jueves, 30 de junio de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: Beca de iniciaci=?ISO-8859-1?Q?=C3=B3n_en_investigaci=C3=B3n?=

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Hospital Sant Joan de Déu
Contacto correo-e:fpalau@hsjdbcn.org
---
El grupo de Neurogenética y Medicina Molecular del Instituto de Recerca Pediátrica del Hospital Sant Joan de Déu ( http://www.fsjd.org/es/grupos-de-investigaci%C3%B3n_3230/117437#subline-detail ), integrado en el CIBER de Enfermedades Raras (CIBERER) busca candidato/a interesado/a en solicitar una "Beca Lanzadera" en la Convocatoria 2016.
El objeto de estas becas es la iniciación en investigación en Enfermedades Raras cubriendo el período desde la incorporación del candidato a un grupo y la obtención de cualquier otra beca para la finalización de la tesis doctoral.

El proyecto al que se incorporaría el becario es 'El Paisaje entre el Fenotipo y el Genotipo en Enfermedades Neurológicas del Desarrollo: Validación de un Modelo de Biología Funcional Clínica [NeuroPaisaje]'

Requisitos:
Podrán optar a estas ayudas cualquier candidato/a que haya superado los créditos (300) de Licenciatura o Grado + Máster en los últimos tres años, o cualquier estudiante que acredite haberse matriculado de todos los créditos necesarios para obtener la licenciatura o grado + máster con previsión de haber superado todos ellos como mucho en la convocatoria de septiembre de 2016. La superación de todos los créditos será en todo caso necesaria para poder hacer efectiva la ayuda. Los candidatos/as deberán acreditar un expediente académico superior a 2.2 sobre 4.



----------------
Información complementaria de la oferta:
Los interesados/as deberán enviar el CV junto con el expediente académico antes del 6 julio del 2016 a la siguiente dirección de correo: fpalau@hsjdbcn.org, a la atención de la Dr. Francesc Palau

No hay comentarios:

Publicar un comentario