martes, 24 de septiembre de 2013

Manuel Broseta, nuevo presidente de ADEIT

         
         
    Si no ves correctamente este mensaje haz click aquí      
        Edición Especial
   
         
   
nav_top
    WEB   QUIÉNES SOMOS   DÓNDE ESTAMOS   icon_facebook   icon_twitter   icon_linkedin   icon_youtube   icon_wikipedia   icon_rss  
nav_border_bottom
 
  Manuel Broseta, nuevo Presidente de ADEIT  
  news_title_line  
     
 

Manuel Broseta Dupré es el nuevo Presidente del Consell Social de la Universitat de València y de ADEIT. Broseta ha asumido la Presidencia de la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València durante la última reunión de su Patronato, en un acto en el que ha estado acompañado por los máximos representantes de la Universitat de València y de las empresas del Patronato de ADEIT.

Durante sus primeras palabras como Presidente de ADEIT, ha reconocido el trabajo realizado por esta entidad desde su creación y se ha mostrado satisfecho con el nuevo cargo que asume –ha dicho– con «ilusión» y «modestia».

Firme defensor de la Universidad pública, tal y como ha resaltado durante sus primeras palabras en este cargo, ha querido poner el acento concretamente en la fuerte vinculación con la Universitat de València. «Yo me crié en esta Universidad; mis padres fueron los dos profesores de ella, donde posteriormente yo he ejercido como profesor asociado y he participado como miembro del Consell Social y del Patronato de ADEIT», ha recordado.

El relevo de Carlos Pascual
De este modo, Manuel Broseta toma el relevo en la presidencia del Consell Social y de ADEIT de Carlos Pascual, quien ha ocupado estos cargos durante los últimos 18 años y a quien Manuel Broseta ha querido realizar un agradecimiento explicito por su «fructífera labor» al frente de estas instituciones.

Por su parte, Carlos Pascual, que pasa a ocupar el puesto de Patrono de Honor de ADEIT, se ha mostrado convencido de que la nueva presidencia de Manuel Broseta «va a ser exitosa», al tiempo que ha anunciado que seguirá al servicio de la Universitat, de ADEIT y de la sociedad valenciana en todo lo necesario.

En este sentido, Broseta ha adelantado que tiene la voluntad de seguir la estela de lo realizado, de «mantener lo que se ha hecho bien» y, al mismo tiempo, de aportar e introducir alguna novedad como resultado de su trayectoria profesional.

Por otra parte, ha agradecido a la Universitat de València y, concretamente, a su rector, Esteban Morcillo, la apuesta que siempre han realizado por ADEIT como instrumento de interfaz con la sociedad. El rector, por su parte, ha subrayado la «generosidad» de Manuel Broseta al aceptar «el reto personal y social que representa ser presidente del Consell Social y de ADEIT».

Asimismo, Manuel Broseta ha agradecido a las empresas del Patronato de ADEIT su fuerte implicación con esta entidad, a las que ha recordado la importancia de que la Universitat de València siga trabajando para aproximarse cada vez más a la sociedad. «Una mejor sociedad no puede existir sin empresarios formados y comprometidos con su entorno», ha concluido.



 

 

 
     
   
   
  icon_pdf Manuel Broseta, nuevo presidente de ADEIT  
   
 
    Plaza Virgen de la Paz,3 - 46001 Valencia Tel. +34 963 262 600 Fax. +34 963 262 700 info@adeit.uv.es    
         
   
© 2012 ADEIT Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Baja del newsletter  
   
         
         
         
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario