jueves, 1 de septiembre de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: Solicitud predoctoral (inmunolog=?ISO-8859-1?Q?=C3=ADa_?=intestinal)

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Hospital Universitario de La princesa (Madrid)
Contacto correo-e:d.bernardo.ordiz@gmail.com
---
OBJETIVO:
Solicitud de beca pre-doctoral (FPU) en el campo de Medicina Clínica y Epidemiología, integrándose en los proyectos de investigación SAF2014-56642-JIN y PI15/00560.

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO:
El investigador pre-doctoral realizará su Tesis bajo la dirección de los Dres. Javier P Gisbert (investigador clínico) y David Bernardo (investigador básico) en el campo de la inmunología del intestino humano en la enfermedad inflamatoria intestinal (enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa). Para ello, se incorporará a la Unidad de Enfermedad Inflamatoria Intestinal del Hospital Universitario de La Princesa (http://www.eiilaprincesa.org), un referente nacional e internacional con alta producción científica en el estudio de dicha patología que se encuentra a su vez integrada en el Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Hepáticas y Digestivas (CIBERehd). El laboratorio de investigación de dicha Unidad, actualmente en expansión, se encuentra constituido por un investigador sénior, un post-doctoral, un pre-doctoral y 2 técnicos de laboratorio.

El investigador pre-doctoral centrará su Tesis en i) la caracterización de las sub-poblaciones de células dendríticas y macrófagos presentes en el intestino humano, así como en ii) la identificación de los procesos que median su reclutamiento desde sus precursores sanguíneos y iii) el estudio de los mecanismos que median su diálogo con la flora comensal tanto en controles sanos como en pacientes afectos de enfermedad inflamatoria intestinal.


----------------
Información complementaria de la oferta:
LOCALIZACIÓN:
Laboratorio de investigación de la Unidad de Enfermedad Inflamatoria Intestinal en el Hospital Universitario de La Princesa (Madrid, España).

REQUISITOS:
Titulado/a Superior en ciencias de la salud y/o de la vida (medicina, farmacia, biología, veterinaria o similares) con nota media del expediente académico igual o superior 8 (2,5).

Disponer de un Máster oficial o estar en condiciones de haberlo completado (en nuestro grupo o en otro independiente) a fecha de Septiembre de 2017.

CONTACTO:
Las personas interesadas deberán contactar, antes del 15 de Octubre de 2016, con el Dr David Bernardo (d.bernardo.ordiz@gmail.com) expresando su interés y adjuntado:

i) Carta de presentación detallando la motivación e interés subyacentes a realizar la tesis en este campo de investigación.
ii) CV completo detallando publicaciones y comunicaciones a congresos (en caso que los tuviese), nivel de inglés y al menos 2 contactos para solicitar referencias.
iii) Copia del expediente académico completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario