jueves, 26 de septiembre de 2013

Boletin aimme.es Nº 671

AIMME Boletín informativo, jueves, 26 de septiembre de 2013 FacebookTwitterYoutubeRSS
Actualidad AIMME

Adaptar las webs empresariales a dispositivos móviles: una necesidad

Actualmente, la mayoría de webs empresariales están diseñadas y adaptadas para la visualización a través de ordenador. Por este motivo, algunas de ellas no se visualizan correctamente a través de dispositivos móviles, mostrándose habitualmente con carencias o de forma anómala.

------

Nuevas tecnologías y procesos de recubrimiento sobre metales y plásticos

Las empresas del sector de tratamientos de superficies metálicas y de plástico se enfrentan actualmente al difícil reto de adaptarse a las crecientes exigencias medioambientales y de protección de la salud, debiendo ser al mismo tiempo cada vez más competitivas. Legislaciones tales como el REACH, imponen restricciones difíciles de afrontar sin incrementar los costes de los tratamientos.

------

AIMME facilita financiación a 24 meses para la realización del Máster Universitario en Gestión de Sistemas

El Insituto Tecnológico Metalmecánico - AIMME, consciente de las dificultades económicas que muchos alumnos tienen hoy en día para poder continuar formándose y adquirir las capacidades que les permitirán optar a un puesto de trabajo en el futuro, ha puesto en marcha para la edición 2013-2014 de sus másteres universitarios, un plan de financiación para facilitar el acceso a la formación a estudiantes y desempleados.

Ver más noticias >>

Formación AIMME

Propuesta de formación en AIMME para el segundo semestre 2013

El Instituto Tecnológico Metalmecánico - AIMME, amplía su oferta formativa al segundo semestre de 2013. Dicha oferta se estructura en cuatro áreas.

------

Interpretación de Certificados de Calibración: Cálculo de Incertidumbres de Uso

Fecha de inicio: 10/10/2013.

WordPress para empresas

Fecha de inicio: 15/10/2013.

Curso Autodesk Inventor 2013

Fecha de inicio: 28/10/2013.

Ver más cursos >>

OTEA - Observatorio tecnológico del metal

Requisitos relativos al etiquetado energético de lámparas eléctricas y luminarias

Este documento presenta un resumen de los requisitos establecidos en el Reglamento 874/2012, en relación al etiquetado energético de lámparas eléctricas y luminarias

Ver más >>

Esta información la reciben por email un total de 12.371 empresas suscritas, con permiso explícito para recibir publicidad (email marketing o publicidad solicitada). Si desea darse de baja, puede hacerlo desde aquí.
(c) AIMME



AVISO LEGAL
Esta comunicación y sus documentos adjuntos pueden contener datos e información confidencial.
Les recordamos que, en caso de haber recibido este mensaje por error, la legislación vigente prohíbe el almacenamiento, copia o distribución de cualquier mensaje en el que no figure como destinatario. Si este es el caso, le agradeceríamos que devolviera este correo a la dirección de origen o en su defecto a calidad@aimme.es, eliminándolo posteriormente de su sistema. También les recordamos que de acuerdo a la L.O.P.D. puede ejercer su derecho a la modificación o baja de sus datos de contacto, comunicándolo por correo electrónico a datos@aimme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario