miércoles, 10 de marzo de 2010

[OFER-TRABEC] Ayuda predoctoral ISCIII (PFIS)

Se busca un candidato/a para solicitar una ayuda predoctoral de Formación en Investigación en Salud (PFIS) del Instituto de Salud Carlos III (4 años), que acaba de ser publicada, destinadas a titulados universitarios superiores para la realización de una tesis doctoral en el campo de la biomedicina y de las ciencias de la salud.

 

Tema proyecto: “La regulación de la expresión del RNA en las alteraciones severas de la meiosis: análisis del estado de metilación del DNA y del perfil de expresión de los miRNAs testiculares” (proyecto FIS concedido de 01-01-2010 al 31-12-2012

 

Requisitos:

  1. Poseer título de licenciado en biología, bioquímica, farmacia o similar
  2. Poseer un expediente académico igual o superior a 2 (sistema 1-4), o calificación de 8 (de 0-10) para poder tener opciones a obtener dicha ayuda.
  3. Inglés hablado y escrito
  4. Fuerte motivación investigadora

Además, se valorará muy positivamente experiencia en técnicas de Biología Molecular.

 

Las bases de la convocatoria, requisitos, solicitud, ayuda, etc. se pueden ver en: http://www.isciii.es/htdocs/aes/rrhh/pfis.htm

 

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 8 de abril de 2010. Sólo se valorarán los candidatos con un expediente académico cuya puntuación media sea igual o superior a 2 puntos (abstenerse enviar CV con nota inferior).

 

Los interesados deberán contactar en la dirección indicada más abajo antes del 24 de marzo, y enviar su CV completo y motivación e interés en este trabajo de investigación.

 

 

 

 ----------------

Información complementaria de la oferta:

Persona de contacto

 

Sara Larriba Bartolomé

Grupo de estudio de la Infertilidad Masculina

Laboratorio de Genética Médica y Molecular

Fundación IDIBELL

08907 L’Hospitalet de Llobregat

 

e-mail:slarriba@idibell.cat

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario