jueves, 29 de septiembre de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: DESARROLLO DE NEGOCIO Y COMERCIALIZACI=?ISO-8859-1?Q?=C3N?=

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Gnanomat
Contacto correo-e:rrhh@gnanomat.com
---
Empresa española de nanotecnología, altamente innovadora y de reciente constitución necesita comercial en el área de la ingeniería de nuevos materiales para montar red comercial y desarrollar el área de negocio con potenciales clientes para la compañía.

Se necesita profesional en el área del desarrollo de negocio para la generación de una red comercial a nivel global, con especial interés en los territorios de Europa, Corea del Sur, Japón y Norteamérica. Entre las tareas más relevantes está la representación en eventos internacionales, vigilancia tecnológica actualizada y búsqueda de nuevas líneas de negocios en sectores como los dispositivos de acumulación energética, materiales avanzados, etc.
Dentro de las responsabilidades del trabajador se encuentra la generación de líneas de ventas, lanzamiento de productos en estrecha colaboración con el departamento de I+D, puesta en marcha de toda el área comercial de la compañía, seguimiento de clientes y vigilancia competitiva.

Se requiere una empresa con posibilidad de desplazamiento (alrededor del 30% del tiempo), inglés a nivel de negociación, con experiencia como comercial de al menos dos años y en el establecimiento de redes comerciales, comercio internacional y red de contactos sectoriales previos. Se valorará de una manera muy positiva el conocimiento del sector industrial de los nuevos materiales y preparación o educación técnica al respecto (ingeniería química, química, etc.)
Se ofrece salario competitivo variable atractivo por retornos de facturación y de generación de negocio.

----------------
Información complementaria de la oferta:
Interesados enviar CV y breve resumen a la dirección de correo electrónico rrhh@gnanomat.com introduciendo en el asunto "Candidato BD"

No hay comentarios:

Publicar un comentario