martes, 1 de diciembre de 2015

[OFER-TRABEC] NAC: B=?ISO-8859-1?Q?=C3=BAsqueda_?=becario (FPU)-MECD

------------------------
(c)OFER-TRABEC es un servicio ofrecido por RedIRIS (Red espñola para la investigación)
(Permitida la reproducción siempre que se cite la fuente de este Servicio).
*************************
Bolsas de empleo:
http://www.biocat.cat/es/bolsa-de-empleo
------------------------

---Procedencia:
Institución:IDIBELL
Contacto correo-e:vnunes@idibell.cat
---
El grupo de la Dra. Virginia Nunes, profesora de genética en la facultad de medicina de la UB, campus de Bellvitge y responsable del laboratorio de genética molecular del IDIBELL; busca candidato para solicitar una beca a la convocatoria FPU de este año.
El becario realizará su trabajo de Tesis doctoral en el ámbito de la "utilización de modelos animales de ratón Knockout para la búsqueda de moduladores de la litiasis de cistina"

Se requiere: 1.- Ser graduado en: Biología, Bioquímica, Biotecnología, Farmacia o similar. 2.- Tener el máster hecho o estar matriculado en uno en el presente curso 2015-2016 que permite el acceso a un programa de doctorado en el curso 2016-2017. 2- Haber finalizado los estudios con posterioridad al 1 de enero de 2012 (consultar excepciones en BOE)..3.- Dada la gran competitividad se requieren candidatos con nota de expediente superior a 8,5/10 (cuanto más alta la nota más posibilidades de éxito.).

Se valorará favorablemente tener: 1.- Entusiasmo y motivación. 2.- Conocimientos de Biología Molecular y Biomedicina. 2.- Adecuación al grupo. 3.- Capacidad de trabajar en equipo. 4.- Un nivel avanzado de inglés.

Los interesados deben enviar el CV y el expediente académico junto con una carta de presentación que incluya motivación, resumen de la experiencia previa y si es posible referencias a Virginia Nunes vnunes@idibell.cat , como fecha límite el 12 de diciembre de 2015.


----------------
Información complementaria de la oferta:
El grupo de la Dra. Virginia Nunes posee un prestigio reconocido en el ámbito de la Genética Molecular Humana, y en concreto, en los estudios moleculares de cistinuria.Co-responsable de la identificación de los dos genes descritos hasta la fecha, así como de la generación del modelo de ratón knockout para esta enfermedad. Modelo con el que se trabajará en el presente proyecto.
Para más información sobre las bases de la convocatoria, consultar: http://www.idibell.cat/modul/convocatories-osr/ca/1126/ayudas-para-la-formacion-de-profesorado-universitario-fpu-mecd

*************************************************************************
Para darse de baja OFER-TRABEC pinche y envíe:
mailto:OFER-TRABEC-signoff-request@listserv.rediris.es
*************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario