jueves, 1 de octubre de 2015

[OFER-TRABEC] NAC: TESIS DOCTORAL EN FARMACOLOGIA VASCULAR Y METABOLI

------------------------
(c)OFER-TRABEC es un servicio ofrecido por RedIRIS (Red española para la investigación)
(Permitida la reproducción siempre que se cite la fuente de este Servicio).
*************************
Bolsas de empleo:
http://www.biocat.cat/es/bolsa-de-empleo
------------------------

---Procedencia:
Institución:Depto Farmacología. UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID
Contacto correo-e:carlosf.sanchezferrer@uam.es
---
FARMAVASM: GRUPO DE INVESTIGACION EN FARMACOLOGIA VASCULAR Y METABOLISMO

De cara a próximas convocatorias de Contratos predoctorales (FPU-MEC, FPU-UAM), nuestro grupo busca incorporar Licenciados/Graduados en Medicina, Biología, Bioquímica, Biotecnología, Farmacia, Veterinaria u otras Ciencias Biomédicas.

Como ayudas puente para alcanzar este objetivo, la Universidad Autónoma de Madrid ha convocado unas "Ayudas para la Preparación del Plan de Investigación" con una duración de 6 meses y 3.000 € de dotación. Los documentos de esta convocatoria pueden encontrarse en la página:
(http://www.uam.es/ss/Satellite/es/1242662354651/1242688215450/becainvestigacion/becaInvestig/Convocatoria_2015_programa_propio_de_ayudas_para_la_preparacion_del_Plan_de_Investigacion_en_la_UAM.htm)

Los candidatos que quieran participa en el proceso de selección deben cumplir los siguientes requisitos:
-Haber finalizado los estudios de Grado/Licenciatura durante el año 2012 o en fecha posterior.
-Haber superado los estudios de acceso al Doctorado (Máster Oficial o equivalente).
-Tener un expediente académico correspondiente al Grado o Licenciatura igual o superior a 8,5 (escala 1-10). Dada la extrema competitividad de la convocatoria, no se considerarán expedientes inferiores.

La Tesis se realizará en el Departamento de Farmacología de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid, dentro del Programa de Doctorado en Farmacología y Fisiología RD 99/2011, derivado del Programa del mismo nombre con Mención hacia la Excelencia (MEE2011-0607) concedida por el Ministerio de Educación.
(http://www.uam.es/ss/Satellite/es/1234895363737/1242675263615/doctorado/doctorado/Programa_de_Doctorado_en_Farmacologia_y_Fisiologia.htm,
http://www.uam.es/ss/Satellite/Medicina/es/1242674832825/subhome/Programa_de_Doctorado_en_Farmacologia_y_Fisiologia.htm.


----------------
Información complementaria de la oferta:
El grupo FARMAVASM está dedicado a la investigación en fisiopatología y farmacología vascular, con énfasis en la identificación de dianas farmacológicas para la prevención y el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares. Las líneas de investigación del grupo FARMAVASM son las siguientes:

1.- Mecanismos de daño vascular en la diabetes mellitus: interacción entre inflamación e hiperglucemia.
2.- Obesidad, resistencia a insulina, adipoquinas y disfunción vascular.
3.- Mecanismos del envejecimiento vascular humano.

Los interesados pueden obtener información adicional consultando la página (http://www.uam.es./farmavas) y enviar antes del 13 de Octubre de 2015 su solicitud motivada, su expediente académico y su Cv a los Profs. Carlos F. Sánchez Ferrer o Concha Peiró Vallejo (Departamento de Farmacología y Terapéutica, Facultad de Medicina, Universidad Autónoma de Madrid, c/ Arzobispo Morcillo, 4, 28029-Madrid) a las direcciones de correo electrónico: carlosf.sanchezferrer@uam.es ó concha.peiro@uam.es.

*************************************************************************
Para darse de baja OFER-TRABEC pinche y envíe:
mailto:OFER-TRABEC-signoff-request@listserv.rediris.es
*************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario