martes, 3 de enero de 2017

[OFER-TRABEC] NAC: beca FPU

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Universidad Autonoma de Madrid, Fundación Jimenez Diaz
Contacto correo-e:LAlmenara@fjd.es
---
El grupo del Prof. Jesús Egido de los Rios, busca candidato/a para solicitar una beca pre-doctoral FPU (Ministerio de Educación y Ciencia).

El Prof. Egido es Director del Laboratorio de Nefrología Experimental, Patología Vascular y Diabetes y Jefe del Servicio de Nefrología e Hipertensión de la Fundación Jiménez Díaz y Catedrático de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid. Fruto de su labor como director de este laboratorio el Prof. Egido ha publicado más de 600 publicaciones, con un Indice-h: 67 y un numero de citas recibidas superior a 16.000. Asimismo el Prof. Egido ha sido galardonado con numerosos premios como el Jaime I de Investigación médica 2012, el Premio Internacional BIAL 2001 o el Fundación Lilly en Investigación Biomédica 2011.

La capacidad formativa de nuestro grupo está garantizada ya que a lo largo de los 20 años de historia del laboratorio de Patología Vascular y Renal se han publicado cerca de 100 tesis y en él se han formado varias generaciones de jóvenes médicos y científicos que ocupan puestos relevantes en universidades e Institutos de investigación. Además, nuestro grupo cuenta con financiación de proyectos privados y públicos tanto naciones como internacionales por lo que viabilidad de esta candidatura está avalada.

En concreto, el candidato se incorporará a una de las líneas de trabajo prioritarias del laboratorio, la identificación de nuevos biomarcadores y modulación de señales intracelulares implicadas en patología renal y vascular, con especial interés en mecanismos inflamatorios y estrés oxidativo.

Los requisitos de los candidatos serán los siguientes:
- Expediente académico con nota media igual o superior a 8 en Biología, Farmacia, Bioquímica, Química, o titulaciones afines.
- Poseer título de máster o estar matriculados en el curso 2016-2017 en un Programa de doctorado o en un máster universitario oficial que de acceso a un programa de doctorado en el curso 2017-2018
- Haber obtenido la licenciatura en 2013 o en años posteriores o la diplomatura en 2012 o en años posteriores.

Se valorará experiencia previa en investigación, publicaciones en revistas científicas y poseer acreditación para trabajar con animales de experimentación.

Abstenerse los candidatos que no cumplan los requisitos.



----------------
Información complementaria de la oferta:
Interesados escribir antes del 25 de Enero a la dirección de correo electrónico: LAlmenara@fjd.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario