lunes, 22 de febrero de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: Licenciado/a - Garantia Juvenil

---Procedencia:
Institución:IRTA
Contacto correo-e:rosario.torres@irta.cat
---
El subprograma de Patología de la Postcosecha del IRTA, ubicado en el edificio Fruitcentre de Lleida, busca candidato/a para un contrato laboral como personal técnico que tendrá asignadas sus funciones en el laboratorio de Técnicas Moleculares que posee este subprograma.


Requisitos del candidato/a:

Es requisito imprescindible para poder optar a este puesto tener menos de 30 años y estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (condiciones https://sede.csic.gob.es/garantia-juvenil-csic).
Estar en posesión de una licenciatura/Grado en alguna de las carreras relacionadas con ciencias de la vida o equivalente (Biología, Bioquímica, Biotecnología, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Farmacia...).

Se ofrece:

Contrato de 1 año y 9 meses de acuerdo a la convocatoria de promoción de empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i contemplada en el Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad (resolución de 12 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, MINECO).

Funciones del puesto:

Control y mantenimiento de las infraestructuras propias del laboratorio; Realización de extracciones de DNA y RNA, tanto de material vegetal como de microorganismos; Identificación de microorganismos empleando técnicas moleculares; Empleo de PCR convencional, qPCR, técnicas electroforéticas y manejo de bases de datos (NCBI); Análisis e interpretación de resultados.


Se valorará:

Experiencia previa en laboratorio de Biología Molecular y conocimientos previos en las tareas asignadas al puesto de trabajo.
Conocimientos de inglés hablado y escrito .


Se ruega a los interesados envíen su CV, copia del título académico, documento acreditativo de la inscripción en el fichero del Sistema Nacional de Garantia Juvenil, etc a través de la Bolsa de Ocupación del IRTA:
http://www.irta.cat/cat-ES/Persones/TreballarIrta/

antes del 11 de marzo de 2016.



----------------
Información complementaria de la oferta:
Incorporación: 1 de abril de 2016 (aproximadamente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario