente de información al pasajero. Interesados mandar curriculum a xxxxxxx@xxxxxxxxxxxxx.xx
Localidad: Móstoles-Alcorcon - Madrid
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-euroacademias-314512.htm [pulse aquí ...]

41.- Tubero
Tubero Oficial 1ª, Experiencia mínima 5 años en Montaje de Tubería A.C. e Inox. de todos los diámetros.
Localidad: Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cymca-7148.htm [pulse aquí ...]

42.- Soldador
Soldador de tubería , procedimiento TIG con purga de gas. Preparado para Homologación.
Localidad: Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cymca-0.htm [pulse aquí ...]

43.- Ingeniero Técnico
Empresa lider en el ámbito de la Telemedicina busca: - 1 Ingeniero Técnico o superior para realización de proyectos basados en " .NET" - 1 Ingeniero Técnico o superior para realización de proyectos basados Linux/Java Requisitos: - Para proyectos .Net: Experiencia mínimo 2 años. Conocimientos en programación .NET(VB .NET y ASP .NET), VB 6.0 Conocimientos SQL Server 2005. - Para proyectos Linux/Java: Experiencia mínimo 2 años. Conocimientos en programación Java, jsp Configuración y administración de ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cardiplus-121516.htm [pulse aquí ...]

44.- Office - ayudante de cocina
Grupo BCM busca incorporar una persona para ayudar en las tareas de limpieza en cocina. El lugar de trabajo es un centro reconocido en la zona de Marbella. Las tareas son las propias del puesto. Turno rotativo: de 8 a 16 o turno partido. Necesario disponer de carnet de manipulador de alimentos.
Localidad: Marbella - Málaga
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-bcmmarbella-35740.htm [pulse aquí ...]

45.- Oficial de 1ª en Construcción.
GRUPO ASISDE SL, selecciona a una persona de forma urgente para la realización de una obra. Requisito imprescindible: Titulación, certificado de formación en manejo de maquinaría y experiencia en el sector de albañilería. Vehículo propio y herramientas para desempeñar dichas tareas. Enviar C.V. a xxxx@xxxxxx.xx o mandar fax a 955123041. Abstenerse quién no cumpla los requisitos imprescindibles.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-asisde-64332.htm [pulse aquí ...]

46.- Camareros/as con experiencia. Carnet Manipulador/a Alimentos. Aljarafe y Sevilla
Se necesitan personas con experiencia como camareros/as para trabajar en el Aljarafe o Sevilla, entre semana o los fines de semana. Imprescindible poseer Carnet Manipulador/a de Alimentos. Vehículo propio para desplazamiento al centro de trabajo. Seriedad y ganas de trabajar. Incluir fotografía reciente en el CV.
Localidad: Aljarafe o Sevilla capital - Sevilla
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-428880.htm [pulse aquí ...]

47.- Entrenador/a de alumnos. Ingles Nativo
Empresa de formación abierta,lider en su sector, precisa incorporar en Madrid un/a entrenador/a para nuestros alumnos del área de idiomas,cuya función principal será el seguimiento del plan de estudios de cada alumno y el apoyo y motivación para que éste alcance sus metas. Planificará la formación hasta que el alumno finalice su curso, marcando los objetivos a corto y medio plazo, personalizando el seguimiento de los alumnos y evaluando sus resultados a trávés de ejercicios, exámenes, dinámicas de grupo, ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-masterd1-42888.htm [pulse aquí ...]

48.- Gogos profesionales
Se necesitan gogos para Almeria.
Localidad: Almeria - Almería
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-eventual-7148.htm [pulse aquí ...]

49.- Recepcionista/Administrativo Leon
 Funciones Depende del responsable del Espacio Digital. A cargo de las tareas propias de la recepción del Centro: atención de centralita, resolución de cuestiones on-line, recepción y gestión de visitas, control de acceso al mismo, correo y mensajería.  Formación FPII en Administración, Informática o cualquier otra titulación relacionada con las nuevas tecnologías.  Experiencia Experiencia mínima de 1 año en trato con el público. Conocimientos de llas herramientas ..... (continúa)
Localidad: Leon - León
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-zaladiac-78628.htm [pulse aquí ...]

50.- Recepcionista/Administrativo Salamanca
 Funciones Depende del responsable del Espacio Digital. A cargo de las tareas propias de la recepción del Centro: atención de centralita, resolución de cuestiones on-line, recepción y gestión de visitas, control de acceso al mismo, correo y mensajería.  Formación FPII en Administración, Informática o cualquier otra titulación relacionada con las nuevas tecnologías.  Experiencia Experiencia mínima de 1 año en trato con el público. Conocimientos de llas herramientas ..... (continúa)
Localidad: Salamanca - Salamanca
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-zaladiac-50036.htm [pulse aquí ...]

51.- Recepcionista/Administrativo Palencia
 Funciones Depende del responsable del Espacio Digital. A cargo de las tareas propias de la recepción del Centro: atención de centralita, resolución de cuestiones on-line, recepción y gestión de visitas, control de acceso al mismo, correo y mensajería.  Formación FPII en Administración, Informática o cualquier otra titulación relacionada con las nuevas tecnologías.  Experiencia Experiencia mínima de 1 año en trato con el público. Conocimientos de llas herramientas ..... (continúa)
Localidad: Palencia - Palencia
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-zaladiac-42888.htm [pulse aquí ...]

52.- Responsable Espacio Digital Salamanca
 Funciones Responsable de la gestión de un Espacio Digital formativo-informativo, así como de la coordinación general del mismo (Equipo Humano, horarios, programación de cursos, actuaciones de dinamización, etc.). Responsable de la planificación, implementación, control, evaluación y mejora continua de las actividades formativas y de dinamización de las nuevas tecnologías, así como de la ejecución de los programas formativos programados. Responsable de la captación e identificación de ..... (continúa)
Localidad: Salamanca - Salamanca
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-zaladiac-7148.htm [pulse aquí ...]

53.- Responsable Espacio Digital Palencia
 Funciones Responsable de la gestión de un Espacio Digital formativo-informativo, así como de la coordinación general del mismo (Equipo Humano, horarios, programación de cursos, actuaciones de dinamización, etc.). Responsable de la planificación, implementación, control, evaluación y mejora continua de las actividades formativas y de dinamización de las nuevas tecnologías, así como de la ejecución de los programas formativos programados. Responsable de la captación e identificación de ..... (continúa)
Localidad: Palencia - Palencia
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-zaladiac-0.htm [pulse aquí ...]

54.- Responsable de Sistemas y Experto en Marketing Electrónico. 4 horas/día
Séptima dental precisa incorporar para su equipo interno un responsable de sistemas y Experto en Comercio Electrónico a media jornada (4 horas al día). Se responsabilizara de: Gestión y configuración y administración de sistemas Administración de servidores web y aplicaciones Monitorización y gestión de incidencias Diagnóstico y resolución de problemas en los entornos y sistemas: sistemas operativos, redes locales, ofimática y comunicaciones. Por otro lado de encargará de todo lo concerneinte al ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-septimadental-71480.htm [pulse aquí ...]

55.- Dinamizador/Formador Nuevas Tecnologías Salamanca
 Funciones Depende del responsable del Espacio Digital. A cargo de la formación, información y sensibilización al público asistente en materia de nuevas tecnologías. Responsable de dirigir, incentivar y formar en nuevas tecnologías al público asistente al mismo. Tendrá que disponer de una orientación al alumno: realizará un seguimiento de su aprendizaje, y participará activamente en la resolución de dudas, aclaración de conceptos. Ayudar al Responsable del Centro en la dinamización y ..... (continúa)
Localidad: Salamanca - Salamanca
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-zaladiac-28592.htm [pulse aquí ...]

56.- Dinamizador/Formador Nuevas Tecnologías Palencia
 Funciones Depende del responsable del Espacio Digital. A cargo de la formación, información y sensibilización al público asistente en materia de nuevas tecnologías. Responsable de dirigir, incentivar y formar en nuevas tecnologías al público asistente al mismo. Tendrá que disponer de una orientación al alumno: realizará un seguimiento de su aprendizaje, y participará activamente en la resolución de dudas, aclaración de conceptos. Ayudar al Responsable del Centro en la dinamización y ..... (continúa)
Localidad: Palencia - Palencia
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-zaladiac-21444.htm [pulse aquí ...]

57.- Profesor de ciencias
Euroacademias empresa de formacion situada en Móstoles (Madrid) busca un profesor de matematicas, fisica y química de 3ºy 4ºESO y 1ºy 2º de bachillerato. Es importante nivel alto de fisica de 2º bachillerato. importante experiencia docente.horario de 16h a 20h. Interesados mandar curriculum a xxxxxxx@xxxxxxxxxxxxx.xx, o llamen al 916148904.
Localidad: Móstoles - Madrid
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-euroacademias-307364.htm [pulse aquí ...]

58.- Montador
Necesitamos montadores para nuestras instalaciones.Persona respònsable y con ganas de trabajar.Imprescindible carne de conducir
Localidad: Valladolid - Valladolid
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-unitoldosolar-7148.htm [pulse aquí ...]

59.- 915 montador/-a lunas de automovil (navarra)
UNIQUE INTERIM ETT, necesita incorporar montadores/-as de lunas para empresa de automoción.Imprescindible experiencia en colocación y reparación de lunas de automóviles. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Pamplona/Iruña - Navarra
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3431040.htm [pulse aquí ...]

60.- Auxiliar de laboratorio (madrid)
Importante empresa Farmacéutico/a situada en Tres Cantos necesita incorporar de forma urgente un auxiliar de laboratorio. Funciones: -Aplicación de distintas técnicas analíticas para el control y supervisión del estado de los fármacos dentro del departamento de calidad. Horario: -Tarde: 15:50-23:35. Salario: -16000€ brutos/año Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Tres Cantos - Madrid
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-3702664.htm [pulse aquí ...]

61.- Se Buscan Gerentes de Cuenta. Perfil Consultivo.
Buscamos Gerentes de Cuenta, para realizar un asesoramiento consultivo a empresas. Las lineas de negocio son: - Gabinete de Imagen y Comunicación - Lógica de Negocio y Procesos. Consultoría - Software Libre. Implantación, desarrollos y formación. - Ib Marketing. Deasarrollo de Mercados Online. Requerimos persona, muy activa, organizada y con una excelente presencia, educación y don de gentes. Ofrecemos una carrera profesional con formación incluida y promoción asegurada.
Localidad: Toda la Provincia - Badajoz
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-reynolds-0.htm [pulse aquí ...]

62.- Senior Financial Analyst-Commercial Finance
Important company, needs to incorporate a senior financial analyst-commercial finance that wil take charge of the following tasks: -Analysis and financial contrl of company, being resposible of all financial projections received from the market, its valuation and propose corrective actions to preserve the financial consistency according to group objectives. -Analysis and valuation of project business cases related to these markets, analysis and follow-up of acquisition business cases. -Peparation of reports ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-personal7-78628.htm [pulse aquí ...]

63.- Persona para impartir taller de teatro
Se busca persona para llevar a cabo un taller de teatro para niños de Primaria y Secundaria. Se valorará experiencia.
Localidad: Adra - Almería
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-jfsmus-14296.htm [pulse aquí ...]

64.- Técnico IT Junior
Innotalentum selecciona para uno de sus clientes ubicados en Barcelona, un/a Informático/a júnior Funciones: Te integrarás en una compañía puntera en la innovación y transferencia tecnológica, en pleno proceso de expansión. Tus funciones serán la programación, desarrollo y puesta en marcha del sistema informático integrado de la compañía, resolución de incidencias, seguimiento del correcto funcionamiento del mismo así como la gestión de los diferentes temas del entorno TIC de la compañía. Perfil: ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-innotalentum-142960.htm [pulse aquí ...]

65.- Camarero/a
Se busca camarero/a para trabajar en taberna de tapas en el centro de Almeria
Localidad: Almeria - Almería
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-gergal-28592.htm [pulse aquí ...]

66.- Programador PHP. FRANCÉS.
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando PROGRAMADORES con experiencia en PHP interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-114368.htm [pulse aquí ...]

67.- Ingeniero en Prácticas
Colaboración para adaptación de la empresa a las normas ISO 9000 y 14000. Desarrollo de documentación técnica para proyectos. Desarrollo de documentación tecnica interna. Colaboración en el desarrollo de proyectos a nivel de cálculo y diseño en 3D. Colaboración en labores de inspección de montajes métalicos.
Localidad: Castellón - Castellón
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-concretadesarrollo-28592.htm [pulse aquí ...]

68.- Docente para homologarnos en la TPC
Necesitamos un docente para poder homologarnos en la TPC, por lo que debe cumplir estrictamente los siguientes requisitos: -Ingeniero o arquitecto -Técnico superior en PRL -Curso de "Coordinador en seguridad y salud". 200 horas Abstenerse aquellos candidatos que no cumplan todos .los requisitos
Localidad: Benalmádena - Málaga
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-avanza1-21444.htm [pulse aquí ...]

69.- Servicio de mantenimiento
Personal de mantenimiento,con conocimiento de electricidad,fontaneria y albañileria,carnet de conducir,disponibilidad horaria
Localidad: Malaga - Málaga
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-angla-7148.htm [pulse aquí ...]

70.- Camarera de Piso. Experiencia contrastada. Sevilla capital.
Se necesitan personas con experiencia y formación como camareras de piso. Trabajo en Sevilla capital. Disponibilidad horaria de lunes a domingo.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-171552.htm [pulse aquí ...]

71.- Profesor/a de Contabilidad
Se necesita profesor/a de Contabilidad, para impartir curso a partir del 6 de Abril, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00. Se ruega envíen currículum.
Localidad: Torrejón de la Calzada - Madrid
Fecha: 16 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-45386372-14296.htm [pulse aquí ...]

72.- Comercial.Cursos de Formación
Se busca persona para llevar a cabo trabajo de comercial, concretamente vendiendo cursos de formación continua. Flexibilidad horaria. Indispensable coche.
Localidad: Adra - Almería
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-jfsmus-50036.htm [pulse aquí ...]

73.- 943 INFORMATICO (Madrid)
UNIQUE POZUELO selecciona para importante empresa a un/a INFORMATICO: FUNCIONES: - Realizar un programa en Access de tratamiento de datos procedentes de un sistema integrado de inversiones siguiendo las directrices de un gestor interno que posee los conocimientos de negocio. - Bajar información de la base de datos y dejar un macro para que un usuario lo pueda hacer de forma autónoma. - tratar los datos bajo las directrices del supervisor del trabajo, diseñando informes de salida para su posterior ..... (continúa)
Localidad: Boadilla del Monte - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3409596.htm [pulse aquí ...]

74.- 938 Preparadores/as de Pedidos (Zona sur) (Toledo)
Unique busca Preparadores/as de Pedidos con experiencia con radiofrecuencia y picking para multinacional ubicada en Seseña. No se requiere vivir por la zona , aunque si vivir por la zona Sur de Madrid(Getafe, Móstoles, Fuenlabrada) y disponer de coche. Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Seseña - Toledo
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-78628.htm [pulse aquí ...]

75.- 943 ORDENANZA (Madrid)
UNIQUE POZUELO selecciona para despacho de procurador en MADRID (zona Plaza Castilla) a un/a ORDENANZA. FUNCIONES: - Archivo. - Recoger documentación en despachos. - Entrega de documentación en el juzgado. - Correos. EXPERIENCIA MINIMA DE 6 MESES COMO ORDENANZA. SALARIO: 900€ netos al mes. HORARIO: - De lunes a jueves de 9.00 a 15.00 y de 16.00 a 19.00 - Viernes de 9.00 a 15.00 CONTRATO DE 3 MESES + 3 MESES. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-64332.htm [pulse aquí ...]

76.- Varios puestos empresa logistica (girona)
¿Te gustaría trabajar en una gran compañía, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Seleccionamos VARIOS PUESTOS para empresa líder en su sector cuyas responsabilidades serán: - Preparación de materiales y pedidos. - Ayuda en montajes, clasificaciones, empaquetado... - Manejo carretilla. - Recepción, atención telefonica - Tareas Administrativos/as IMPRESCINDIBLE APUNTARSE DESDE INTERNET PARA ENTRAR EN PROCESO. ESTA OFERTA NO SE GESTIONA DESDE NINGUNA OFICINA START ..... (continúa)
Localidad: Maçanet de la Selva - Gerona
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-3695516.htm [pulse aquí ...]

77.- Operado/ar de planta quimico/a (huesca)
Empresa del sector quimico/a precisa para sus instalaciones Operado/ar de planta quimico/a. Funciones: control del porceso productivo de la planta. Requisitos: estudios FP/CFGM/BUP, conocimientos quimico/a Experiencia minima 1 año en empresa industrial Coche y carnet. Valorable el carnet de Carretilla Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Monzon - Huesca
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-3688368.htm [pulse aquí ...]

78.- Montador de stands para evento deportivo (Madrid)
Importante centro deportivo necesita 8 montadores para el montaje-desmontaje de las tiendas en próximo evento deportivo en Madrid (22 de Mayo) Se trabajarán los días previos y posteriores al evento. SALARIO: 8.95 euros brutos/hora. Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 8
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-3681220.htm [pulse aquí ...]

79.- Information Systems & Projects Manager
Information Systems & Projects Manager Our client is searching for an Information Systems & Projects Manager to provide overall ownership of the programmes & projects from inception to completion and manage both the projects and development teams. You will be required to - • To provide overall ownership of a defined transition project from inception to completion. • Management of all resources, internal, client and 3rd Party, overall financial and technical responsibility for the programmes / ..... (continúa)
Localidad: Gibraltar - Extranjero
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-recgib-157256.htm [pulse aquí ...]

80.- Customer Services Speaking Swedish
Customer Services Speaking Swedish Our client an online gaming company in Gibraltar is searching for a Customer Services Speaking Swedish. You will be Swedish with a clear telephone voice you will be looking to further your career within a support role with this extremely ambitious gaming company. Your role is to liaise with clients both by phone and e mail and provide them with unparalleled standards of customer care in relation to their betting / gaming experience. The role is to ensure that problems ..... (continúa)
Localidad: Gibraltar - Extranjero
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-recgib-142960.htm [pulse aquí ...]

81.- Analyst Revenue Management
Important company in his sector, needs to incorporate in Madrid an analyst revenue management that wil take charge of the following tasks: ensure proper billing/payments to customers, as well as reporting and business controlling revenues in order to safeguard and maximize company incomes. Responsabilities: -Billing and reference data maintenance: ensure SAP is properly set up and control and monitor billing of contracts/products. -Commercial reporting: produce commercial reports monitoring the revenue and ..... (continúa)
Localidad: San Sebastian de los Reyes - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-personal7-64332.htm [pulse aquí ...]

82.- Monitor de Fútbol sala
Seleccionamos monitor de fútbol sala para impartir actividades extraescolares en colegio de la zona de Moratalaz (Madrid). El horario de trabajo es de 16 a 17 h. los lunes y miércoles. La incorporación es inmediata
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-educaventura-78628.htm [pulse aquí ...]

83.- Ingeniero Industrial o Ingeniero Técnico
IDEA & DIMENSIONA es una empresa de Ingeniería Aplicada que aporta soluciones integrales para el desarrollo de todas las instalaciones existentes en un proyecto de edificación así como Proyectos Energéticos. Precisa incorporar en Sevilla a un Ingeniero Técnico Industrial. Buscamos un Ingeniero Técnico Industrial, con al menos 5 años de experiencia en el sector, desarrollando funciones de oficina técnica e ingeniería en proyectos. Son fundamentales conocimientos de ingeniería de instalaciones de ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-dimensiona-7148.htm [pulse aquí ...]

84.- Docentes de "Manipulador de Alimentos" para Castilla La Mancha
Femxa Formación, consultora especializada en formación continua, perteneciente a GRUPO FEMXA, selecciona docentes para curso de "Manipulador de Alimentos", para Castilla La Mancha. Imprescindible: - LICENCIATURA O DIPLOMATURA EN EL ÁMBITO DE LAS CIENCIAS DE LA SALUD Y/O EN CIENCIAS Y TECNOLOGÍA ALIMENTARIAS - ACREDITADA EXPERIENCIA PROFESIONAL Y DOCENTE EN MATERIA DE HIGIENE ALIMENTARIA DE CÓMO MÍNIMO 3 AÑOS.
Localidad: Albacete - Albacete
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-conocimiento-221588.htm [pulse aquí ...]

85.- Docentes de "Operaciones Avanzadas con carretillas elevadoras" para Castilla La Mancha
Femxa Formación, consultora especializada en formación continua, perteneciente a GRUPO FEMXA, selecciona docentes para curso de "Operaciones Avanzadas con carretillas elevadoras", para Castilla La Mancha. Imprescindible: - Técnico en prevención de riesgos laborales - Gran experiencia en la formación de empresas en el área de riesgos laborales - Personal especializado en la formación de maquinaria industrial para operarios: plataformas elevadoras, manipuladoras telescópicas, carretillas elevadoras, puente ..... (continúa)
Localidad: Toledo - Toledo
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-conocimiento-214440.htm [pulse aquí ...]

86.- Docente curso Soldadura con rutilo en Santiago de Compostela (A Coruña)
Femxa Formación S.L., consultora especializada en formación continua, perteneciente a GRUPO FEMXA, precisa incorporar un PROFESOR para la docencia del curso "Soldadura con rutilo" que tendrá lugar en Santiago de Compostela (A Coruña) en el mes de abril. Imprescindible: - Formación relacionada con la materia. - Dominar la materia. - Tener experiencia laboral en este ámbito y con este tipo de soldadura. - Poseer experiencia docente, como formador de adultos, en la docencia de ..... (continúa)
Localidad: Santiago de Compostela - La Coruña
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-conocimiento-207292.htm [pulse aquí ...]

87.- Docente y elaborador de material didáctico de "Técnicas de Limpieza" para Madrid
Femxa Formación S.L., consultora especializada en formación continua, perteneciente a GRUPO FEMXA, precisa incorporar un PROFESOR para la docencia y elaboración de material didáctico de las siguientes materias: • LIMPIEZA DE CRISTALES EN EDIFICIOS Y LOCALES (10 horas presenciales + 20 horas a distancia) • LIMPIEZA, TRATAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE SUELOS, PAREDES Y TECHOS DE EDIFICIOS Y LOCALES (30 horas presenciales + 30 horas a distancia) • TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA CON UTILIZACIÓN DE ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-conocimiento-7148.htm [pulse aquí ...]

88.- Fontanero o Calefactor discapacitado
fontanero o calefactor discapacitado se busca para instalaciones en toda España. Buenos ingresos, trabajo flexible. Se requiere experiencia
Localidad: España - Todo el país
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-computra-14296.htm [pulse aquí ...]

89.- Comercial Departamento Mantenimiento
Funciones: Realizar labores comerciales, captación de nuevos clientes para la contratación de mantenimiento de climatización, incendios, etc. Requisitos: •FP II •Experiencia de 1 año •Carne de conducir y vehiculo propio
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cieaecim-436028.htm [pulse aquí ...]

90.- Ingeniero análisis y/o desarrollo JAVA J2EE en LERIDA
APTUS es un actor mayor en Consultoría en Alta Tecnología, colaboramos con grandes grupos industriales y/o terciarios innovadores y líderes en su dominio de actividad. APTUS, interviene en los oficios siguientes: •Informática Industrial (Software en tiempo real, software de control de comando, tecnologías orientada a objetos, interfaces Hombre Máquina) •Electrónica (Digital, analógica, tratamiento de señal, microelectrónica..) •Tecnologías de Información (Arquitectura y administración de sistemas y ..... (continúa)
Localidad: Lerida - Lérida
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-aptus-14296.htm [pulse aquí ...]

91.- Ingeniero Técnico Industrial
Nuestro centro de formación precisa incorporar a su plantilla un docente con la siguiente titulación: - Ingeniero Técnico Industrial, independientemente de la especialidad, con conocimientos en la rama de instalaciones calefacción y aire acondicionado. Preferiblemente si posee: - Experiencia docente. - Título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. - Título de Formador de Formadores.
Localidad: Huétor Tájar - Granada
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-acadmacu-7148.htm [pulse aquí ...]

92.- Mozo de almacén (APRENDIZ)
Empresa dedicada a la fabricación y venta de repuestos agrícolas. Necesitamos una persona JOVEN, con iniciativa y activa para el departamento de ventas. Las funciones a realizar son: - Recibir el material, revisarlo, referenciarlo, colocarlo en el almacén,... - Realizar los pedidos de nuestros clientes: hacer los paquetes para el envío. - Montaje, envasado,... de piezas. - Apoyo a los compañeros del departamento. - Otras funciones propias del puesto. REQUISITOS: - Residencia en Toledo o alrededores. - ..... (continúa)
Localidad: Toledo - Toledo
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-chaparro-7148.htm [pulse aquí ...]

93.- Profesores Brunete
Seleccionamos profesores de inglés, francés y psicomotricidad para impartir actividades extraescolares en la localidad de Brunete. El horario de trabajo es parcial de tardes.
Localidad: Brunete - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-educaventura-14296.htm [pulse aquí ...]

94.- Profesores Extraescolares en Arroyomolinos
Seleccionamos profesores para impartir actividad extraescolar de inglés en Arroyomolinos. Horario Lunes a jueves de 16:00 a 17:00
Localidad: Arroyomolino - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-educaventura-92924.htm [pulse aquí ...]

95.- Diseño y programación web
Se requiere persona con formación y experiencia en el diseño y programación de páginas web. Flash, Dreamweaver y control sobre lenguajes de programación serán imprescindibles. CV con Portfolio serán necesarios para pasar el primer grado de selección. Responsabilidad, profesionalidad y ganas de integrarse en un equipo sólido y competente. CV's a xxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxx.xxx
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-pullandpush-7148.htm [pulse aquí ...]

96.- Fisioterapeutas TODA ESPAÑA
Firstrainers, empresa referente en la salud y el wellness a domicilio, selecciona profesionales en toda España para ofrecer servicios de fisioterapia a domicilio. Firstrainers es la empresa que más porcentaje del dinero cobrado a los clientes destina a sus fisioterapeutas. Con nosotros podrás descubrir y beneficiarte de una innovadora forma de trabajar en el ámbito de la salud y el wellness. Firstrainers mediante un novedoso Sistema Tecnológico te ofrece: - Las sesiones que mejor se adaptan a tus ..... (continúa)
Localidad: Toda España - Todo el país
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-firstrainers-7148.htm [pulse aquí ...]

97.- Entrenador Personal TODA ESPAÑA
Firstrainers, empresa referente en la salud y el wellness a domicilio, selecciona profesionales para ofrecer servicios de entrenamiento personal en todas las provincias españolas. Firstrainers es la empresa que más porcentaje del dinero cobrado a los clientes destina a sus entrenadores. Con nosotros podrás descubrir y beneficiarte de una innovadora forma de trabajar en el ámbito del wellness. Firstrainers mediante un novedoso Sistema Tecnológico te ofrece: - Las sesiones que mejor se adaptan a tus ..... (continúa)
Localidad: Toda España - Todo el país
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-firstrainers-0.htm [pulse aquí ...]

98.- Ingeniero Industrial / Téc. Industrial Especialidad Mecánica o Eléctrica
Se precisa incorporar Ingeniero Industrial /Téc. Industrial con la especialdad de mecánica o electricidad, para la realización de proyectos y dirección de obra, se encargará de desarrollar las instalaciones de electricidad, climatización, energía solar, fontanería, saneamiento y protección contra incendios de Proyectos tanto para la Administración como Residenciales. Imprescindible tener una experiencia de al menos 5 años en el sector de la edificación. Indispensable disponer de experiencia demostrable en ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ideaydimensiona-0.htm [pulse aquí ...]

99.- Docentes de "Arranxos e Composturas" para Ourense y Pontevedra
Femxa Formación, consultora especializada en formación continua, perteneciente a GRUPO FEMXA, selecciona docentes para curso de "Arranxos e Composturas", para las provincias de Ourense y Pontevedra. Imprescindible: - Experiencia de más de tres años en empresas del sector textil. - Titulación Superior relacionada con la materia a impartir (Ciclo de moda, corte y confección o similar) - Experiencia como formador de adultos y/o formación didáctico-pedagógica de más de 100 horas.
Localidad: Ourense Y Pontevedra - Pontevedra
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-conocimiento-185848.htm [pulse aquí ...]

100.- Docentes para el sector Alimentario en Castilla y León, varias materias.
Femxa Formación, consultora especializada en formación continua, perteneciente a GRUPO FEMXA, precisa incorporar docentes para la impartición de las siguientes acciones formativas: - Carretillero - Instalación y Mantenimiento de Placas Solares Fotovoltaicas - Electricistas de Mantenimiento - Soldadura Aplicada I - Viticultura: Cata de Vinos Imprescindible: - Titulación universitaria o similar. - Experiencia profesional mínima de 2 años en el campo de las competencias relacionadas con este módulo formativo ..... (continúa)
Localidad: Castilla y León - Valladolid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-conocimiento-178700.htm [pulse aquí ...]

101.- Docentes para el sector Agrario en Castilla y León, varias materias.
Femxa Formación, consultora especializada en formación continua, perteneciente a GRUPO FEMXA, precisa incorporar docentes para la impartición de las siguientes acciones formativas: - Conducción 4x4 - Puesta en marcha y Mantenimiento de la Motosierra - Desembosque y Tratamiento de los Subsuelos Forestales - Topografía Forestal: Nuevas Tecnologías GPS, SIG - Viticultura: Poda Imprescindible: - Titulación universitaria o similar. - Experiencia profesional mínima de 2 años en el campo de las competencias ..... (continúa)
Localidad: Toda Castilla y León - Valladolid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-conocimiento-171552.htm [pulse aquí ...]

102.- Docente de Curso de Instalación de Fachadas en Piedra Natural para Santiago
Femxa Formación, consultora especializada en formación continua, perteneciente a GRUPO FEMXA, selecciona docente para curso de "Instalación de Fachadas de Pedra Natural" para la zona de Santiago de Compostela. Imprescindible: - Experiencia de más de tres años en el sector de la piedra. - Titulación acorde a la temática a exponer (ingeniería, arquitectura o delineación) - Experiencia como formador de adultos en la materia a impartir y/o formación didáctico-pedagógica de más de 100 horas.
Localidad: Santiago de Compostela - La Coruña
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-conocimiento-164404.htm [pulse aquí ...]

103.- Profesor de Sistemas de Elevación y Sujeción de Cargas, Operac. con Grúas y Seguridad
Femxa Formación, consultora especializada en formación continua, perteneciente a GRUPO FEMXA, selecciona docente para curso de Sistemas de Elevación y Sujeción de Cargas, Operaciones con Grúa. Sistemas de Seguridad, para Madrid. Imprescindible: - Experiencia de más de tres años como técnico de Prevención y Seguridad en el sector. - Titulación universitaria, preferentemente Ingeniería industrial o similar, con Máster en Prevención de Riesgos Laborales. - Experiencia como formador de adultos y/o formación ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-conocimiento-157256.htm [pulse aquí ...]

104.- Docente de Mantenimiento Mecánico de Grúas
Femxa Formación, consultora especializada en formación continua, perteneciente a GRUPO FEMXA, selecciona docente para curso de Mantenimiento mecánico de la grúa, para la provincia de Madrid. Imprescindible: - Experiencia de más de tres años como responsable de mantenimiento en empresa del sector industrial. - Titulación universitaria, (Ingeniería industrial o similar),preferentemente con titulación en prevención de riesgos laborales. - Experiencia como formador de adultos y/o formación didáctico ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-conocimiento-150108.htm [pulse aquí ...]

105.- Formador Curso de Seguridad en el Manejo de Grúas Móviles
Femxa Formación, consultora especializada en formación continua, perteneciente a GRUPO FEMXA, selecciona docente para curso de Seguridad en el Manejo de Grúas Móviles, para Madrid. Imprescindible: - Experiencia de más de tres años como técnico de Prevención y Seguridad en el sector. - Titulación universitaria, preferentemente Ingeniería industrial o similar, con Máster en Prevención de Riesgos Laborales. - Experiencia como formador de adultos y/o formación en metodología didáctica de más de 100 horas.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-conocimiento-142960.htm [pulse aquí ...]

106.- RRPP, Atención al Cliente, Almacén
Necesitamos para cubrir plazas en los departamentos de Att. al Cliente y Comercial para diferentes campañas de ocio y telecomunicaciones para jornada completa en empresa de Marketing en Jerez de la Frontera. Buscamos gente dinámica y con ganas de trabajar, muybuen ambiente de trabajo. Valoramos buena presencia y experiencia en trabajos similares aunque no es necesaria. Interesados ponganse en contacto via mail o llamando para pedir una entrevista personal al 956081456 de 9h a 14h y de 16h a 18h Preguntar ..... (continúa)
Localidad: Jerez de la Frontera - Cádiz
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-actual-28592.htm [pulse aquí ...]

107.- Campañas Especiales
Se necesita personal entre 18 y 30 años para los departamentos: RR.PP, ATT. Cliente y Comercial. No necesaria experiencia. Para concertar una entrevista preguntar por la Sra. Lourdes al 956081456.
Localidad: Jerez de la Frontera - Cádiz
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-actual-21444.htm [pulse aquí ...]

108.- Oficina en Jerez
Empresa de Publicidad y Marketing selecciona personal por apertura de nueva oficina, no necesaria experiencia, formación a cargo de la empresa. Interesados preguntar por Vanesa en el tlf: 956081456 para concertar una entrevista personal.
Localidad: Jerez de la Frontera - Cádiz
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-actual-7148.htm [pulse aquí ...]

109.- Comercial tecnológico
Descripción de la compañía: Core Networks es el principal partner de formación de Sun Microsystems (Core Networks es el único centro oficial de Sun Microsystems y MySQL en España que imparte el catálogo completo de cursos (más de 150 distintos). Sólo tres centros en Europa poseen esta distinción. Estas funciones se complementan con la gestión de proyectos que se realizan con Sun Microsystems. Adicionalmente colabora con otras empresas relacionadas con el mundo de Unix/Linuz y Java como pueden ser Redhat, ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-corenet-64332.htm [pulse aquí ...]

110.- Psicologo/a docente
URGENTE. Academia Valóreme, primera Academia de Oposiciones en la Axarquía, necesita una psicólogo/a, preferentemente con experiencia en Centros Penitenciarios u opositor/a al Cuerpo de Psicólogos de Instituciones Penitenciarias para impartir los temas de psicología para la Oposición de Funcionario de Prisión y posibles sustituciones de la psicóloga que está en plantilla en nuestro Centro. Requisitos mínimos: - Licenciatura en Psicología Se valorará: • Experiencia como docente • Experiencia en Centros ..... (continúa)
Localidad: Vélez-Málaga - Málaga
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-valoreme-14296.htm [pulse aquí ...]

111.- 934 maquinista pala, pulpo o giratoria (tarragona)
Unique Tarragona selecciona MAQUINISTA PALA, PULPO O GIRATORIA para trabajar en empresa dedicada al reciclaje de residuos industriales, urbanos, de la constraucción,etc. Posibilidades de incorporación a empresa. Se requiere: experiencia demostrable en el uso de máquina giratoria, pala o pulpo. Disponibilidad horaria para trabajar a turnos de mañana y de tarde, se trabaja algunos fines de semana. Se requiere vehiculo propio para acceder al puesto de trabajo. Se ofrece: Salario según convenio. ..... (continúa)
Localidad: Tarragona - Tarragona
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-21444.htm [pulse aquí ...]

112.- PLONE/ZOPE Analyst Programmer for Barcelona
Antal International Network is the leader in EMEA & Asia Executive Search & Selection. Our network comprises over 130 fully-staffed offices in 28 countries ( 70 of them are SPI in the USA), recruiting talent in a range of industry sectors & skill functions. Since inception in 1993 Antal has placed executives in over 75 countries and offers staffing solutions from Retained Executive Search, Search & Selection to Contingent Recruitment in Permanent, Interim & Contract / Temporary staffing. Our Barcelona ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-siedem-157256.htm [pulse aquí ...]

113.- Experto SAP FI-TRM (tesorería extendida)
Antal International Network, empresa dedicada a la búsqueda directa de expertos, mandos medios y ejecutivos, se extiende a todo el mundo con más de 130 oficinas en 28 países de los 5 continentes (66 de Antal y 70 de la red SPI en EUA) y elegida entre finalistas de premios 2010 Recruiter Awards en la categoría: The Best International Recruitment Agency La división Barcelona - Gran Via se especializa en Tecnología que corresponde al background conseguido en los más de 20 años de experiencia real en la ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-siedem-150108.htm [pulse aquí ...]

114.- Administrador de Sistemas Senior (Linux/Unix)
Antal International Network, empresa dedicada a la búsqueda directa de expertos, mandos medios y ejecutivos, se extiende a todo el mundo con más de 130 oficinas en 28 países de los 5 continentes (66 de Antal y 70 de la red SPI en EUA) y elegida entre finalistas de premios 2010 Recruiter Awards en la categoría: The Best International Recruitment Agency La división Barcelona - Gran Via se especializa en Tecnología que corresponde al background conseguido en los más de 20 años de experiencia real en la ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-siedem-28592.htm [pulse aquí ...]

115.- Director Técnico Solar (U.S.A.)
Empresa líder en telecomunicaciones, electricidad y mimetizaciones precisa un Director Técnico para Schenectady estado de New York. Funciones: - Preparación de especificaciones técnicas para sacar a concurso. - Selección de Empresas a las que se les va a invitar a licitar. - Comparación, estudio, etc. de las ofertas recibidas. - Presupuestos objetivos. - Colaboración en la realización del Anexo Técnico, Contrato, etc. Con el adjudicatario. - "DUE DILIGENCE" - Seguimiento de la planificación del ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ruthh-293068.htm [pulse aquí ...]

116.- Jefe de Ventas Solar
Empresa líder en telecomunicaciones, electricidad y mimetizaciones precisa un Key Account Manager para su sede ubicada en Madrid. Funciones: - Captación, prospección de mercadoy fidelización de la cartera de clientes. - Coodinación en el desarrollo de soluciones según demanda de clientes. - Valoración económica. - Definición del producto. - Colaboración junto con el Departamento de Imagen Corporativa de los catálogos. - Seguimiento de proyectos. - Asistencia a ferias. Se precisa: - Ingeniero Industrial. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ruthh-214440.htm [pulse aquí ...]

117.- Especialista SEO - SEM - Marketing Online Córdoba
Empresa de consultoría tecnológica busca para su sede en Córdoba, especialista en SEO - SEM - Marketing online, con experiencia.
Localidad: Córdoba - Córdoba
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-elprimerodelalista-21444.htm [pulse aquí ...]

118.- Profesor rama de ciencias
Se necesita profesor licenciado en cualquier carrera de ciencias, preferiblemente: Matematicas Fisicas Quimica Ingenieria
Localidad: Las Torres de Cotillas - Murcia
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-educamurcia-21444.htm [pulse aquí ...]

119.- Consultor/a de formacion subvencionada en Malaga
Se requiere: - Personas serias, responsables y con ganas de trabajar - Buena presencia - Personas acostumbradas a trabajar en equipo y por objetivos Funciones a realizar: - Asesorar a empresas de los cursos de formación que pueden realizar sus empleados 100% subvencionados Se ofrece: - Formación a cargo de la empresa - Posibilidades de promoción - Altos incentivos económicos Si crees que encajas con el perfil, no pierdas esta oportunidad de tener un trabajo sencillo y bien remunerado. Envianos tu CV ..... (continúa)
Localidad: Malaga - Málaga
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-apformacion-28592.htm [pulse aquí ...]

120.- Técnico Superior Producción Artes Gráficas. Trabajo Estable. Sevilla Capital
Se necesita persona con formación TÉCNICO SUPERIOR EN PRODUCCIÓN ARTES GRÁFICAS para trabajar en empresa del sector ubicada en Sevilla capital. Trabajo estable de incorporación inmediata. Jornada completa. Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo. Seriedad y ganas de trabajar. Imprescindible formación detallada aunque no experiencia laboral. Tareas de manejo de maquinaria de Artes Gráficas en Taller.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-421732.htm [pulse aquí ...]

121.- Jefe de Mantenimiento VALENCIA
Se requieren oficiales de primera polivalente con el título de FP2, con amplios conocimientos en climatización, plantas enfriadoras, ACS, electricidad, Frío Industrial y fontanería. Indispensable persona responsable, con iniciativa, trabajo en equipo y ganas de superación. Centro de trabajo en Valencia. Experiencia en Mantenimiento de Hoteles.
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-sintemac-35740.htm [pulse aquí ...]

122.- Programadores DELPHI
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-407436.htm [pulse aquí ...]

123.- Técnico sistemas AIX SOLARIS
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-400288.htm [pulse aquí ...]

124.- Técnico Junior Java (Con Francés e Inglés)
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-378844.htm [pulse aquí ...]

125.- Técnico de sistemas Junior ( Unix, Windows, PLSQL)
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-371696.htm [pulse aquí ...]

126.- Traductor documentos funcionales francés a Inglés (Java)
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-385992.htm [pulse aquí ...]

127.- Analistas programadores Natural.Adabba
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-357400.htm [pulse aquí ...]

128.- Analista programador Java/DB2
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-364548.htm [pulse aquí ...]

129.- Experto en portales con Vignette o Liferay
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-335956.htm [pulse aquí ...]

130.- Analista funcional experto en JAVA con FRANCÉS
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-350252.htm [pulse aquí ...]

131.- Analista Funcional People Soft con francés
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-328808.htm [pulse aquí ...]

132.- Administrador de base de datos ORACLE con UNIX
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-343104.htm [pulse aquí ...]

133.- Responsable Proyecto Técnico Java oracle francés
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-321660.htm [pulse aquí ...]

134.- Analista programador JAVA / LIFERAY
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-414584.htm [pulse aquí ...]

135.- Administrador de sistemas plataforma Documentum
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-393140.htm [pulse aquí ...]

136.- Analista Funcional con Experiencia en Progress
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-307364.htm [pulse aquí ...]

137.- Jefe de Proyecto con Experiencia en Progress
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-314512.htm [pulse aquí ...]

138.- Programador FLEX
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando programadores FLEX interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-107220.htm [pulse aquí ...]

139.- Programador JAVA. AJAX, FLEX
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-100072.htm [pulse aquí ...]

140.- Técnico experto en DMS
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando TÉCNICO EXPERTOS EN DMS interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-92924.htm [pulse aquí ...]

141.- Técnico de soporte con francés e inglés
En estos momentos demandamos la incorporación de técnicos de soporte 24x7 con un nivel bilingue de francés y un nivel alto de inglés para incorporación directa en importante empresa del sector de la seguridad.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-85776.htm [pulse aquí ...]

142.- Programador JAVA. Vigo.
Necesitamos incoporar programadores JAVA con al menos 3 años de experiencia en este lenguaje para importante empresa del sector de la automoción situada en Vigo (Pontevedra).
Localidad: Vigo - Pontevedra
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-78628.htm [pulse aquí ...]

143.- Técnico de Mantenimiento Integral Málaga
Se requieren oficiales de primera polivalente con el título de FP2, con amplios conocimientos en climatización, plantas enfriadoras, calderas, ACS, electricidad, Frío Industrial y fontanería. Indispensable persona responsable, con iniciativa, trabajo en equipo y ganas de superación. Centro de trabajo en Málaga. Experiencia en Mantenimiento de Hoteles. Se valorará poseer carnet de Instalador/Mantenedor.
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-sintemac-42888.htm [pulse aquí ...]

144.- Programador Java (Vigo)
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Vigo - Pontevedra
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-71480.htm [pulse aquí ...]

145.- Responsable planning. MS PROJECT y PROJECT G
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-64332.htm [pulse aquí ...]

146.- Programador Junior PHP, asp, .Net
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-57184.htm [pulse aquí ...]

147.- Tecnico de comunicaciones
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-50036.htm [pulse aquí ...]

148.- Jefe de proyecto JAVA con FRANCÉS
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-42888.htm [pulse aquí ...]

149.- Técnico junior BUSSINES OBJECT, REPORTING
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-35740.htm [pulse aquí ...]

150.- Programador Analista Programador Java y J2ee con Db2
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-28592.htm [pulse aquí ...]

151.- Analista programador JAVA con ORACLE y FRANCÉS.
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-21444.htm [pulse aquí ...]

152.- Analista programador .NET
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-14296.htm [pulse aquí ...]

153.- Jefe de proyecto PROGRESS + INGLÉS ALTO.
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-7148.htm [pulse aquí ...]

154.- Analista programador JAVA o programador senior JAVA. Con FRANCÉS.
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Vigo - Pontevedra
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-0.htm [pulse aquí ...]

155.- Ejecutivo Comercial de Empresas
Brogphone distribuidora líder del grupo Vodafone busca 1 comercial para Valencia y área metropolitana. Requisitos minimos: Experiencia comercial mínima de 1 año en cualquier sector (valorable en telecomunicaciones). Mínimo Bachillerato Conocimientos informáticos a nivel usuario Edad entre 20 y 35 años Con clara vocación comercial orientada a objetivos y a su cimplimiento. Caracter proactivo y dinámico. Requisitos deseados: Alto grado de iniciativa y superación. Capacidad de trabajo orientado a ..... (continúa)
Localidad: Alfara del Patriarca - Valencia
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-broga1-7148.htm [pulse aquí ...]

156.- Dependiente
Buscamos personas comunicativas cuya labor será recibir, atender y asesorar al cliente sobre nuestros servicios y productos de Telefonía Móvil y Fija, cerrar ventas, etc Ubicación tiendas: Moncada, Mislata y Puzol. Se ofrece: Incorporación inmediata, Contrato laboral, Fijo + comisiones Requisitos mínimos: Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria. Experiencia no requerida. Buena presencia. Don de gentes. Capacidad de trabajo en grupo (trabajo desarrollado junto a compañeros/as) Ganas de vender ..... (continúa)
Localidad: Alfara del Patriarca - Valencia
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-broga1-0.htm [pulse aquí ...]

157.- Oficial de 1ª Mantenimiento BARCELONA
Se requieren oficiales de primera polivalente con el título de FP2, con amplios conocimientos en climatización, calderas, plantas enfriadoras, ACS, electricidad, Frío Industrial y fontanería. Indispensable persona responsable, con iniciativa, trabajo en equipo y ganas de superación. Centro de trabajo en Barcelona. Experiencia en Mantenimiento de Hoteles y estar en posesión de carnet Instalador/Mantenedor.
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-sintemac-28592.htm [pulse aquí ...]

158.- Aprendiz Mecánica
Se precisa para concesionario ubicado en la zona norte de de Madrid un aprediz de mecánica o un oficial de 3, para realizar revisiones de vehículos, sustitución de piezas, cambios de aceite, etc...
Localidad: Colmenar Viejo - Madrid
Fecha: 15 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-snuria-7148.htm [pulse aquí ...]

159.- Técnico Electrónica / Iformática
Buscamos dos tecnicos con ganas de trabajar y aprender. Requerimos conocimientos de electrónica e informática, nivel de Ingles técnico y vehiculo propio. Campos a trabajar:electromedicina, audiovisual, seguridad, control accesos, dental...... Se ofrece contrato indefinido, coche compañía y seguro medico privado tras 6 meses.
Localidad: País Vasco - Guipúzcoa
Fecha: 14 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-es000930-14296.htm [pulse aquí ...]

160.- Buscamos escritor
La búsqueda está orientada a escritoras y escritores con obras nuevas para considerar su incorporación en portfolio de contratación. Las mismas deberán estar encuadradas dentro del formato de novela, y se bregará por su representación, publicación, promoción y distribución en el mercado hispanoparlante, y la competente traducción para la plaza Europea y de los Estados Unidos de Norte América. Los autores que estén interesados en trabajar con la agencia deberán enviar un correo electrónico a la dirección de ..... (continúa)
Localidad: México D.F. - Extranjero
Fecha: 14 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-matiasromero-7148.htm [pulse aquí ...]

161.- Buscamos traductor
La búsqueda está orientada a traductores de idiomas para traducir textos del español al Alemán, Árabe, Chino, Coreano, Holandés, Japonés, Rumano y Ruso, entre otros. Las personas que estén interesadas en trabajar con la agencia deberán enviar un mail a la dirección de contacto solicitando una prueba de aptitud y adjuntando el currículo profesional en un archivo Microsoft Word (.doc) o PDF, sin omitir en el asunto "Ref. Traductor" y el idioma en el que se especializan.
Localidad: México D.F. - Extranjero
Fecha: 14 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-matiasromero-0.htm [pulse aquí ...]

162.- 927 manipuladoras/es dias sueltos 8.31€/hora (barcelona)
Tareas de manipulacion alimentaria abastecer en linea y recogida encajar y preparacion disponibilidad horaria mañana tarde noche Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Sabadell - Barcelona
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-3395300.htm [pulse aquí ...]

163.- Profesor de curso sobre organización de fiestas en guarderías
Se necesita un profesor/a para impartir un curso sobre la organización de fiestas en Escuelas Infantiles, tales como preparación de cumpleaños, fista de Navidad, final de curso, ... El horario de impartición del curso sería de Lunes, de 17:00 a 20:00 h. (4 días). Preferentemente titulado en Psicología, Pedagogía o Maestro. Imprescindible experiencia en formación.
Localidad: Lucena - Córdoba
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-studio1teatro-21444.htm [pulse aquí ...]

164.- Carretillero/a (Huesca)
¿Te gustaría trabajar en una gran compañía, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Seleccionamos carretillero/a para empresa líder en su sector cuyas responsabilidades serán: - Desarrollar tareas de transporte de materiales dentro del almacén utilizando la carretilla elevadora. NECESARIO CARNET DE CARRETILLA Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Monzon - Huesca
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-757688.htm [pulse aquí ...]

165.- Carretilleros/as para el burgo de ebro (zaragoza)
Empresa ubicada en burgo de ebro necesita carretillero/a. necesario vehículo propio ,carné de carretillero/a y botas de seguridad turnos rotativos de mañana, tarde o noche. salario: 8,18 € brutos/ hora Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-750540.htm [pulse aquí ...]

166.- Administrador de Sistemas (Sevilla)
Omega CRM necesita incorporar un Administrador de Sistemas en Sevilla Funciones: El candidato /a se incorporará en importante cliente y se encargará de proporcionar soporte y asesoramiento en administración, instalación, configuración y mantenimiento de los sistemas informáticos en diferentes proyectos. Requisitos para el puesto: - Experiencia de al menos 3 años realizando funciones similares como Administrador de Sistemas - Experiencia y conocimiento en: - Administración y configuración de ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-omegacrm-121516.htm [pulse aquí ...]

167.- Oficial Peluqueria Caballeros
Ananda Gestión Ett., necesita incorporar de manera inmediata un/a oficial de peluquería de caballeros para trabajar en importate cadena de peluquerías, en el centro comercial Luz del Tajo. Imprescindible experiencia demostrable en peluquería de caballeros. Jornada laboral negociable. Se ofrece: Alta en SS, contrato laboral 3 meses ETT + incorporación a plantilla y salario según convenio (negociable). INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Localidad: Toledo - Toledo
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ananda06-185848.htm [pulse aquí ...]

168.- Consultor/a de formacion subvencionada en Sevilla
Se requiere: - Personas serias, responsables y con ganas de trabajar - Buena presencia - Personas acostumbradas a trabajar en equipo y por objetivos Funciones a realizar: - Asesorar a empresas de los cursos de formación que pueden realizar sus empleados 100% subvencionados Se ofrece: - Formación a cargo de la empresa - Posibilidades de promoción - Altos incentivos económicos Si crees que encajas con el perfil, no pierdas esta oportunidad de tener un trabajo sencillo y bien remunerado. Envianos tu CV ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-apformacion-21444.htm [pulse aquí ...]

169.- Consultor/a de formación subvencionada en Huesca
Se requiere: - Personas serias, responsables y con ganas de trabajar - Buena presencia - Personas acostumbradas a trabajar en equipo y por objetivos Funciones a realizar: - Asesorar a empresas de los cursos de formación que pueden realizar sus empleados 100% subvencionados Se ofrece: - Formación a cargo de la empresa - Posibilidades de promoción - Altos incentivos económicos Si crees que encajas con el perfil, no pierdas esta oportunidad de tener un trabajo sencillo y bien remunerado. Envianos tu CV ..... (continúa)
Localidad: Huesca - Huesca
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-apformacion-14296.htm [pulse aquí ...]

170.- Consultor/a de formación subvencionada en Granada
Se requiere: - Personas serias, responsables y con ganas de trabajar - Buena presencia - Personas acostumbradas a trabajar en equipo y por objetivos Funciones a realizar: - Asesorar a empresas de los cursos de formación que pueden realizar sus empleados 100% subvencionados Se ofrece: - Formación a cargo de la empresa - Posibilidades de promoción - Altos incentivos económicos Si crees que encajas con el perfil, no pierdas esta oportunidad de tener un trabajo sencillo y bien remunerado. Envianos tu CV ..... (continúa)
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-apformacion-7148.htm [pulse aquí ...]

171.- Consultor/a de formación subvencionada en Madrid
Se requiere: - Personas serias, responsables y con ganas de trabajar - Buena presencia - Personas acostumbradas a trabajar en equipo y por objetivos Funciones a realizar: - Asesorar a empresas de los cursos de formación que pueden realizar sus empleados 100% subvencionados Se ofrece: - Formación a cargo de la empresa - Posibilidades de promoción - Altos incentivos económicos Si crees que encajas con el perfil, no pierdas esta oportunidad de tener un trabajo sencillo y bien remunerado. Envianos tu CV ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-apformacion-0.htm [pulse aquí ...]

172.- Administrativa/Comercial. Aljarafe. Inglés/Francés. Trabajo estable.
Se necesita persona con inglés y francés fluído para trabajar realizando tareas administrativas comerciales a través del teléfono.Contacto con clientes para ventas. Empresa del sector alimenticio.Jornada completa de lunes a viernes en horario de 9 a 14 y de 16 a 19 horas. Buena presencia. Estabilidad. Empresa situada en el Aljarafe. Vehículo propio imprescindible para desplazamiento al centro de trabajo
Localidad: Aljarafe - Sevilla
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-328808.htm [pulse aquí ...]

173.- Se buscan socorristas acuáticos
Se precisa cubrir vacantes de socorristas para piscinas de verano en los meses de junio julio agosto septiembre Requisito: Título válido de socorrista acuático. Vacantes al puesto de socorrista: 7
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-aduran-0.htm [pulse aquí ...]

174.- Becario programador web
Buscamos un becario con experiencia y/o conocimientos en programación de páginas web (XHTML, CSS, PHP, AJAX y MYSQL) La persona más adecuada para el puesto debe estar cursando una titulación oficial y tener inquietudes por la programación web, Internet, servidores y el diseño web en general. Debe ser una persona con iniciativa, exigente con su propio trabajo, con capacidad para trabajar bajo presión, rápida, eficiente y bien organizada. Se valorarán conocimientos en diseño web, usabilidad, arquitectura ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-sitelicon-0.htm [pulse aquí ...]

175.- Contrato geólogos o químicos para trabajo en laboratorio de investigación
Contrato de Titulado Técnico Superior durante 24 meses para licenciados en C. Geológicas o C. Químicas (inicio en Septiembre de 2010). Requisitos obligatorios: 1.- Tener la licenciatura con fecha de septiembre de 2006 o posterior (son contratos para jóvenes licenciados). 2.- Tener la nacionalidad española o de algún país miembro de la Unión Europea, o nacional de algún Estado al que, en virtud de los Tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la ..... (continúa)
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-zaidin-21444.htm [pulse aquí ...]

176.- Analista Programador
¿Le gusta programar en java (J2EE), y eres buen analista programador? Suitse es una empresa de nueva creación. El proyecto se encuentra en la fase inicial de análisis y desarrollo de la aplicación Web principal de nuestro servició. El cargo necesita asumir las siguientes responsabilidades: -Diseño UML y análisis de patrones. -Diseño de la BBDD. -Planificar los tiempos del proyecto. -Control del desarrollo de la aplicación. Requisitos: - Titulado en Ingeniería Informática. - Experiencia mínima de tres ..... (continúa)
Localidad: Santa Coloma de Farners - Gerona
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-xaviertarres-0.htm [pulse aquí ...]

177.- Técnico en máquinas recreativas
Empresa dedicada a la distribución y mantenimiento de máquinas recreativas para el sector ocio, precisa incorporar a un Técnico con experiencia específica en mantenimiento y reparación de máquinas de tipo A y B. Requisitos: - Formación: FP/CFGM Electrónica o similar - Imprescindible experiencia demostrable en mantenimiento y reparación de máquinas recreativas de tipo A y B. - Carné de conducir B y vehículo propio
Localidad: Provincia Tarragona - Tarragona
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-tandem-14296.htm [pulse aquí ...]

178.- COMERCIALES (Granada)
Importante empresa ubicada en granada precisa comerciales de calle para captar socios, incorporación inmediata, media joranda, formación a cargo de la empresa, acostumbrada a trabajar por objetivos.persona extrovertida y dinámica. Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 10
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-100072.htm [pulse aquí ...]

179.- Personal Assistant
Personal Assistant Our client is searching for a PA to complete General PA tasks including diary management, arrangement of lunches and hotel/travel reservations/airport transfers etc. You will ideally have experience in the banking / finance sector and be an experienced, confident and accomplished PA. You will have solid IT skills and be able to utilise Word, Excel, Outlook, PowerPoint. You will work effectively and efficiently even during times of pressure with the ability to organise work ..... (continúa)
Localidad: Gibraltar - Extranjero
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-recgib-135812.htm [pulse aquí ...]

180.- Se buscan PSICOLOGOS con experiencia en temas de RR.HH en Barcelona
PROFES & CLASES a domicilio, empresa dedicada a las clases particulares a domicilio, busca PSICOLOGOS/AS para preparar a un grupo de máximo 10 personas en las entrevistas personales, psicotécnicos, actitudinales, para las convocatorias de MOSSOS Y/O GUARDIAS URBANAS, en BARCELONA. Se ofrece: - Actividad complementaria a otras actividades como estudios o un trabajo de jornada intensiva - Duración indefinida - Retribución por horas. Se requiere: - Experiencia en el ámbito de la formación, aptitud ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profesyclases-135812.htm [pulse aquí ...]

181.- Se buscan PROFESORES, PSICOLOGOS, PSICOPEDAGOGOS en Sta. Coloma Grt
PROFES & CLASES a domicilio, empresa dedicada a las clases particulares a domicilio, busca PROFESORES DE PRIMARIA, PEDAGOGOS, PSICOLOGOS, PSICOPEDAGOGOS, Y/O MAGISTERIO EN EDUCACIÓN ESPECIAL, para refuerzo escolar con alumnos con necesidades educativas especiales, en STA. COLOMA DE GRAMANET. Se ofrece: - Actividad complementaria a otras actividades como estudios o un trabajo de jornada intensiva - Duración indefinida - Retribución por horas. Se requiere: - Experiencia en el ámbito de la formación, ..... (continúa)
Localidad: Sta. Coloma de Gramanet - Barcelona
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profesyclases-128664.htm [pulse aquí ...]

182.- Tutor-a cursos de "Flores de Bach" (modalidad distancia)
Liber Consultores, empresa lider en el sector de la formación no reglada, precisa incorporar un/a dicente para tutorizar cursos en modalidad Distancia de FLORES DE BACH. La tutorización se podrá realizar desde casa. Se impartirá formación inicial en nuestras instalaciones.
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-montsec-243032.htm [pulse aquí ...]

183.- Se Necesita Personal de Limpieza
Se Necesita personal para limpieza. Para apartamentos y oficinas. Horario de lunes a sabado de 9 am a 5 pm. Con experiencia. Salario 900 euros mensuales. Interesados enviar curriculo al email.
Localidad: Pontevedra - Pontevedra
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-marlonbustamante76-14296.htm [pulse aquí ...]

184.- Investigador en Inspección no destructiva (NDT) de materiales metálicos y compuestos.
AMBITO DE NECESIDAD: Ideko Centro Tecnologíco especializado en Tecnologías de Fabricación busca incorporar un doctor en Inspección no destructiva de materiales metálicos y compuestos para su línea de Investigación de Inspección y Medida. REQUISITOS PARA EL PUESTO: Formación: Doctor (valorable Doctor Físicas) Idiomas: Nivel alto de Ingles Experiencia mínima: Experiencia previa en actividad de investigación en NDT, tanto a nivel estatal como internacional. Valorable: - Creaditación nivel II en ..... (continúa)
Localidad: Elgoibar - Guipúzcoa
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-lourdesgarcia-7148.htm [pulse aquí ...]

185.- Jefe de Proyectos
AMBITO DE NECESIDAD: Ideko Centro tecnológico de Investigación especializado en Tecnologías de fabricación busca incorporar en su línea de Investigación de Innovación estratégica, un jefe de proyectos en el área de Inteligencia Competitiva. REQUISITOS PARA EL PUESTO: Formación: Ingeniería Superior (Especialidad Organización/Industrial) Idiomas: Nivel de Ingles Alto Experiencia mínima: Experiencia mínima de 2 años en funciones similares o en proyectos de I+D+i. Se valorará experiencia en consultoria de ..... (continúa)
Localidad: Elgoibar - Guipúzcoa
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-lourdesgarcia-0.htm [pulse aquí ...]

186.- Se necesitan obreros
Se necesitan obreros Se necesitan obreros para trabajar en diferentes obras. conocimientos de obra y experiencia en la construccion de apartamentos, casas, edificios. trabajo de 6 am a 4 pm de lunes a sabado. Salario 1.600 euros mensuales. Interesados enviar curriculo al email.
Localidad: Navarra - Navarra
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-juangomez781-14296.htm [pulse aquí ...]

187.- Se Necesita Digitador.
Se Necesita Digitador. Empresa necesita actualizar, bases de datos necesita 3 digitadores. Preferiblemente con experiencia. salario 1200 euros mensuales. Trabajo de lunes a sabado de 8 am a 5 pm. Interesados enviar curriculo al email.
Localidad: Cantabria - Cantabria
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-hernandorestrepo95-7148.htm [pulse aquí ...]

188.- Buscamos profesor/a de Derecho laboral para serctor químico
Consultora de Formación en Barcelona, busca docenta para la impartición de un curso de Derecho laboral para trabajadores del sector químico con experiencia. Si están interesados envíen su currículum a Natalia Serrano a la siguiente dirección xxxxxxxx@xxx.xx
Localidad: Bracleona - Barcelona
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-gpfsl-0.htm [pulse aquí ...]

189.- Docente de diseño web
Empresa líder en el sector de la formación requiere docentes de Diseño Web con experiencia laboral demostrable de 12 meses trabajando en la materia, 1000 horas de docencia impartida en dicha materia y formación recibida en ese área.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-formaeduca-593284.htm [pulse aquí ...]

190.- Conductor de Furgoneta
Se necesita conductor de mensajería para desempeñar diferentes rutas por la provincia. Se valorará persona que desee trabajar como autónomo y con vehículo comercial (Furgoneta)
Localidad: Ourense - Orense
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-crispi-71480.htm [pulse aquí ...]

191.- Profesor/a de Inglés
Se requieren los servicios de un Licenciado en Filología en Inglesa o similar para dar clases de ingles a cualquier nível. Incluyendo desde alumnos de primaria hasta cursos para empresas. Preferiblemente se busca alguien con residencia próxima al lugar del puesto de trabajo. Enviar C.V. a xxxxxxxx@xxxxxxx.xxx
Localidad: Almussafes - Valencia
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ceformat-14296.htm [pulse aquí ...]

192.- Asesoria Integral de Empresas
Buscamos Informatico para llevar mantenimiento de nuestras redes, sistemas remotos, etc.
Localidad: Los Montesinos - Alicante
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-azvasesores-7148.htm [pulse aquí ...]

193.- Tecnico Informatico
Funciones: reparación y puesta a punto de componentes informáticos (impresoras, placas, etc) Requisitos: •FP II Informática •Conocimientos de electrónica •Edad 20-27 años •Permiso conducir Condiciones: Contrato temporal Horario: 8-13h y 14-17h
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cieaecim-321660.htm [pulse aquí ...]

194.- Delineante-Proyectista
Funciones: diseño de maquinaria en solid edge y autocad, diseño de grupos constructivos de máquinas, catálogos de despiece, etc. Requisitos: • Técnico Superior en desarrollo de proyectos mecánicos •Manejo avanzado de Solid Edge y Autocad • Experiencia de 2 años en diseño de maquinaria industrial •Carne de conducir Requisitos: Horario: L-J de 8-17h, V de 8-14h
Localidad: Las Matas (Madrid) - Madrid
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cieaecim-300216.htm [pulse aquí ...]

195.- Formador Instalaciones Neumaticas
Euroformac, Consultora de formación precisa para la provincia de Madrid un formador con experiencia docente y conocimientos insdustriales para la impartición de un curso de instalaciones y maquinaria Neumatica
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-maguilar-564692.htm [pulse aquí ...]

196.- Tutor-preparador oposiciones
Grupo Euroformac, Consultora de formación a nivel nacional selecciona un candidato con experiencia docente, titulación superior, Licenciado/a en Derecho o Diplomado en Gestión y Administración Pública, con conocimientos de la normativa actual y preparación de oposiciones. La formación se desarrollará a lo largo de la semana, llegando a un total de 15 horas. El horario será de Mañana/Tarde según disposición.
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-maguilar-557544.htm [pulse aquí ...]

197.- Tecnico especializado en Programas de Acciones Experimentales
Se necesita un tecnico medio para desarollar un programa de acciones experimentales. Se requiere experiencia minima de un año en desarrollar programas de insercion e integracion, en hacer itinerarios personalizados de insercion, tambien se requiere dominio de elaboracion de la memoria del programa y capacidad de impartir talleres, tales como: Taller de Búsqueda Activa de Empleo; Taller de Desarrollo de Aspectos Personales; etc
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fglobalia-0.htm [pulse aquí ...]

198.- Profesor /a de apoyo
Profesor para impartir matemáticas, física y química hasta nivel de 2º bachiller en centro de formación. Horario de 16:00 a 20:00
Localidad: Las Torres de Cotillas - Murcia
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-educamurcia-0.htm [pulse aquí ...]

199.- Jefe/a de proyectos de contenidos E-Learning
Liber Consultores precisa incorporar en sus instalaciones ubicadas en Málaga un/a Responsable de Proyectos de producción de contenidos E-learning. Se encargará de la gestión de proyectos de formación multimedia y los derechos de autor y explotación, así como la coordinación de la producción y la comercialización del producto final.
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-montsec-157256.htm [pulse aquí ...]

200.- Teletutores-as para diferentes materias (e-learning y distancia)
Liber Consultores, empresa lider en el sector de la Formación no reglada va a abrir los procesos de selección correspondientes a tutores/as de diferentes modalidades y temáticas. LAs funciones a realizar serán el seguimiento del alumnado y la dinamización del curso, resolviendo las dudas sobre los contenidos del mismo, evaluando el aprendizaje y tramitando la documentación del alumno/a. Requisitos mínimos: Titulación universitaria en alguna de las siguientes materias: - Filología Inglesa - Económicas, ..... (continúa)
Localidad: Campanillas - Málaga
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-montsec-28592.htm [pulse aquí ...]

201.- Teleoperador/a
Empresa lider en el sector de la Formación no reglada, selecciona para sus instalaciones en el PTA Teleoperadores/as de Call Center. Se encargará de captar alumnos-as telefónicamente para realizar cursos gratuitos. Persona responsable, con capacidad de trabajo en equipo y dotes comunicativas. Manejo de Paquete Office e Internet Se valorará experiencia como Teleoperador/a y conocimientos en Formación Continua.
Localidad: Campanillas - Málaga
Fecha: 12 de marzo de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-montsec-0.htm [pulse aquí ...]




No hay comentarios:

Publicar un comentario