jueves, 19 de septiembre de 2013

[Informacion] Curso "Voluntariado Crítico. Ideas para la Participación Local

Baix en valencià...


Buenas tardes!


Ya ha empezado la actividad en ISF,... ¡y se nota! La semana pasada fuisteis varias/os las/os que os acercasteis a conocernos en nuestra primera coordinadora del curso. Nos alegramos mucho de ver tantas caras y esperamos que pronto os pongáis en contacto con los distintos grupos o conmigo si no lo tenéis del todo claro. Os recordamos que aquí tenéis la memoria de actividades del año pasado.


Os escribo para contaros que hace unos días que está abierta la matrícula del curso "Voluntariado Crítico. Ideas para la Participación Local", en el que colaboramos desde ISF Valencia.

  • ¿Cuándo?    Los días 2, 3 y 4 de octubre (16h a 20h)
  • ¿Dónde?      En el campus de Vera de la Universidad Politécnica de Valencia 
  • +info y matrículas aquí!

El curso está pensado para personas a las que les gustaría cambiar algunas de las cosas que les rodean, pero no tienen claro cómo ni con quién, o simplemente nunca se han puesto a ello… Utilizando metodologías participativas, el curso busca ser un proceso de facilitación en el que los y las participantes analicen críticamente su entorno y sus experiencias de voluntariado y participación. A partir de ahí, se compartirán ideas y experiencias sobre cómo se pueden generar cambios, tanto dotando de un nuevo significado al voluntariado 'convencional' como creando espacios de participación y acción.

Éste es el primero de un conjunto de tres cursos sobre voluntariado, participación, consumo responsable, educación... para el cambio que buscamos en la sociedad. Estos tres cursos están recogidos en el Plan de Formación del Centro de Cooperación al Desarrollo, en el que colabora la Xarxa d'Organitzacions de l'UPV


¡Esperamos veros en los cursos! En todo caso, estamos disponibles de 12h30 a 14h todos los martes en el despacho de ISF Valencia en el Aulario Nuevo de Industriales (Edificio 5N) de la Universitat Politècnica de València.

Un saludo,
Laura Jonkers


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Arriba en castellano...

Bona vesprada!

Ja ha començat l'activitat en ESF,... i es nota! La setmana passada foreu molts/es els/les que vos acostareu a conèixer-nos en la nostra primera coordinadora del curs. Ens vam alegrar molt de veure tantes cares noves, i esperem que prompte contacteu amb els diferents grups o amb mi si no ho teniu del tot clar. Us recordem que ací teniu la memòria d'activitats de l'any passat.

Vos escric per a explicar-vos que fa uns dies que està oberta la matrícula del curs "Voluntariat Crític. Idees per a la Participació Local", en el qual col·laborem des de ESF València.

  • Quan?    Els dies 2, 3 i 4 d'octubre (16h a 20h)
  • On?       En el Campus de Vera de la Universitat Politècnica de València
  • + info i matrícules ací!

El curs està pensat per a persones a les quals els agradaria canviar algunes de les coses que els envolten, però no tenen clar com ni amb qui, o simplement mai s'han posat a fer-ho… Utilitzant metodologies participatives, el curs cerca ser un procés de facilitació en el qual els i les participants analitzen críticament el seu entorn i les seues experiències de voluntariat i participació. A partir d'ací, es compartiran idees i experiències sobre com es poden generar canvis, tant dotant d'un nou significat al voluntariat 'convencional' com creant espais de participació i acció.

Aquest és el primer d'un conjunt de tres cursos sobre voluntariat, participació, consum responsable, educació... per al canvi que cerquem en la societat. Aquests tres cursos estan arreplegats en el Pla de Formació del Centre de Cooperació al Desenvolupament, en el qual col·labora la Xarxa d'Organitzacions de l'UPV.

Esperem veure-vos en els cursos! En tot cas, estem disponibles de 12h30 a 14h tots els dimarts en el despatx de ESF València en l'Aulari Nou d'Industrials (Edifici 5N) de la Universitat Politècnica de València.

Salutacions,
Laura Jonkers

Organización Interna
ISF Valencia
 

La información contenida en este mensaje y/o archivo(s) adjunto(s) es confidencial/privilegiada y está destinada a ser leída sólo por la(s) persona(s) a la(s) que va dirigida. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida, y que puede ser ilegal, cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario