miércoles, 13 de junio de 2012

Riego abierto #7 - Junio 2012


Si no puedes ver este mensaje utiliza este enlace

Hoy destacamos...

¡Aquí seguimos! Después de experimentar algunas turbulencias en el sistema a principio de la semana pasada, debidas eso sí a una (buena :) causa. Continuando con esta apuesta por el crowdfunding con valores añadidos, de la que os hacemos partícipes con cada riego abierto como éste. Co-impulsando iniciativas que beneficien al conjunto de la sociedad, para liberar recursos y provocar comunidades que vayan más allá de lo que dura cada campaña en Goteo:

# El atraco elegante y sonoro de un colectivo que hace de la música popular y la remezcla cultural su bandera, que están de aniversario # Una herramienta en forma de libro-manual para saber llevar lo más lejos posible causas e iniciativas que puedan ayudar a un mundo mejor # La construcción colectiva de un espacio de encuentro en Sevilla para la cultura, las artes y la gente que se lo sepa apropiar # Un horno de pan para aprender a hacerlo del modo en que se ha hecho toda la vida, abierto a más gente, primando lo ecológico y lo experiencial...

Riégalos si puedes, hay cosecha para todas :)


Goteo es una plataforma digital para la financiación colectiva, colaboración y distribución de recursos para el desarrollo de proyectos sociales, culturales, educativos, tecnológicos... que contribuyan al fortalecimiento del procomún, el código abierto y/o el conocimiento libre.
Síguenos en:
facebook | twitter | identica | RSS
Una iniciativa de: Platoniq

No hay comentarios:

Publicar un comentario