lunes, 3 de julio de 2017

[OFER-TRABEC] NAC: contrato pre-doctoral

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Universitat Internacional de Catalunya
Contacto correo-e:jmmartinez@uic.es
---
El grupo de Evaluación de Determinantes de Salud y Políticas Sanitarias de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona) busca una persona para realizar la tesis doctoral en el grupo (incorporación en septiembre de 2017). La persona seleccionada también colaborará en la docencia de la asignatura de bioestadística (prácticas y métodos del caso) en grados de ciencias de la salud (medicina, enfermería y odontología).

Buscamos un/a licenciado/a, diplomado/a o graduado/a en estadística o matemáticas con un máster oficial en condiciones de acceder a un programa de Doctorado. También se podrán presentar a esta convocatoria licenciado/a, diplomado/a o graduado/a afines a la salud pública y epidemiología (farmacia, medicina, enfermería, ciencias ambientales, ciencias biomédicas, psicología, biología, etc.) con un máster oficial y conocimientos avanzados de bioestadística. Se requerirá también un nivel alto de inglés para impartir la docencia en inglés (nivel mínimo B2).

Las personas interesadas deben enviar su CV al Dr. Jose M Martínez-Sánchez (jmmartinez@uic.es), Responsable del grupo de Evaluación de Determinantes de la Salud y Políticas Sanitarias de la Universitat Internacional de Catalunya, antes del día 12 de julio.


----------------
Información complementaria de la oferta:
web de la universidad: www.uic.es

artículos del grupo: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=martinez-sanchez+jm

contacto: Dr. Jose M Martínez-Sánchez (jmmartinez@uic.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario