miércoles, 30 de mayo de 2012

FUNDAR busca en Torrent Personas como TÚ para ayudar a los colectivos más vulnerables


 


Fundación de la Solidaridad y el Voluntariado de la Comunidad Valenciana
Tel.: +34 963 30 11 09 - Fax: +34 963 30 65 11 - www.fundar.es

 

 

 

 

FUNDAR busca en Torrent Personas como TÚ para ayudar a los colectivos más vulnerables 

  • A través de asociaciones dedicadas a infancia, juventud, discapacidad, mayores, inmigración, drogodependientes, mujeres, que colaboran con personas en  situación de necesidad y contribuyen a un mayor bienestar de la población. 
Torrent cuenta con una población superior a 83.000 habitantes, de los que 12.400 necesitan apoyo social y cerca de 4.800 requieren incluso ayuda de alimentación. Las 12 asociaciones que integran la "Mesa de la Solidaridad de Torrent"  se unen para diseñar estrategias de acción para y la precaria situación en la que viven algunas personas del municipio. Para conseguir que nadie se sienta con falta de recursos o excluido y necesitan más ayuda.
 
FUNDAR organiza en Torrent en colaboración con su Ayuntamiento, el próximo sábado, 9 de junio, una sesión de "Personas como Tú" en la que personas que realizan voluntariado en estas asociaciones explicarán la actividad que desarrollan y los proyectos de estas entidades, para los que buscan más personas v oluntarias que deseen colaborar.
 
 
Ven e infórmate,
Asociaciones de la Mesa de la Solidaridad buscan "Personas como Tú"
 
 
 
Sábado, 9 de Junio, 10 horas
Salón de Actos del Ayuntamiento (RAMON Y CAJAL, 1 Torrent)
 
 
Se ruega confirmar asistencia llamando a los teléfonos 901 111 666 / 961 111 864
 
El proyecto Personas Como Tú es una iniciativa del  Servicio de Mediación de FUNDAR, a través del que esta fundación pone en contacto a las organizaciones que buscan personas voluntarias con aquellas que se ofrecen para ayudar, de acuerdo a sus perfiles personales, disponibilidad, cualificación y preferencias.

 

 




 




No hay comentarios:

Publicar un comentario