lunes, 19 de diciembre de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: Titulado Superior CAM-PEJ

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Instituto de Investigación Sanitaria Puerta de Hierro
Contacto correo-e:msbeato@idiphim.org
---
Se está realizando pre-selección de candidatos para optar a contrato laboral de 2 años en el marco de la convocatoria CAM-PEJ 2016 para titulados superiores
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
• Estar en situación de desempleo y no integrado en los sistemas de educación o formación, estar inscrito en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y estar en situación de beneficiarios en dicho fichero a la fecha de la firma del contrato (http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/accesoJovenes.html)
• Estar empadronados en cualquier localidad de la Comunidad de Madrid en la fecha de publicación de las sucesivas convocatorias en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
• Tener el título de Licenciado o Graduado; titulaciones relacionadas con Biomedicina.
• En el caso de estar en posesión de un título académico extranjero, se deberá disponer de la correspondiente credencial de homologación al título equivalente en España
• Tener menos de 30 años

Se valoraran positivamente un buen expediente académico, nivel medio/avanzado de inglés, manejo avanzado de office, así como otros méritos curriculares.

El candidato se incorporaría al Grupo de Investigación en Linfomas del Instituto de Investigación Sanitaria Puerta de Hierro-Majadahonda, dirigido por la Dra. Margarita Sánchez-Beato. La línea de trabajo en la que se incorporaría el candidato se centra en el uso de la genómica (secuenciación masiva) como herramienta de apoyo al diagnóstico en neoplasias hematológicas.


Interesados enviar CV a msbeato@idiphim.org, indicando en "Asunto": Candidato CAM-PEJ.



----------------
Información complementaria de la oferta:

Más información en:
http://www.madrimasd.org/uploads/documents/orden_2524_2016_convocatoria.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario