viernes, 21 de junio de 2013

Prácticas en empresa y bolsa de empleo en los Másteres AIMME-UCV

 
 

Si tus metas son encontrar un trabajo o promocionar en tu empresa nuestros másteres te ayudan ofreciéndote una formación altamente especializada que diferenciará tu perfil profesional del resto.

Los Másteres Universitarios en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales y en Gestión de Sistemas de Calidad, Medio ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AIMME-UCV) contribuyen a la inserción laboral y al desarrollo profesional, presentando además dos aspectos clave diferenciadores como son las prácticas en empresa y la posterior bolsa de empleo.

  • Titulaciones oficiales
  • Financiación en 10 plazos sin intereses
  • Becas
  • Prácticas en empresa y bolsa de empleo
  • Bonificación a través de la Fundación Tripartita para empresas
 
Para más información:
Miriam Ballester
AIMME-INSTITUTO TECNOLÓGICO METALMECÁNICO
Tel. 96 136 65 27 - Fax 96 131 81 68
http://master.aimme.es - master@aimme.es
 
Puede darse de baja de la listas de las áreas de AIMME o modificar sus preferencias en: http://www.aimme.es/boletin/
 
   


AVISO LEGAL
Esta comunicación y sus documentos adjuntos pueden contener datos e información confidencial.
Les recordamos que, en caso de haber recibido este mensaje por error, la legislación vigente prohíbe el almacenamiento, copia o distribución de cualquier mensaje en el que no figure como destinatario. Si este es el caso, le agradeceríamos que devolviera este correo a la dirección de origen o en su defecto a calidad@aimme.es, eliminándolo posteriormente de su sistema. También les recordamos que de acuerdo a la L.O.P.D. puede ejercer su derecho a la modificación o baja de sus datos de contacto, comunicándolo por correo electrónico a datos@aimme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario