viernes, 30 de septiembre de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: Becas para el curso de emprendimiento digital

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Fundación UNED
Contacto correo-e:btejada@pas.uned.es
---
Buenos días:
Soy Beatriz Tejada, Directora del Curso Conviértete en Influencer. Escribo para hacer llegar la información de la 1ª edición de este curso online, organizado por la Fundación UNED, que se celebrará entre el próximo 5 de octubre y el 18 de diciembre. Existen becas de hasta un 50% para desempleados, estudiantes o antiguos estudiantes de la UNED y la Fundación UNED. El plazo de matrícula está ya abierto. La matrícula es bonificable para empleados a través de la Fundación Tripartita.

Para inscribirse o disponer de más información, puede consultarse: http://www.fundacion.uned.es/actividad/idactividad/12082

También puede visitarse la web del curso: https://influencerfuned.com/
Un cordial saludo

----------------
Información complementaria de la oferta:
Llamamos influencer a personas con autoridad suficiente para que su mensaje sea reconocido como tendencia, sea cual sea su ámbito de especialización, y con una presencia destacada en el entorno digital. Los influencers, o influidores en castellano, tienen una comunidad de seguidores muy numerosa que reciben positivamente sus recomendaciones, valoran sus opiniones sobre productos, estilo de vida, etc. Esto atrae la atención de grandes marcas, medios de comunicación, o editoriales, logrando convertir sus aficiones en un medio de vida gracias a la publicidad, o productos generados a partir de su presencia digital.
El curso Conviértete en Influencer está pensado para ayudarte a desarrollar una estrategia online de éxito, que permita tener un modelo de negocio online. Para ello analizaremos los factores de éxito de la comunicación en red y cómo generar contenidos que puedan resultar atractivos para nuestro público objetivo. Aprenderemos a usar un lenguaje verbal y audiovisual que potencie nuestra estrategia. Además, una vez se disponga de contenidos, veremos cómo se pueden dinamizar en redes sociales. El siguiente paso será aprender a evaluar los resultados obtenidos y compararlos con los de otros influencers. Por último veremos de qué métodos disponemos en Internet para obtener ingresos publicitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario