miércoles, 29 de junio de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: Contratos J=?ISO-8859-1?Q?=C3=B3venes_?=Doctores (CAM)

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Universidad Complutense de Madrid
Contacto correo-e:jarroyo@ucm.es
---
Se buscan candidatos para solicitar un contrato posdoctoral al amparo de la convocatoria financiada por la Comunidad de Madrid de ayudas destinadas a la atracción de talento investigador para su incorporación a grupos de investigación de la Comunidad de Madrid (Orden 1931/2016, de 15 de junio, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte, BOCM de 20 de Junio de 2016) en su Modalidad 2: Jóvenes doctores.

Los requisitos que han de cumplir los investigadores solicitantes incluyen:

-Estar en posesión del grado de doctor. La fecha de obtención del grado de doctor debe estar comprendida entre el 1 de enero de 2013 y la fecha de la publicación del extracto de esta Orden de convocatoria. Se entenderá como fecha de obtención del grado de doctor, la fecha del acto de defensa y aprobación de la tesis doctoral".

-Durante, al menos, un año de los últimos dos años anteriores a la convocatoria, el investigador debe haber estado vinculado a una institución u organismo de I+D en el extranjero.

El trabajo a desarrollar estaría asociado al del grupo de investigación "Genómica Funcional de Levaduras y Hongos"/Grupo UCM-920640", adscrito al Departamento de Microbiología II. El grupo desarrolla diversos proyectos de investigación en la frontera entre la microbiología, genómica, genética, bioquímica y biología molecular, relacionados con el control de la expresión génica a través de la ruta de señalización mediada por la MAPK Slt2 en levaduras.


----------------
Información complementaria de la oferta:
Para una información más detallada de la actividad del grupo de investigación: https://www.ucm.es/yeastgenomics

Se ruega que aquellos interesados, que cumplan los requisitos de la convocatoria, envíen su CV antes del 8 de Julio a:
Javier Arroyo Nombela (e-mail: jarroyo@ucm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario