jueves, 24 de mayo de 2012

[OFER-TRABEC] NAC: Beca Formaci=?ISO-8859-1?Q?=C3=B3n_?=Personal Universitario

------------------------
¿Necesitas coordinar un grupo de trabajo o proyecto de investigación?

RedIRIS te ofrece de forma gratuita un herramienta sencilla sin
conocimientos informáticos: Listas de distribución
http://www.rediris.es/list/crealist.html
*************************
(c)OFER-TRABEC es un servicio ofrecido por el Centro de Comunicaciones RedIRIS
(Permitida la reproducción siempre que se cite la fuente de este Servicio).
------------------------


---Procedencia:
Institución:Universidad Politécnica de Madrid
Contacto correo-e:juan.oliet@upm.es
---
Se busca candidato/a de nacionalidad española (o con su título convalidado de acuerdo a las especificaciones de la convocatoria) para solicitar beca predoctoral FPU para realizar la tesis doctoral en el proyecto de investigación TOLERANCIA Y ESTRATEGIAS ECOFISIOLOGICAS DE LOS PINOS IBERICOS DURANTE LA FASE JUVENIL EN RESPUESTA AL ESTRES HIDRICO, LAS BAJAS TEMPERATURAS Y LA DISPONIBILIDAD DE NUTRIENTES (ECOLPIN, AGL2011-24296).
El objetivo del proyecto es conocer las estrategias ecofisiológicas de los pinos ibéricos en la fase juvenil en respuesta a factores de estrés abiótico. El último fin es establecer las bases ecofisiológicas que permitan explicar la distribución actual de las poblaciones naturales de pinos ibéricas y predecir su vulnerabilidad en futuros escenarios de cambio climático. Los cometidos de la persona designada serán poner en marcha y mantener los experimentos, realizar mediciones ecofisiológicas y procesar la información obtenida.

El lugar de trabajo será en el Departamento de Ecología de la Universidad de Alcalá y en el Departamento de Silvopascicultura de la Universidad Politécnica de Madrid bajo la dirección de Pedro Villar Salvador (http://www2.uah.es/pedrovillar/) y Juan A. Oliet (http://www.ecogesfor.org/ja_oliet.html). Ambos Departamentos forman parte del Doctorado oficial en Ecología. Conservación y Restauración de Ecosistemas (http://www2.uah.es/doctorado_ecologia/inicio.html) que tiene una mención hacia la excelencia por el Ministerio de Educación para los cursos 2011-2012 y 2012-2013.

Los requisitos, son los de la convocatoria de becas FPU (leed con detenimiento, por favor): http://www.educacion.gob.es/horizontales/servicios/profesores/formacion/universitarios/fpu.html

Además, es necesario disponer de un buen expediente académico (superior a 2,3 en la licenciatura o ingeniería), vocación por la investigación, buen nivel de inglés y carnet de conducir.

Para cualquier duda podéis preguntar a Juan A. Oliet (juan.oliet@upm.es) o a Pedro Villar (pedro.villar@uah.es), directores de la tesis en colaboración con otros investigadores del proyecto.
Interesados/as, enviad curriculum vitae a juan.oliet@upm.es, antes del 30 de Mayo de 2012.


----------------
Información complementaria de la oferta:
Los requisitos, son los de la convocatoria de becas FPU (leed con detenimiento, por favor): http://www.educacion.gob.es/horizontales/servicios/profesores/formacion/universitarios/fpu.html
Si el candidato no ha cursado susestudios universitarios en España deberá tener en la actualidad sus estudios convalidados según las indicaciones de la convocatoria.
Se insiste además en la importancia de disponer de un buen expediente académico (superior a 2,3 en la licenciatura o ingeniería)

*************************************************************************
Para darse de baja OFER-TRABEC pinche y envíe:
mailto:OFER-TRABEC-signoff-request@listserv.rediris.es
*************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario