miércoles, 14 de diciembre de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: Se busca candidato - Juan de la Cierva

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Universidad de León
Contacto correo-e:aalvo@unileon.es
---
El grupo de investigación NEWTEC (Nuevas Tecnologías de Conservación de los Alimentos y Seguridad Alimentaria) de la Universidad de León busca candidato/a altamente competitivo para desarrollar su actividad post-doctoral en el marco de la solicitudes de contratos Juan de la Cierva Incorporación de la próxima convocatoria.
NEWTEC tiene una amplia experiencia en el campo de la microbiología de los alimentos, siendo especialistas en seguridad alimentaria, patógenos transmitidos por los alimentos, antimicrobianos y resistencias a antimicrobianos, fisiología bacteriana, respuestas bacterianas al estrés, ecología y biocontrol de biofilms microbianos, y nuevas tecnologías de conservación de alimentos. Las actividades del grupo de investigación se centran principalmente en tres líneas:
-El estudio de la respuesta al estrés de microorganismos patógenos de transmisión alimentaria y sus implicaciones para la seguridad de los alimentos.
-El diseño de estrategias de (bio) control de microorganismos alterantes y patógenos mediante la utilización de nuevos antimicrobianos.
-La identificación de mecanismos de aparición y propagación de resistencias a antibióticos a través de la cadena alimentaria. Actualmente, se están desarrollando dos proyectos de investigación sobre esta temática, financiados por la Fundación BBVA y el Ministerio de Economía y Competitividad, a los que se incorporaría el candidato.

----------------
Información complementaria de la oferta:
Para más información, contactad a Avelino Álvarez Ordóñez (email: aalvo@unileon.es; teléfono: 987 291274).

No hay comentarios:

Publicar un comentario