jueves, 12 de septiembre de 2013

Boletin aimme.es Nº 669

AIMME Boletín informativo, jueves, 12 de septiembre de 2013 FacebookTwitterYoutubeRSS
Actualidad AIMME

Los alumnos Máster AIMME-UCV 2013-2014 podrán optar a realizar prácticas remuneradas en algunas de las principales empresas de la Comunidad Valenciana

Algunas de las más importantes empresas de la Comunidad Valenciana podrán ofrecer la posibilidad de realizar prácticas remuneradas* a los alumnos de las próximas ediciones del Máster en Gestión de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales y Máster en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales promovido por el Instituto Tecnológico Metalmecánico – AIMME y la Universidad Católica de Valencia – UCV.

------

Colaboración con el Centro de Tecnologías Químicas de Túnez

El Instituto Tecnológico Metalmecánico AIMME firmó un convenio de colaboración con el CTC (Centre Technique de la Chimie) de Túnez, el pasado 22 de julio de 2013.

------

Representantes de la Cámara de Joyería de Jalisco visitan AIMME

El pasado 9 de septiembre AIMME recibió la visita del Presidente de la Cámara de Joyería de Jalisco, D. Miguel Cotero Ochoa, y la Directora de la misma, Dª Laura H. Rodríguez Flores.

------

Becas para estudios universitarios de postgrado: curso 2013-2014

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte publicó el 13 de agosto en el Boletín Oficial del Estado la Resolución por la cual se establecen las becas y ayudas para estudios postobligatorios del curso académico 2013-2014, aplicable a los másteres universitarios de AIMME.

Ver más noticias >>

Formación AIMME

Nueva propuesta de 'cursos AIMME' para el segundo semestre 2013

El Instituto Tecnológico Metalmecánico - AIMME, amplía su oferta formativa al segundo semestre de 2013. Dicha oferta se estructura en cuatro áreas.

------

Diseño Mecánico con SOLID EDGE ST5

Fecha de inicio: 23/09/2013.

AMFE de Diseño y Proceso

Fecha de inicio: 30/09/2013.

Método de Costes ABC

Fecha de inicio: 30/09/2013.

Ver más cursos >>

OTEA - Observatorio tecnológico del metal

Requisitos relativos al etiquetado energético de lámparas eléctricas y luminarias

Este documento presenta un resumen de los requisitos establecidos en el Reglamento 874/2012, en relación al etiquetado energético de lámparas eléctricas y luminarias

Ver más >>

Esta información la reciben por email un total de 12.389 empresas suscritas, con permiso explícito para recibir publicidad (email marketing o publicidad solicitada). Si desea darse de baja, puede hacerlo desde aquí.
(c) AIMME



AVISO LEGAL
Esta comunicación y sus documentos adjuntos pueden contener datos e información confidencial.
Les recordamos que, en caso de haber recibido este mensaje por error, la legislación vigente prohíbe el almacenamiento, copia o distribución de cualquier mensaje en el que no figure como destinatario. Si este es el caso, le agradeceríamos que devolviera este correo a la dirección de origen o en su defecto a calidad@aimme.es, eliminándolo posteriormente de su sistema. También les recordamos que de acuerdo a la L.O.P.D. puede ejercer su derecho a la modificación o baja de sus datos de contacto, comunicándolo por correo electrónico a datos@aimme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario