lunes, 12 de septiembre de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: Ingeniero para Laboratorio Pilas Combustible

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Institut de Robòtica i Informàtica Industrial, CSIC-UPC
Contacto correo-e:jobs@iri.upc.edu
---
Descripción:
El Grupo de Control Automático del Instituto de Robótica e Informática Industrial, CSIC-UPC está buscando un ingeniero para trabajar en el Laboratorio de Pilas de Combustible sobre el diseño de sistemas de control para pilas de combustible de tipo PEM.

PROYECTO MICAPEM
El puesto de trabajo, así como la financiación correspondiente, están asociados al proyecto MICAPEM (DPI2015-69286-C3-2-R). MICAPEM es un proyecto de investigación del MINECO titulado "Estimación de parámetros, diagnosis y control para la mejora de la eficiencia y la durabilidad en pilas de combustible PEM". Las fechas de inicio y finalización de MICAPEM son del 1/1/2016 al 31/12/2018.

SOBRE EL PUESTO DE TRABAJO:
Se espera que la persona contratada se integre en el grupo de investigación y se responsabilice de tareas de modelización dinámica, simulación, diseño de experimentos y validación experimental de modelos y estrategias de control aplicadas a pilas de combustible PEM. Se
tratará la gestión del calor, la alimentación de gases y la gestión de potencia eléctrica, de
manera que el sistema será considerado un generador de elect
ricidad y calor (CH&P).
El contrato tendrá una duración de un año (prorrogable a un año y medio) y el sueldo será de acuerdo a la escala salarial de la UPC, en función de la titulación del candidato.

Requerimientos:
El mínimo requerimiento es un grado en ingeniería, pero se valorará el título de máster, especialmente en las temáticas siguientes: automática, electrónica, mecánica o ingeniería química.


----------------
Información complementaria de la oferta:
Más info y cómo presentar solicitud: http://www.iri.upc.edu/jobs/40

No hay comentarios:

Publicar un comentario