lunes, 28 de julio de 2014

[OFER-TRABEC] NAC: Director de la C=?ISO-8859-1?Q?=C3=A1tedra_Nebrija_en_Fomento_del_Esp=C3=AD?=

***********************************************************************
(c)OFER-TRABEC es un servicio ofrecido por el Centro de Comunicaciones RedIRIS
(Permitida la reproducción siempre que se cite la fuente de este Servicio).
***********************************************************************
AVISO: Las ofertas de OFER-TRABEC contienen un contacto con una dirección
de correo contrastadas por RedIRIS: universidades, empresas o instituciones .
En alguna ocasión y con el ánimo de ayudar, OFER-TRABEC distribuye ofertas
con direcciones genéricas (gmail,hotmail,gmx etc), RedIRIS recomienda
precaución con estas ofertas.
------------------------

---Procedencia:
Institución:Universidad Nebrija
Contacto correo-e:seleccion@nebrija.es
---
El Rectorado de la Universidad Nebrija, dentro de sus planes estratégicos para impulsar la investigación de calidad, convoca una plaza de Director de la Cátedra Nebrija en Fomento del Espíritu Emprendedor, con el objetivo de seguir posicionando a la Universidad como canalizadora del conocimiento y la aplicación de las claves del espíritu emprendedor como impulsor del progreso.
Desde el punto de vista técnico, la cátedra debe de orientarse al área de emprendimiento en general, y al de las personas y entidades emprendedoras en particular, con el fin de generar conocimiento y difundirlo a la sociedad.
El proyecto de cátedra debe canalizar toda la actividad que se desarrolla en la Universidad Nebrija relacionada con el emprendimiento (docencia, investigación, transferencia o iniciativas emprendedoras de la comunidad), centrando su actividad en la generación de trabajos, actividades y estudios sobre emprendimiento, como los siguientes que enumeramos a modo ilustrativo:
• Influencia en el emprendimiento de las nuevas corrientes de la "sharing economy" y cómo coexisten (o coexistirán) los venture capitals tradicionales con estrategias como crowdfunding.
• Posicionamiento de los ecosistemas internacionales frente a los nodos locales de emprendimiento más tradicionales.
• Orientación de los planes estratégicos de la UE para financiar el emprendimiento en los próximos años.



----------------
Información complementaria de la oferta:
Se solicita doctor/a con capacidad de desarrollar programas de investigación en el ámbito del emprendimiento en todas sus facetas; tales como las condiciones y realidades del fenómeno emprendedor a nivel nacional e internacional, propiciando el análisis de las factores que intervienen en el emprendimiento en cualquiera de las variables mencionadas.
Los candidatos interesados deberán contar con el grado de doctor en un área afín a la temática de la cátedra, presentar evidencias y habilidades en la dirección de programas de innovación e investigación, y capacidad para generar financiación complementaria que sustente la actividad de la cátedra. Igualmente, es recomendable experiencia internacional y capacidad de trabajo y liderazgo en entornos multiculturales.
Las candidaturas presentadas estarán obligatoriamente compuestas de los siguientes documentos:
• Carta de presentación del candidato.
• Currículum Vitae actualizado.
• Lista completa de publicaciones.
• Copia de las 5 publicaciones más relevantes, a criterio del candidato.
• Documento de investigación. Documento donde se describa brevemente los intereses de investigación del candidato, resumen cuantitativo de sus logros, y planes de futuro a 3 y 5 años. (Máximo 2 páginas).
• Documento de liderazgo. Documento donde el candidato refleje su estrategia personal de liderazgo y modelo de gestión. (Máximo 2 páginas).
• Plan de desarrollo de la cátedra. Documento donde se especifique la visión que el candidato tiene de la cátedra, la orientación que le desea dar, el posicionamiento que espera conseguir, un posible plan de trabajo, logros y entregables esperados de la cátedra (de forma cuantitativa y cualitativa) y plan para la obtención de financiación complementaria externa que apoye el desarrollo de la cátedra. (Máximo 10 páginas).
• Referencias: Nombre, afiliación y datos de contacto de tres personas que puedan aportar referencias acerca del candidato. Al proporcionar esta información, el candidato manifiesta haber solicitado el permiso necesario de las mencionadas personas para figurar y actuar como proveedores de información en relación a este proceso de selección. La Universidad Nebrija se reserva el derecho de contactar a estas personas, en los términos descritos, si así lo estima oportuno.
La fecha límite para la recepción de candidaturas es el 30 de Octubre de 2014. No se revisarán candidaturas con información incompleta o fuera de plazo.
Para participar en el proceso de selección, enviar la documentación requerida en tiempo y forma a la siguiente dirección: seleccion@nebrija.es

*************************************************************************
Para darse de baja OFER-TRABEC pinche y envíe:
mailto:OFER-TRABEC-signoff-request@listserv.rediris.es
*************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario