***********************************************************************
(c)OFER-TRABEC es un servicio ofrecido por el Centro de Comunicaciones RedIRIS
(Permitida la reproducción siempre que se cite la fuente de este Servicio).
***********************************************************************
AVISO: Las ofertas de OFER-TRABEC contienen un contacto con una dirección
de correo contrastadas por RedIRIS: universidades, empresas o instituciones .
En alguna ocasión y con el ánimo de ayudar, OFER-TRABEC distribuye ofertas
con direcciones genéricas (gmail,hotmail,gmx etc), RedIRIS recomienda
precaución con estas ofertas.
------------------------
---Procedencia:
Institución:Fundació Sant Joan de Déu
Contacto correo-e:rarnalte@fsjd.org
---
REFERENCIA: 179-14/2
La Fundació Sant Joan de Déu quiere incorporar un gestor de proyectos de ámbito europeo e internacional que desarrollará sus funciones dentro de la Oficina de Soporte a la Investigación.
Funciones
Identificación y análisis de fuentes de financiación de ámbito europeo e internacional.
Identificar redes, iniciativas o acciones de interés para la entidad y/o los grupos de investigación.
Asistencia a jornadas, sesiones informativas y reuniones de interés.
Promoción de la participación en convocatorias europeas.
Organización de jornadas y seminarios informativos.
Soporte en la preparación de propuestas (gestión administrativa de la solicitud, soporte en la preparación del presupuesto, secciones de implementación e impacto de la propuesta, coordinación de partners, etc.)
Justificación económica y seguimiento de los proyectos activos (gestión de auditorías).
Seguimiento de los proyectos activos en coordinación con el investigador principal.
Requisitos de los candidatos:
Titulación universitaria.
Nivel alto de inglés (hablado y escrito).
Conocimientos de los programas europeos de financiación de la investigación en el ámbito de salud, en particular H2020.
Experiencia en la preparación de propuestas y la gestión de proyectos europeos.
Dominio de las herramientas TIC y programas de ofimática.
Competencias personales: comunicación, liderazgo e influencia, organización del trabajo y del tiempo, orientación al usuario así como proactividad, iniciativa, flexibilidad, autonomía y alto grado de responsabilidad para realizar las tareas.
Se ofrece:
Contrato laboral con una duración prevista de 8 meses (posibilidad de prórroga)
Incorporación: septiembre-octubre 2014
Condiciones económicas según perfil y conocimientos aportados.
Jornada laboral: Completa (37,5 hrs)
----------------
Información complementaria de la oferta:
Se ruega enviar Currículum Vitae indicando número de referencia antes del día 31 de julio de 2014 a: Roser Arnalte rarnalte@fsjd.org
*************************************************************************
Para darse de baja OFER-TRABEC pinche y envíe:
mailto:OFER-TRABEC-signoff-request@listserv.rediris.es
*************************************************************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario