jueves, 8 de diciembre de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: bioinformatic@

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:IATA-CSIC
Contacto correo-e:mcolam@iata.csic.es
---
Buscamos candidat@ competitivos para trabajar en una linea de investigacion que se desarrolla en el grupo de Probioticos y Bacterias Lacticas del IATA-CSIC (Valencia) y que se centra en la relevancia del ambiente materno (nutricional y microbiano) en el desarrollo y salud infantil.

Se valorará:
. Licenciatura, Doctorado en Bioinfomática, Ciencias Computacionales, Biolología Computacional o especialidad afín. y/o Máster de Bioinformática y conocimientos de informática y programación.
•Conocimientos y experiencia en el análisis de datos genómicos, en particular en el análisis de datos procedentes de secuenciación de alto rendimiento o masiva.
•Programación en Unix, Python y/o R
•Experiencia práctica en el manejo, creación y mantenimiento de bases de datos
•Experiencia en el uso de aplicaciones bioinformáticas en línea
. Publicaciones en revistas cientificas
. Estancias en grupos de investigacion nacionales y extranjeros


Actividades:

El candidato seleccionado trabajará con otros miembros del equipo y otros colegas analizando los datos genómicos obtenidos en su mayoría por secuenciación masiva, tal como estudio de diversos metagenomas y transcriptomas generados en las plataformas Illumina HiSeq y MiSeq. Las actividades a realizar incluyen evaluaciones taxonómicas y funcionales, ensamblaje del genomas, caracterización de transcriptomas, búsqueda de genes, y anotación, establecimiento, mantenimiento y optimización de los protocolos de análisis e integración de los datos con bases datos tanto públicas como comerciales. Manejo y mantenimiento de librerias y bases de datos. Integracion de datos de diversas plataformas -omicas.




----------------
Información complementaria de la oferta:
Interesados enviar CV antes del 15 de Enero de 2016
Indicar en Asunto " Bioinformatico"

No hay comentarios:

Publicar un comentario