miércoles, 7 de octubre de 2015

[OFER-TRABEC] NAC: Contrato Investigaci=?ISO-8859-1?Q?=C3=B3n_Predoctoral_Garant=C3=ADa_?=Juveni

------------------------
(c)OFER-TRABEC es un servicio ofrecido por RedIRIS (Red española para la investigación)
(Permitida la reproducción siempre que se cite la fuente de este Servicio).
*************************
Bolsas de empleo:
http://www.biocat.cat/es/bolsa-de-empleo
------------------------

---Procedencia:
Institución:Universidad de Almeria-ibs GRANADA
Contacto correo-e:msoriano@ual.es
---
Se ofrece un contrato de personal investigador de la Universidad de Almería. El trabajo se desarrollará en el ibs-GRANADA, situado en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada. El contracto tendrá una duración de dos años y será financiado por el programa de Garantía Juvenil del Ministerio de Economía y Competitividad. La persona seleccionada dará apoyo a la plataforma de Nanoanticuerpos. Sus funciones serán entre otras: Preparación y purificación de proteínas recombinantes, acople a carriers KLH o albumina, extracción de RNA, obtención cDNA, PCR, clonaje, ELISA, cromatografía de afinidad, así como ensayos biología celular, ensayos funcionales y de actividad biológica.

----------------
Información complementaria de la oferta:
Las solicitudes deben presentarse antes del 13 de Octubre de 2015 en el registro general de la Universidad de Almería, o bien online en el registro electrónico de dicha Universidad, o por cualquiera de los medios establecidos en el art. 38 de la LRJPAC (Delegación del Gobierno central o de la Comunidad Autónoma o por correo certificado dirigido a "Universidad de Almería, Registro general, Campus de la Cañada de San Urbano, Ctra. de Sacramento s/n, 04120 Almería" con sobre abierto para sellado del impreso original con fecha y hora antes de cerrar el sobre). Para presentar la solicitud es necesario rellenar el impreso oficial disponible en la página de la convocatoria que irá dirigido al Rector de la Universidad: (http://cms.ual.es/UAL/universidad/organosgobierno/vinvestigacion/pagina/GARANTIA_JUVENIL_UAL) y acompañar la siguiente documentación: Fotocopia DNI, pasaporte o tarjeta de residente. Titulo o resguardo del título y certificación académica oficial en o
riginal o fotocopia compulsada. Curriculum vitae, debiendo acompañar también los documentos acreditativos de los méritos alegados para que sean evaluados de acuerdo al baremo oficial incluido en el anexo I.

Para información relacionada con el contrato contactar con: Miguel Soriano (msoriano@ual.es).

*************************************************************************
Para darse de baja OFER-TRABEC pinche y envíe:
mailto:OFER-TRABEC-signoff-request@listserv.rediris.es
*************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario