jueves, 27 de junio de 2013

Boletin aimme.es Nº 663

AIMME Boletín informativo, jueves, 27 de junio de 2013 FacebookTwitterYoutubeRSS
Actualidad AIMME

REPAIR: El futuro de la reparación y el mantenimiento de la industria aeroespacial

El Instituto Tecnológico AIMME forma parte del consorcio del proyecto RepAIR, constituido por doce empresas e institutos de investigación internacionales y financiado por el séptimo programa marco europeo.

------

Convenio entre el Colegio Oficial de Joyeros de Cataluña (JORGC) y AIMME para realizar ensayos de liberación de níquel

El Colegio Oficial de Joyeros, Orfebres, Relojeros y Gemólogos de Cataluña (JORGC) y el Instituto Tecnológico Metalmecánico (AIMME) han establecido un convenio para que todos los colegiados puedan realizar en los laboratorios de AIMME los ensayos de liberación de níquel en sus productos de acuerdo con la nueva norma EN 1811.

------

ADDBIO: Implantes personalizados y competitivos obtenidos por fabricación aditiva

La obtención de implantes personalizados a medida del paciente, es un reto permanente al que se enfrentan tanto el sector médico, como los propios fabricantes de estos productos. Aunque las ventajas de piezas personalizadas son numerosas desde el punto de vista médico: mejor adaptación, mayor integración o menor probabilidad de rechazo, entre otras, su fabricación no es sencilla, ni mucho menos barata. Por ello, el proyecto denominado “AddBio”, en el que participa AIMME, intenta eliminar parte de los problemas a los que se enfrenta este tipo de fabricación.

------

AIMME y TLSI firman un convenio de colaboración para la prestación conjunta de servicios

El Instituto Tecnológico Metalmecánico - AIMME  y Técnicas Logísticas, Sistemas e Ingeniería - TLSI promueven un convenio de colaboración para ampliar la oferta de servicios en Ingeniería de Procesos Logísticos y Desarrollo de Software a sus asociados.

Ver más noticias >>

Formación AIMME

Curso Gratuito de iniciación a la Documentación de Producto SolidWorks Composer

Fecha de inicio: 03/07/2013.

Diseño Mecánico con SOLIDWORKS 3D 2012 nivel Medio

Fecha de inicio: 16/07/2013.

AMFE de diseño y Proceso

Fecha de inicio: 30/09/2013.

Retoque Fotográfico con PHOTOSHOP

Fecha de inicio: 1/10/2013.

Ver más cursos >>

OTEA - Observatorio tecnológico del metal

Restricciones a la liberación del níquel en artículos en contacto directo o prolongado con la piel

En Marzo de 2011 se publicó la nueva norma EN 1811, la cual coexistió durante dos años con su anterior versión de 1998.

Ver más >>

Esta información la reciben por email un total de 12.322 empresas suscritas, con permiso explícito para recibir publicidad (email marketing o publicidad solicitada). Si desea darse de baja, puede hacerlo desde aquí.
(c) AIMME



AVISO LEGAL
Esta comunicación y sus documentos adjuntos pueden contener datos e información confidencial.
Les recordamos que, en caso de haber recibido este mensaje por error, la legislación vigente prohíbe el almacenamiento, copia o distribución de cualquier mensaje en el que no figure como destinatario. Si este es el caso, le agradeceríamos que devolviera este correo a la dirección de origen o en su defecto a calidad@aimme.es, eliminándolo posteriormente de su sistema. También les recordamos que de acuerdo a la L.O.P.D. puede ejercer su derecho a la modificación o baja de sus datos de contacto, comunicándolo por correo electrónico a datos@aimme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario