lunes, 3 de julio de 2017

[OFER-TRABEC] NAC: Candidato Investigador Posdoctoral PERIS2017

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Institut Català D' Oncologia
Contacto correo-e:mpavon@iconcologia.net
---

Se busca un candidato/a para solicitar la ayuda para la ncorporación de científicos y tecnólogos de la convocatoria PERIS 2017 (Departamento Salud, Generalitat de Catalunya).
El candidato se incorporará al "Laboratorio de Infecciones y Cáncer" de la Unidad de Infecciones y Cáncer del Instituto Catalán de Oncología (ICO).
El Laboratorio de Infecciones y Cáncer (INCA-LAB) tiene como actividad principal la detección del Virus del Papiloma humano en el contexto del programa de cribado del carcinoma de cérvix o en carcinomas VPH-asociados diagnósticados en el Hospital de Bellvitge. Entre las líneas de investigación del INCA-LAB destacan los estudios de validación de nuevas tecnologías para la detección y genotipado VPH, y el desarrollo de estudios pre-clínicos para el desarrollo de nuevos marcadores moleculares.
El objetivo principal del INCA-LAB es desarrollar herramientas que puedan ser transferidas a la práctica clínica, mejorando la prevención, diagnóstico precoz y tratamiento de los tumores VPH-asociados.
El candidato participará activamente en el desarrollo de estudios pre-clínico dirigidos a identificar y validar nuevos marcadores moleculares asociados al pronóstico y evolución clínica de pacientes con carcinoma escamoso de cabeza y cuello VPH asociados y no asociados utilizando aproximaciones genómicas que permitan analizar el perfil de expresión de las biopasias tumorales pre-tratamiento.

Requisitos:
-Doctores en biología, biotecnología, bioquímica, farmacia o medicina con formación en el área de la biología molecular y/o celular, habiendo obtenido el grado de doctor durante los últimos 10 años.
- Cumplir los requisitos establecidos en la convocatoria del "Pla estratègic de recerca i innovació en salut (PERIS) 2016-2020 (pendiente publicación ver PERIS 2016 http://salutweb.gencat.cat/ca/ambits_tematics/linies_dactuacio/recerca)".
- Presentar un mínimo de 3-4 publicaciones Q1/D1 (JCR 2014) como primer autor o autor de correspondencia.
-Se valorará: formación sanitaria especializada (MIR, BIR, QIR, FIR, etc), movilidad nacional/internacional y experiencia en análisis bioestadístico/bioinformático de datos genómicos
-Personas altamente motivadas y creativas, con un interés para dar forma a su propio proyecto

Se ofrece (Pendiente publicación PERIS 2017):
- Contrato de tres años
- Retribución bruta anual: 35,000,00€.
- Incorporación en enero de 2018.


----------------
Información complementaria de la oferta:
Se ruega a las personas interesadas que contacten con:

Miquel Angel Pavón Ribas
Laboratorio de Infecciones y Cáncer
Cancer Epidemiology Research Program (PREC)
Institut Català d' Oncologia (Barcelona)/IDIBELL
E-Mail: mpavon@iconcologia.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario