viernes, 25 de mayo de 2012

FORMACIÓN ENMARCADA EN EL PROYECTO VT. VIGILANCIA TECNOLÓGICA E INTELIGENCIA COMPETITIVA



 

Información promocional

 

 

La gestión de la información se ha convertido en una actividad indispensable para garantizar la existencia y rentabilidad de cualquier organización actual.

En este sentido, la Vigilancia Tecnológica (VT) y la Inteligencia Competitiva (IC) ofrecen una forma organizada, selectiva y permanente de captar información del exterior, analizarla y convertirla en conocimiento para anticiparse a los cambios y poder tomar decisiones con menor riesgo.

El curso que presentamos en estas líneas pretende aportar a los asistentes la metodología y herramientas necesarias para implantar en sus organizaciones un procedimiento proactivo y sistemático de captura, análisis y explotación de informaciones científico-tecnológicas útiles para la toma de decisiones, a la vez que presentar, y esto es lo novedoso, una visión práctica de las posibilidades que ofrece el software en código abierto existente en estos momentos en el mercado.

Objetivos
- Dotar a los asistentes de la metodología y herramientas necesarias para implantar en sus organizaciones sistemas de VT – IC eficaces.
- Ofrecer una visión práctica de las posibilidades que ofrece el software en código abierto existente en el mercado.
- Practicar la metodología y herramientas de la VT – IC a través de la realización de un caso y la utilización de las nuevas tecnologías
.

Dirigido a
Personal de empresas de base tecnológica (spin - offs), investigadores universitarios y profesionales de unidades de transferencia de tecnología y promoción tecnológica.

Información de interés
Fecha y lugar de celebración: 27 y 28 de junio de 2012. Edificio FEUGA. Rúa Lope Gómez de Marzoa s/n. Campus Vida. Santiago de Compostela
Matrícula gratuita.
Fecha límite de inscripción: 20 de junio.

Para incribirse y obtener más información:
www.vtransfer.org
981 534 180 ó feugaformacion@feuga.es

Descargar folleto



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario