miércoles, 11 de septiembre de 2013

Iniciativa online: Propuesta de creación de Materiales ¿contamos con tu ayuda?

Ejemplo de colaboración con cibervoluntarios, si os interesa colaborar, puedes escribir a:

alejandra@cibervoluntarios.org


Seguimos con las propuestas de actividades para que como Ciber puedas colaborar de varias formas, una de ellas es la de poder crear materiales que todos los compañr@s Cibers puedan utilizar para las sesiones presenciales. Como sabes este tipo de colaboración es muy necesaria para ofrecer a los grupos de personas a las que nos dirigimos una formación adecuada y motivadora para que sigan avanzando y aprendiendo con nosotr@s.

En estos meses vamos a cerrar varios talleres de formación en distinta Localidades y con dos temáticas parar las que necesitamos tener un material ppt que sea una guía básica para que se pueda utilizar de forma general. Los dos temas y colectivos son:

-Material de Móviles de última generación. Smartphone: dirigido a personas mayores, para que conozcan estos dispositivos, su funcionamiento básico, recomendaciones de uso y varias aplicaciones que pueden interesarles para descargar, tanto generales como específicas que conzcas de personas mayores. El taller tiene una duración de 8 horas,, te lo indico para que sepas el contenido que se puede tratar en este tiempo.

-Material para crear un Vídeo-Currículum: Dirigido a Mujeres, pero en este caso no importa mucho, ya que puede ser creado de manera general para todo grupo de personas. La idea es que puedan conocer esta nueva forma de crear un CV, ventajas, inconvenientes y herramientas a utilizar para crear un CV digital innovador, como se cuelga a la red, como enviar....La duración en este caso es de 4 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario