jueves, 24 de julio de 2014

Os Presentamos el Nuevo Tyba




¡Saluda al nuevo Tyba!



Hablaste, te escuchamos y actuamos...



Durante los últimos meses, hemos recibido un montón de sugerencias y opiniones vuestras sobre cómo mejorar Tyba. Nos tomamos muy en serio todo lo que nos pedís ya que siempre ha sido nuestro objetivo crear un producto que cumpla con vuestras expectativas...

Es por esto por lo que le hemos dado un lavado de cara a Tyba. En vez de pedirte que nos reveles todo tu potencial y talento hemos decidido revelarte nosotros algo a ti: increíbles oportunidades de trabajo en las startups más interesantes en ciudades como Madrid, Barcelona, London, Berlin, Copenhagen, Amsterdam, y Dublin.

Estas son algunas de las nuevas funcionalidades de Tyba:
  • Una nueva sección de Empleos, que siempre estará lleno con las mejores y más relevantes ofertas de trabajo de acuerdo con tus preferencias, personalidad y experiencia.

  • Con las nuevas Páginas de Empresas podrás conocer a tus posibles compañeros de trabajo e incluso el espacio de trabajo de empresas de la talla de Tuenti, Dropbox, Issuu, YPlan, Badoo o Vevo. Todo ello a través de nuestros videos y fotografías exclusivas.

  • Matching: cuanta más información nos proporciones sobre ti y sobre el tipo de trabajo que te interesa, más relevantes serán las ofertas que recibas.
Descúbre el nuevo Tyba




Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...



También hemos tenido que tomar algunas decisiones difíciles con el fin de equilibrar la evolución de Tyba. Por ese motivo hemos guardado en nuestro cajón de sastre algunas de nuestras antiguas funcionalidades hasta que sepamos cómo pueden ser de utilidad a la hora de encontrar el trabajo de tus sueños.

Así que decimos adiós a las siguentes funcionalidades: la Red Tyba, las Estadísticas y Clasificación de Visitas, los Temas de los Tyba sites, las Direcciones URL personalizadas así como algunos Módulos (Galerías, Videos, Documentos, Blog, Intereses Profesionales y Personalidades).

Todo esto debería hacer que sea muy simple descubrir y presentarte a la amplia gama de ofertas disponibles en Tyba, pero como ya sabes, siempre escuchamos lo que nos tienes que decir, así que si te gustaria que alguna de estas funcionalidades vuelva a la vida háznoslo saber. Además en cualquier momento nos puedes solicitar toda la información que tenías en esos módulos.



¿Y qué pasa ahora?

No te preocupes que toda la información que nos proporcionaste cuando te registraste a Tyba sigue siendo importante y relevante. Tan sólo necesitamos unos segundos más de tu tiempo para que nos des algunos datos básicos sobre el tipo de trabajo que buscas, para que podamos mostrarte las oportunidades de trabajo que mejor se adapten a tus expectativas.

Descúbre el nuevo Tyba


Tu opinión sigue siendo vital para nosotros, de modo que sigue adelante, estaremos siempre aquí para escucharte.

Un abrazo,
__


Jorge S.
Co-Founder & VP of Users | tyba.com/jorgeschnura


Conecta con nosotros: Twitter | Facebook | Instagram
_



© Tyba · Crafted with love




No hay comentarios:

Publicar un comentario