lunes, 29 de febrero de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: Ayudante de investigaci=?ISO-8859-1?Q?=C3=B3n?=

---Procedencia:
Institución:Fundació Sant Joan de Déu / Hospital Sant Joan de Déu
Contacto correo-e:rrhh@fsjd.org
---

El candidato/a se incorporará al Laboratorio de Investigación Aplicada en Enfermedades Neuromusculares de la Unitad de Patología Neuromuscular, Servicio de Neurología del Hospital Sant Joan de Déu, un centro reconocido dentro y fuera de España que se especializa en el diagnostico, tratamiento e investigación de las enfermedades neuromusculares infantiles (http://www.fsjd.org/es/grupos-de-investigaci%C3%B3n_3230/4913#subline-detail).

El candidato/a trabajará como ayudante de investigación dando apoyo a los diferentes proyectos de investigación y a las actividades asistenciales del laboratorio así realizando tareas generales.

Requisitos de los candidatos
-Titulado superior en Ciencias (Biología, Biomedicina, Biotecnología, etc..)
-Previa experiencia en técnicas de biología molecular y celular
-Participación en proyectos de investigación
-Capacidad de trabajo en equipo y buenas dotes de organización, comunicación y atención al detalle

Se valorará:

-Experiencia previa en técnicas de biología molecular (extracción de DNA/RNA y proteína, PCR cuantitativa, secuenciación, inmunoblot) y celular (cultivos primarios y líneas celulares, inmunohistoquímica)
-Experiencia y acreditación en manejo de animales para experimentación
-Conocimientos estadísticos y experiencia en el manejo de programas estadísticos (SPSS, Graph Pad PRISM)
-Buen nivel de inglés
-Interés en investigación biomédica especialmente en neurociencias, enfermedades de base genética, enfermedades neuromusculares.

Se ofrece:

-Contrato de media jornada (mañanas)
-Incorporación a un grupo multidisciplinar de prestigio internacional en neurología y en enfermedades neuromusculares.
-Oportunidades de desarrollo profesional: el candidato/a tendrá la oportunidad de trabajar en un hospital de referencia en contacto con distintos servicios, aprender nuevas técnicas, adquirir conocimientos en el campo de las enfermedades neurológicas/neuromusculares, participación en publicaciones y proyectos .

Lugar de trabajo:
Unidad de Patología Neuromuscular. Servicio de Neurología – Hospital San Juan de Dios, Esplugues de Llobregat, Barcelona.


----------------
Información complementaria de la oferta:
Se ruega enviar Currículum Vitae indicando núm. de referencia 207 -16 junto con una carta de presentación y los nombres y los datos de contacto de dos personas a las que se les pueda pedir referencias, a la atención de la Dra. Cecilia Jiménez-Mallebrera antes del 22/03/2016 a: rrhh@fsjd.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario