martes, 27 de diciembre de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: Contrato de doctorado

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:IMDEA Nanociencia
Contacto correo-e:cristina.flors@imdea.org
---
IMDEA Nanociencia en el marco del Programa de Empleo Juvenil Comunidad de Madrid está buscando un investigador predoctoral

Descripción de proyecto:

El proyecto se centra en el estudio de (bio)materiales a la nanoescala, mediante técnicas de imagen punteras desarrolladas en nuestro laboratorio. El/la doctorando/a usará la microscopía óptica de súper-resolución o nanoscopía (técnica galardonada con el Premio Nobel de Química 2014), basada en la detección de moléculas fluorescentes individuales. Se obtendrá además información complementaria de la muestra mediante microscopía de fuerzas atómicas. El objetivo final es el de usar esta información para entender la nanoestructura del material y mejorar su diseño.
El enfoque del proyecto será flexible en función de la experiencia y los intereses del doctorando, siendo posible desarrollar también proyectos en el campo de la Biología.


Requisitos:
- Jóvenes mayores de 16 años y menores de 30 años que no tengan ninguna ocupación laboral ni se encuentren estudiando o realizando algún ciclo formativo.
- Estar inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en la fecha de la firma del contrato y, además de estar inscritos, estar en situación de beneficiarios en dicho fichero en esa fecha.
La información relativa a este punto se puede encontrar en el siguiente enlace:
http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/accesoJovenes.html
- Estar empadronados en cualquier localidad de la Comunidad de Madrid.
- Titulación exigida: Grado/Máster en Química, Bioquímica, Física, Biofísica, Ciencia de Materiales, Biotecnología o similar
- Nivel alto de inglés
- Se valorará la experiencia previa en microscopía de fluorescencia, microscopía de fuerzas atómicas, caracterización de materiales, fotofísica, biofísica, biología molecular (aunque no es imprescindible).


El contrato tendrá una duración de 3 años (con renovación anual en caso de evaluación positiva) y estará cofinanciado en un 91,89 %, por el Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil, para el periodo de programación 2014-2020, así como la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI).

Las candidaturas que no cumplan todos los requisitos exigidos en la convocatoria no entrarán en el proceso de selección.

Fecha de incorporación: inmediata.
Inscripción: Enviando Currículum Vitae, titulación y certificado de registro en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil a la siguiente dirección:

cristina.flors@imdea.org


Será obligatorio presentar el certificado de empadronamiento antes de formalizar el contrato.




----------------
Información complementaria de la oferta:
Para más información:
http://imdeananotools.wixsite.com/flors

No hay comentarios:

Publicar un comentario